Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2229

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Una vez más, como en anteriores años, os informamos de forma resumida de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas que, gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción:

 

 

- En lo concerniente al ámbito estrictamente sindical y social queremos hacer mención de que hemos intervenido en la solicitud de 13 tramitaciones de pensiones de viudedad y 13 solicitudes de auxilio por defunción.

- En la tramitación de pensiones de invalidez se ha intervenido en 20 casos, 26 veces en las de jubilación y una en las de orfandad.

- Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos jurídicos e Intervenciones laborales ha sido de 599. Los Asesoramientos y colaboraciones sociales han llegado a las 313 y las informaciones a 722. Y pese a la desastrosa situación del desempleo que sufre España, eso sí muy democráticamente,  han sido 31 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros.

 - En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado, en distintos lugares de España, en manifestaciones y actos, teniendo el honor de que prácticamente la totalidad de los oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS

 

ACTOS POLÍTICOS Y CONMEMORATIVOS:

 

ACTO 12 DE OCTUBRE BILBAO (OCTUBRE 2012)

 

ACTO HOMENAJE CEMENTERIO MÁRTIRES DE ARAVACA (NOV 2012)

 

ACTO HOMENAJE CEMENTERIO PARACUELLOS (NOV 2012)

 

MANIFESTACION Y MARCHA DEL 20-N (NOVIEMBRE 2012)

 

ACTO “CONTRA LAS AUTONOMÍAS, CONTRA AL CONSTITUCIÓN” EN MADRID (DIC 2012)

 

HOMENAJE A LA DIVISIÓN AZUL Y A MATIAS MONTERO EN MADRID (FEBRERO 2013)

 

ACTO POR LA UNIDAD NACIONAL DE LA ESPAÑA EN MARCHA  EN MADRID (MARZO 2013)

 

ACTO DEL 1º DE MAYO EN MADRID “LA ESPAÑA SOCIAL EN MARCHA (MAYO 2013)”.

 

CONCENTRACIÓN  ZARAGOZA ¡NO AL ABORTO! (MAYO 2013)

 

ACTO HOMENAJE CAIDOS EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA EN MADRID (JULIO 2013)

 

DISTINTOS ACTOS EN CATALUÑA. “POR LA UNIDAD DE ESPAÑA”

 

ACTOS CULTURALES. CONFERENCIAS

 

I Torneo de Ajedrez Raimundo Fernández Cuesta de La Falange (Junio 2013)

 

Torneo de fútbol Juventudes de la España en Marcha en defensa de la familia (Julio 2013)

 

El Sindicato TNS ha tenido un gran protagonismo en el ciclo de conferencias y presentaciones de libros que se inició en Octubre de 2012 en la sede de La Falange y TNS, participando destacados militantes del sindicato a veces como presentadores de estos actos y en otros casos como ponentes, siendo muchos y diversos los temas expuestos en el citado ciclo y teniendo como conferenciantes a lo más granado del panorama patriota español.

Aquí tenéis la relación de Ciclo de Conferencias 2012-2013 http://tns.mforos.com/1058981/11213610-ciclo-de-conferencias-2012-2013/ 

Por otro lado, un año más, nos complace comunicar que son innumerables, y cada vez más populares y seguidas, las intervenciones de nuestros militantes en los distintos medios de comunicación, tanto escritos como de radio o TV, en sus formatos convencionales de papel, audio o vídeo, o en sus equivalentes de Internet, aparte de nuestra constante aparición en  distintas webs, blogs y redes sociales, lo que ha ayudado a propagar nuestro mensaje más aún.  Como novedad importante podemos destacar que desde el mes de Septiembre de 2013 el Sindicato TNS tiene una sección propia en el programa “Lo hablamos el Sábado” de Radio Inter, que se emite los sábados de 12h a14h.

Con tanta actividad en despachos, juzgados y en la calle se ha generado el suficiente número de noticias que los medios de esta democracia capitalista, pese a su afán de silenciarnos, no han tenido más remedio que, en algunos casos, difundirlas, eso sí, con la consecuente manipulación a la que ya nos tienen acostumbrados. 

Este año, en el que el Sindicato TNS ha celebrado su décimo aniversario, no por casualidad el 18 de Julio, también podemos terminar este balance congratulándonos y enorgulleciéndonos al manifestar que cada vez somos más y estamos más consolidados como Sindicato y como organización patriótica. Esta fortaleza, dentro de nuestros humildes medios, ya que, recordémoslo,  el Sindicato TNS sólo se abastece de las cuotas de sus afiliados y modestos donativos que siempre agradecemos de corazón, hace posible que cada vez podamos conseguir más logros positivos para nuestra Nación y Patria, manteniendo siempre las puertas abiertas para todos aquellos que se acercan solicitando información, sin poner ningún tipo de condición. Siendo de esta manera fieles a nuestro lema:

 

                                ¡NINGÚN TRABAJO SIN DIGNIDAD!

 

                                 ¡NINGÚN ESPAÑOL SIN TRABAJO!

 

 

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)