Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que las acciones de protesta pueden desgastar al gobierno?

Fecha: 24.05.2020

 

Las acciones de protesta pueden desgastar al gobierno dependiendo de qué tipo de protestas sean, quien organice las protestas, que se pretende con estas protestas y hasta donde se esté dispuesto a llegar con estas protestas.

 

Para desgastar a un gobierno frentepopulista como el que padecemos evidentemente es mejor protestar que no hacerlo, pero no nos engañemos, la derecha liberal no puede jamás competir en este tema de protestas y poner y quitar gobiernos con salidas a la calle con la izquierda socialcomunista.

Está muy equivocado aquel que cree que se va a conseguir algo con una manifestación en el cochecito leré con un autobús descapotable a la cabeza, con los dirigentes de Vox diciendo, como dijo Espinosa de los Monteros, que es como cuando se ganó el Mundial de Fútbol y que esa protesta era una alegría y una maravilla. ¿Alegría y maravilla con decenas de miles de muertos y con una España completamente destrozada? Protesta que se desconvoca antes de terminar como se hizo ayer, porque estaba Madrid colapsado…Coño, ¿no era esa vuestra intención al convocarla en coche, que se colapsaran las calles?, Pues aprovéchala, haz que te vas a dirigir a la Moncloa con miles de coches detrás y que te paren, o que no vuelva nadie a sus casas en muchas horas y que se exija la dimisión inmediata…¿es que van a lanzar los tanques contra los coches?, ¿van a detener a los miles de conductores y se van a quedar esos miles de coches parados en las calles?...

 

Si es que les viene grande todo a este PPverde, podían haber conseguido un foco de atención mundial con esta protesta ya que habían conseguido el golpe de efecto inicial y lo convierten en algo ridículo e inane, todo el mundo a su casa, se acabó la revolución y a comer que se enfría la paella. Dan igual las decenas de miles de muertos, los millones de parados, las empresas quebradas, la pérdida de libertades, el hambre, la miseria, el pillaje y lo que nos espera. Vámonos a casa con el coche y guardemos la bandera, que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias seguro que están temblando ahora mismo y mañana dimiten fijo. Los que piensan así o no conocen a socialistas y comunistas o es que les gusta ser sus cómplices.

 

Otra cosa es otro tipo de manifestaciones y protestas que se están celebrando por toda España. Eso sí que les desgasta. Desde el 2 de mayo, por cierto, nuestra manifestación que estaba convocada para ese día se prohibió mientras se están autorizando todo tipo de manifestaciones de unos y de otros, está claro quiénes son molestos y quiénes no para el sistema, desde ese 2 de mayo, los falangistas y otros patriotas estamos apoyando y acudiendo a las protestas en la calle, a pie, a pecho descubierto, en lugares significativos o en las puertas de nuestras casas, en nuestros barrios, y en barrios de todo tipo frente a las sedes de los partidos del gobierno…Gobierno que ha enviado a su policía política y pese a las detenciones las protestas han continuado (desde aquí un abrazo a mis camaradas Melisa y otros miembros del Hogar Social que fueron detenidos en la protesta del pasado viernes en Ferraz). Gobierno que ha enviado a sus mamporreros de las bandas de ultraizquierda e incluso a los MENAs y también se les ha hecho frente y las protestas han continuado. De hecho, hoy se ha convocado una protesta a las 21h en Ferraz y allí estaremos algunos. Eso sí que desgasta al gobierno, el que tengan otro frente abierto aparte del judicial y el abúlico parlamentario, que esos sí que los tienen controlados, porque esas imágenes sí que dan la vuelta al mundo. Por lo tanto, el desgaste que ocasiona la protesta depende del tipo de protesta y depende de hasta dónde se está dispuesto a llegar con la protesta.

 

Motivos hay más que de sobra para salir a la calle todos los días y no parar, y no sólo para desgastar a este gobierno, sino para denunciar al sistema que lo ampara, porque este gobierno es consecuencia directa de este sistema. Por eso es muy importante dejar claro que es lo que se pretende con estas protestas. Este gobierno es legal porque este sistema, hablando exclusivamente de aspectos relacionados con las elecciones, aparte de consentir otros chanchullos y fraudes electorales, ha permitido que los separatistas y terroristas (valga la redundancia) sean legales, estén en las instituciones y tengan potestad para poner y quitar gobiernos de la España que odian y que asesinan. Este genocidio que se ha permitido con nuestros ancianos, el crimen cometido contra los sanitarios y lo que nos espera social, laboral y económicamente, ha sido agravado por las siniestras autonomías que todo el régimen del 78 y todos los partidos que están en el Congreso de los Diputados amparan y defienden. Ha sido agravado por las políticas liberales que todo el régimen del 78 defiende, aunque algunos digan lo contrario con la boca pequeña pero luego las mantienen. Y ha sido agravado por la globalización que todo el régimen del 78 defiende y que ha dejado sin soberanía nacional política y económica a España para parar la pandemia, por eso ha llegado como ha llegado y se ha quedado como se ha quedado.

 

Por eso, quitar a un gobierno de un color, defensor de todo esto para colocar a un gobierno de otro color pero que defiende en lo esencial exactamente lo mismo, es insuficiente y hasta puede ser contraproducente si se ve que el esfuerzo de los que han luchado para derribar al gobierno no ha servido para nada ya que luego, a la larga, todo ha continuado igual. Por eso, protestas sí, nos vemos en las calles, pero no nos dejemos manejar.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/05/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:00 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-24-05-2020-intervencion-jesus-munoz-protestas-audios-mp3_rf_51364398_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQLlFBmegnA&feature=youtu.be

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de España" y "Mediterráneo Digital"

Sus artículos en "El Correo de España" @CorreodeEspana los tenéis aquí:

https://elcorreodeespana.com/category.php?tipo=autor&id=76&nombre=autores&page=1

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí:

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html