Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 1135
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace poco más de 40 años fabricábamos de todo: barcos, aviones, trenes, camiones, coches, electrodomésticos…teníamos una Industria pesada estupenda, unas magníficas industrias textiles de cuero y calzado, etc… Y ahora no sabemos fabricar mascarillas o trajes sanitarios y tenemos que importar del extranjero, y parece que además tenemos que devolver lo adquirido por defectuoso debido a que los compramos en mercados-gangas, según nos cuenta la “ministro” androide de asuntos exteriores. Si son gangas en lugar de ser “más-carillas” serán “más-baratillas”.

En España se fabrican miles de caretas y trajes de plástico y cartón, para que la gente haga el gilipollas en carnavales y estrenos de películas. ¡No podemos hacer una ligera modificación y fabricar material sanitario de calidad! Y hacerlo en unos tiempos donde nos va la vida como dijo la “ministro” “Calva”, haciéndose propaganda de su propia manifestación donde las hembras chillonas ponen en la picota a sus padres, hijos, hermanos, amigos, maridos, amantes…incluso, a los modestos camareros que les ponen las copas para que puedan llegar borrachas a casa.

Hace unas semanas nos decían eso de: “las autoridades sanitarias advierten que el tabaco perjudica seriamente la salud” y ahora incluyen los estancos entre las actividades comerciales de primera necesidad ¿será que quieren utilizar el tabaco para disimular el índice de mortalidad por el virus? Porque unos se mueren de viejos, otros por bronquitis, otros por fumar y al final, el gobierno no tiene culpa de nada ¿Será por tenernos encarcelados como nos tienen y temen que a los fumadores les de un ataque de ansiedad y provoquen una alerta más a añadir a las que ya existen? ¿Será porque necesitan los ingresos de los impuestos para poder pagar a sus organizaciones paniaguadas? Hablando de paniaguadas; una cadena de TV canalla ha anunciado como una muy buena noticia que, gracias a las medidas tomadas por el gobierno, han disminuido de forma fantástica los accidentes de tráfico ¡toma ya!, no nos dejan ni circular por el patio de nuestras casas y se felicitan porque no hay accidentes de tráfico, salvo que esta gentuza consideren como accidentes algún que otro resbalón en la carretera nacional salón-cocina por ir conduciendo con la sopera en la mano o que consideran también accidente los retortijones en la autopista de peaje habitación-retrete que tan concurridas están en estos días.

El pueblo español -tan maravilloso que ahora tanto adulan porque es obediente y solidario uniéndose en unos momentos tan delicados, según ellos- también ha vuelto a demostrar ser estupendo para enfrentarse a las desgracias. Es cierto, pero también ha demostrado que a la hora de evitar canalladas es un auténtico gilipollas.

?El aguantar e incluso valorar este Sistema sólo demuestra que ciertamente somos gilipollas/gilipollos.

 

?Carlos Rodríguez


Jefe Nacional del sindicato T.N.S.