Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen que el mundo de ETA va a salir reforzado de las elecciones de Vascongadas? 

Fecha: 12.07.2020

 

Es evidente que el mundo de ETA va a salir reforzado del resultado de las elecciones de Vascongadas. Ha querido el destino o los que convocan las elecciones, que no dan puntada sin hilo, que precisamente un 12 de julio, día clave en la lucha contra ETA (y día de la lucha frustrada por TODO el régimen del 78) por el asesinato de Miguel Angel Blanco, se celebren unas elecciones en Vascongadas que posiblemente sean las últimas con Vascongadas como región española, si Dios y los patriotas no lo remedian, ya que el PNV con el apoyo de ETA (se llame como se llame ahora su marca legal, legal porque el sistema quiere que sea legal) en la próxima legislatura aprovechará para declarar a su manera la independencia de esa españolísima región.

 

También ha coincidido con otro asesinato de un 12 de julio, el del diputado y uno de los jefes de la oposición de 1936, José Calvo Sotelo, asesinado por “la Motorizada” una organización socialista avalada por Indalecio Prieto y Margarita Nelken. Por cierto, el grupo criminal que sacó a Calvo Sotelo de su casa lo mandaba un capitán de la Guardia Civil, el capitán Condés que ya había sido protagonista del golpe de estado de 1934 y que, por supuesto, ya estaba en libertad. ¿Les suena aquello de golpistas que están en libertad gracias a los gobiernos del Frente Popular tras dar un golpe de estado contra España?. Ese capitán Condés también participó unos días después en el asalto y asedio al Cuartel de la Montaña en Madrid donde fueron cruelmente asesinados también centenares de falangistas y militares. Y donde se levantaba ese cuartel, hoy allí está el Templo de Debod, el día 20 a las 21h celebraremos nuestro anual homenaje a esos Caídos.

 

Este capitán Condés, por lo que se ve, mucho más cercano a la Guardia Civil actual que hoy coloca de foto de perfil en sus redes sociales la bandera del lobby LGTBI o que sanciona y hasta detiene a españoles que pasean por Galapagar con banderas de España o que profanan el Valle de los Caídos.

 

No confundir con el capitán Cortés, también guardia civil, héroe, con sus hombres y otros patriotas, del santuario de Santa María de la Cabeza. No confundir con los guardias civiles asesinados por ETA, de hecho, este día 14 se cumple el 34 aniversario del brutal atentado de ETA en la madrileña Plaza de la República Dominicana que asesinó a 12 guardia civiles e hirió a otras 60 personas, algunas de ellas también guardias civiles. Había y hay guardias civiles que tiene a gala el lema de “El Honor es mi divisa” y otros que más bien representan aquello de “El honor Ni se divisa”.

 

La banda marxista-leninista separatista ETA sigue ganando objetivos, siniestros objetivos, día a día, hoy tras las elecciones volverá a ganar, pero el régimen continúa repitiendo como un mantra que ETA ha sido derrotada, algo que estuvo a punto de ocurrir también un 12 de julio, el de 1997, cuando estos genocidas dejaron prácticamente muerto a Miguel Angel Blanco (falleció unas horas después, ya día 13 de julio) tras secuestrarle y dispararle cuando estaba maniatado, algo muy habitual en estos cobardes asesinos. Y estos días todo el sistema quiere ocultar y silenciar lo que de verdad ocurrió hace justo 23 años.

 

Quieren ocultar que esos días el pueblo en toda España, pero sobre todo en Vascongadas y Navarra, se comportó durante un par de días como ese ejemplar pueblo español autor de las mayores gestas que ha visto el mundo.

 

Quieren ocultar que un pueblo justamente indignado hizo pasar miedo a los criminales y asesinos de ETA y a todos sus cómplices, y que estuvo a punto de derrotar a ETA en las calles. Ardieron las sedes de Herri Batasuna (marca electoral de ETA en esos años), las manifestaciones de los proetarras eran disueltas a golpes, pero no por la policía, sino por los ciudadanos que durante muchos años había agachado la cabeza asustados, los que nos manifestábamos espontáneamente en Madrid, entonces yo militaba en Alianza por la Unidad Nacional, veíamos como centenares de españoles anónimos cortaban las calles con nosotros y clamaban justicia…

 

Hasta que los políticos, TODOS, desde la derecha gobernante en España en esos momentos, hasta la izquierda, pasando por los separatistas, se pusieron al frente de la pancarta de las movilizaciones no para liderar esas protestas y hacer justicia, sino para frenar al pueblo, mandarlo a casa y hacer todo lo posible para que ETA y sus cómplices, que forman parte del sistema siguieran marcando las directrices de la política en España durante años. De hecho, a los patriotas que nos manifestábamos en Madrid en aquella multitudinaria manifestación de Madrid de ese domingo con todos los dirigentes políticos a la cabeza, nos sacó de la manifestación la policía del PP (al que pertenecía Miguel Angel Blanco) por manifestarnos sincera y justamente contra ETA y sus cómplices y no seguir el guión marcado por esos cómplices.

 

Por cierto, lo repitieron hace tres años cuando la independencia de Cataluña, otra vez todas las instituciones y, por supuesto, los políticos de todos los partidos de derecha e izquierda, neutralizaron las protestas patrióticas del pueblo sano e indignado para que todo quedara exactamente igual que antes del golpe separatista.

 

Así que igual que ETA está en todas las instituciones y pone y quita gobiernos en la España que asesina y odia, los separatistas catalanes siguen gobernando Cataluña y marcando la política de la España que asesinan y odian.

 

Llevan más de 40 años manipulando sobre lo que ocurrió en España desde los años 30 del siglo pasado hasta ahora, asesinato de Calvo Sotelo incluido. Ya llevan varios años blanqueando a ETA y sus cómplices. También lo están haciendo con el FRAP del padre de Pablo Iglesias y el vividor Esteban Ibarra. Y pronto dirán que la gestión del Corona Virus por el gobierno del Frente Popular que padecemos fue modélica en 2020. Y lo llamarán Memoria Histórica y no sólo será la versión oficial de la historia, sino que será delito decir lo contrario. Y el régimen lo aprobará, y el pueblo aplaudirá.

 

Y estos días se ha visto como los proetarras atacaban a los que llevaban banderas de España en Vascongadas. Pues bien, los patriotas hemos ido a Vascongadas y Navarra siempre. Primero fue con Fuerza Nueva, estuve allí con ellos, luego con AUN donde milité y luego los falangistas y otros patriotas. Y se nos decía que íbamos a provocar por la misma derecha que ahora elogia este tipo de actos. Y si sigue ocurriendo que se ofenda, se insulte y se agreda a los que llevan la bandera de España allí es porque a nosotros se nos perseguía cuando destacábamos la españolidad de Vascongadas, allí en sus calles y se nos consideraba como terroristas y criminales. De aquellos polvos estos lodos.

 

Y es que el régimen del 78 siempre se ha defendido a sí mismo y siempre ha perseguido a los disidentes de verdad.

 

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/07/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-12-07-2020-intervencion-jesus-munoz-otro-audios-mp3_rf_53789585_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

 

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=YRlmz0GPkPM&feature=youtu.be

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto. 

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:     

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de España" y "Mediterráneo Digital"

 

Sus artículos en "El Correo de España" @CorreodeEspana los tenéis aquí:

https://elcorreodeespana.com/category.php?tipo=autor&id=76&nombre=autores&page=1

 

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí:

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html