Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2284

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A continuación adjuntamos la entrevista realizada en el Semanario "La Conquista del Estado" a nuestro Jefe de Comunicación y Prensa Jesús Muñoz

 

¿Quién es Jesús Muñoz?

Un nacional-sindicalista español que desde su trinchera particular intenta cumplir con su obligación todos los días para con su patria y sus compatriotas.

¿Y cuál es ahora mismo esa trinchera particular?

En la actualidad soy jefe de comunicación y prensa del sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS), portavoz de varios colectivos patriotas, Jefe de Prensa de la coalición ADÑ y uno de los directores del programa “La Hora del CAFÉ”, aparte de colaborador en otros medios de comunicación radiofónicos y de prensa digital. Siempre he dicho que cada uno debe buscar la trinchera en la que más útil puede ser, y tras más de 40 años de militancia creo que en la trinchera “mediática” es donde más y mejor puedo contribuir en la lucha por derribar este sistema injusto, corrupto y antiespañol que padecemos.

A grosso modo, ¿Cuál es su tarea en el movimiento nacional sindicalista?

Intento en mi día a día, y desde esa trinchera que he comentado antes, defender y hacer contagiosa la defensa de los sagrados conceptos de Unidad Nacional, Justicia Social y Dignidad de la Persona. En España hay muchísimos españoles que comparten estas tres premisas, es decir, que piensan y actúan como nacional-sindicalistas, pero que no saben que lo son. Mi tarea siempre ha girado en dar a conocer nuestra doctrina llevándola a la calle, al españolito de a pie que te ve, te lee o te escucha, bajando a la arena y hasta al barro si es necesario, impregnándose de los problemas e inquietudes de la gente, dar un toque completamente distinto al que hace el sistema en el tratamiento de la actualidad, contando y aclarando que lo que nos pasa no es por casualidad y que tiene solución con medidas de sentido común, compromiso y esfuerzo, que eso es el nacional-sindicalismo para el que no lo conoce como doctrina.

¿Qué es la hora del CAFÉ?,¿A qué núcleos de población tiene alcance?

Es un programa de radio que comenzó a emitirse en 2014 en Radio Patriotas, que desde junio de 2017 se emite todos los miércoles a las 20h en Radio Ya y que tiene canal de ivoox y de Youtube propio (siempre hay que meter la cuña propagandística). El director y presentador habitual es Nacho Larrea, pero desde que se emite en Radio Ya, Nacho y yo nos turnamos en esas funciones. Es un programa hecho por falangistas, pero en el que no todos sus invitados son falangistas y dirigido a todo tipo de oyentes, falangistas o no. Analizamos la actualidad a nuestra manera, sin esconder lo que somos ni como pensamos, defendiendo nuestra Verdad sin complejos, diciendo lo que casi todos callan y dando voz a aquellos a los que casi todos se la niegan. Un reducto de la disidencia que crece día a día

 

¿Cuál crees que es el verdadero substratum del COVID 19? ¿Crees que alejado de las consecuencias sanitarias, tiene intereses de índole económico? ¿Nos están ocultando información las élites?

Quizás nunca nos enteremos del todo ni de lo que es ni de cómo y por qué ha aparecido. Pero lo que es innegable es que su extensión es a causa del globalismo, no sólo porque todo se mueve por el mundo en la actualidad sin control aparente (los de siempre sí que ejercen ese control), sino porque el globalismo impide las decisiones soberanas nacionales que podían haberlo frenado antes. Y también es innegable que está realizando funciones de “eugenesia vírica” contra los que nos dicen que nos salen más caros y ya no producen (ancianos y enfermos), a la vez que demuestra como se puede encarcelar a la gente en sus casas sin apenas respuesta, como se puede acabar con negocios, tradiciones, tipos de comercio, hábitos y relaciones personales de la noche a la mañana y sin resistencia, como la utilización del miedo puede ser más rápida y útil que cualquier invasión militar, y como con la excusa de que lo hacen “por nuestro bien”, el sistema juega con nosotros a su antojo. Si a esto le sumas como se puede hundir naciones y actividades empresariales en pocos días en beneficio de unos (ya veremos de quien), el pensar que esto es un simple virus que ha surgido “naturalmente” es tan ingenuo como el pensar que nuestro gobierno, el español, ha hecho desde el principio todo lo posible para “combatir y vencer al virus”. Por supuesto hay que analizar todo lo que ocurre y cuando tengamos ocasión, hacer que los culpables lo paguen, y no hablo de las urnas precisamente.

  

En esta época de crisis y de cambio, ¿Cuál crees que es el papel de la juventud? ¿Les corresponde a ellos romper con este status quo, enarbolar la bandera de la revolución?

Si siempre el papel de la Juventud es fundamental tanto en una revolución, como en la tarea de levantar o rescatar una nación, hoy en día es imprescindible. Y la omnipresencia de las nuevas tecnologías hace que un joven pueda llegar a mucha más gente que en otras épocas. Por eso, el joven nacional sindicalista en particular, y socialpatriota en general, debe cuidar y ejercitar su cuerpo y su mente para realizar la más sagrada misión que puede tener un joven, el llenar sus años de vida y no aspirar sólo a llenar su vida de años. Y ese llenar sus años de vida puede ser, debe ser, ocupar ese puesto en la trinchera del que hablábamos antes con fe resulta en la victoria y haciendo lo que cada uno sepa y pueda hacer mejor. Tiene que estar dispuesto, en el momento en que sea preciso, en pasar de ser un simpatizante de unas ideas sanas a un militante, y pasar de ser un militante a un combatiente. Y no hablo sólo de empuñar armas de guerra, algo que tampoco le debe asustar a un joven si fuera necesario, la historia de España está ahí y nos muestra lo gloriosa que ha sido siempre la juventud española cuando ha empuñado esas armas y los supremos objetivos que se han logrado con esa valiente actuación, hablo de empuñar las armas que tiene un joven todos los días en su mano para conseguir la unidad, grandeza y libertad de una España justa. Estoy seguro de que los que saquen mañana a España del pozo en el que se encuentran hoy, son adolescentes o jóvenes que hoy aún están en un colegio, instituto, universidad, en sus primeros trabajos o en la cola del paro. Es evidente que son, sois, el futuro, sólo os falta concienciaros que de vuestra actitud depende el futuro de España. Y ahí estaremos los no tan jóvenes a vuestro lado, deseando que nos cueste trabajo aguantar el ritmo que nos impongáis en la marcha hacia la Victoria.

 

 

La podéis encontrar en el número 12 del Semanario "La Conquista del Estado"

https://laconquistadelestadoxxi.files.wordpress.com/2020/03/nc3bamero-12.pdf

 

Y todos los números y todo lo relacionado con esta magnífica iniciativa lo tenéis aquí:

https://laconquistadelestadoxxi.wordpress.com/