Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uyyyyyyy..... ¡¡¡Qué sorpresita, eh!!! Amigos liberales...

 

Y Vox ¿Qué esperabais? Otro borbón que se pira.... y ¿Qué pensabais? ¿Que éste iba a ser mejor que su abuelo, su padre, o todos sus antepasados juntos? Pues.. ¡¡¡No!!!

 

Queridos, lo lleva en la sangre real: la huida, la cobardía, la debilidad, y...¡el latrocinio!

 

A nosotros los falangistas no nos pilla de sorpresa, lo anunciamos y lo denunciamos desde el año 1933 hasta nuestros días, porque no nos engañan, los borbones a los falangistas no nos engañan.

 

¿Quiénes son los borbones? Son ese tipo de malas personas que traicionan a sus bienhechores, sus amigos, sus padres, y ¿Qué merecen? Merecen irse a la mierda. Pero....quédense en ella, no vuelvan más, huelen mal, son estiércol, abonan, y el fruto que da aún es peor.. son la putrefacción de Nuestro Reino que no necesita de su corona podrida.

 

¡Malditos borbones! Afrancesados, vividores, traidores, ladrones, corruptos, amigos de "emeretrices"... ¡Sean ustedes los reyes de su lupanar!

 

Y tú Felipe... ¡¡¡Ay Felipe de mi vida!!! Tú... cuidadín, cuidadín... que a tí te quedan dos telediarios, y de eso... de eso... mucho sabe esa que está a tu lado.

 

Begoña del Arco