Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1129
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Está de acuerdo con Pablo Casado en no apoyar la moción de censura de Vox?

 

Fecha: 6.09.2020

 

La moción de censura de Vox es una jugada política de unos y otros para arrimar el ascua a su sardina, sardina que se está cocinando en esta España en llamas, llamas que están devorando a España en materia política, social, económica, moral y destruyendo su propia identidad y supervivencia como nación. Tan claro está que Vox plantea la moción de censura por intereses de partido, normales en un partido más del sistema, como que el resto de partidos votarán en contra o se abstendrán en el interés particular de sus respectivos partidos o partidas de bandoleros, no lo harán por el bien de España. Por lo tanto, es lógico que el partido popular intente restar importancia a la estrategia de Vox, y más sabiendo que vote lo que vote le puede afectar negativamente, por eso creo que al final se abstendrá.

 

Vox tiene mucha fuerza parlamentaria ahora mismo, eso es innegable, con 52 diputados en las Cortes Españolas, representación parlamentaria en prácticamente todas las comunidades autónomas (por cierto, comunidades autónomas que ya no quieren disolver) y en muchos ayuntamientos y con millones de votos potenciales y confirmados en las distintas elecciones. Pues bien, con toda esta fuerza podría hacer muchas cosas para cambiar la situación en España y justo va a hacer la única que no va a servir para nada, para nada para España, claro, para sus intereses partidistas, sí, por eso presenta esta moción de censura. Porque esta moción de censura aparte de inútil aritméticamente hablando, es sólo una estrategia del PP verde para hacerse notar sin desgastarse, y explico lo de “sin desgastarse”.

 

Sin desgastarse en las calles que es donde debería hacerlo con la fuerza que aparentemente tiene, y sin desgastarse en retirar inmediatamente el apoyo al Partido Popular y a Ciudadanos, que no le van a apoyar a él en la moción de censura, en las comunidades autónomas y gobiernos municipales y no sólo porque no le vayan a apoyar a él, sino porque en estas comunidades autónomas y ayuntamientos están gobernando con el apoyo de Vox y están haciendo las mismas políticas que estaban haciendo o querían hacer PSOE y Podemos, que es justo lo contrario que querían los votantes de Vox.

 

Esta moción de censura es una estrategia del PP verde para evitar que por aquello del voto útil el PP azulito recupere los votos y escaños que Vox le ha arañado en lo últimos años, y hacerlo sin correr riesgo alguno. Estrategia con la que, sin desgastarse, Vox puede dejar en evidencia a PP y a Ciudadanos, ya que tendrán que retratarse ante la moción de censura, pero no va a llevar a tomar medidas en las calles o retirando su apoyo a PP y Ciudadanos para obligarles a cambiar sus políticas.

 

No nos engañemos, quitar a Pedro Sánchez y su gobierno frente populista del poder es bueno, es justo y es necesario, pero presentar una moción de censura que, en ningún caso, incluso aunque votaran a favor PP y Ciudadanos, va a salir adelante, es decir, el gobierno va a continuar siendo el mismo, es absurdo además de suponer una pérdida de tiempo, tiempo que va en contra de España.

 

Aparte de que quitar a un gobierno paradigmático de lo que es el régimen del 78 que padecemos, como lo es el gobierno actual, para colocar a otro similar es alargar la agonía, hacer algo que ni siquiera va a servir para eso, es ser cómplice de este gobierno criminal pudiéndose hacer otras cosas más eficaces como ya he mencionado. Las soluciones a los males de España no pueden venir de aquellos que han generado esos males, y esos males los ha generado este sistema democrático y la Constitución del 78 , y defender esta democracia y esta Constitución es contribuir a la destrucción de España.

 

La moción de censura se queda corta, es más, es inútil mientras quien la plantea siga defendiendo las herramientas que se han utilizado para acabar con España a la vez que se dice, hipócritamente, patriota. El patriotismo se demuestra intentado acabar con las instituciones y las herramientas que se sabe que se están utilizando para destruir esa patria que se dice amar, pero claro, lo digo una vez más, eso tendría un desgaste y a Vox no le ha creado este sistema para que se desgaste en la lucha contra este propio sistema. Lo ha creado para que haya una disidencia controlada que evite el crecimiento de una disidencia real. Disidencia controlada que dice unas cosas para obtener votos y llegar a los parlamentos y cuando tiene la posibilidad de cambiar algo desde esos parlamentos, se convierte en un partido más que permite que todo continúe igual teniendo fuerza para que se realicen esos cambios.

 

Un ejemplo, este próximo viernes una vez más España verá como los golpistas separatistas toman las calles de Cataluña para destrozar la nación y esto va a hacerse consentido por todo el Régimen del 78. Pues mientras, ni Vox, ni Ciudadanos, ni el PP harán nada en las calles, ni en las instituciones ni en otro sitio porque ellos están a otras cosas, sin embargo, los patriotas daremos respuesta este viernes día 11 de septiembre a las 8h de la tarde, nos manifestaremos en la puerta de Blanquerna, lo que los separatistas catalanes llaman Embajada de Cataluña en Madrid, en la calle Alcalá 44, y lo haremos contra el separatismo y en apoyo de 14 patriotas, los famosos 14 patriotas de Blanquerna, que el sistema quiere encarcelar precisamente por enfrentarse al separatismo. Y los quiere encarcelar con el beneplácito de Vox, el Partido Popular y Ciudadanos, así que cada uno tome nota de quien se pone a su lado.

 

España no necesita sólo un cambio de gobierno, necesita un cambio de sistema.

 

Jesús Muñoz

 

@MasRazonqUnSant 

@sindicatotns   

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 6/09/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-06-09-2020-intervencion-jesus-munoz-mocion-audios-mp3_rf_56135407_1.html

 

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=qtBcNIfmt7I&t=16s

 

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

 

Todos los audios los tenéis en   

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.   

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente. 

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

 

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de España" y "Mediterráneo Digital"

 

Sus artículos en "El Correo de España" @CorreodeEspana los tenéis aquí:

https://elcorreodeespana.com/category.php?tipo=autor&id=76&nombre=autores&page=1

 

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí:

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html