Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 8 de marzo se celebra el día de la Mujer, de la Mujer Trabajadora, o sea de Todas las mujeres. Porque todas las mujeres son trabajadoras y grandes luchadoras. Podemos comprobarlo tan solo observando a nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras esposas y a las compañeras de trabajo. El 8 de marzo es su fiesta, la fiesta de la Mujer, y los hombres les rendimos el homenaje que se merecen, nuestro respeto, cariño y admiración. Y las apoyamos en la lucha por conquistar los derechos e igualdades que puedan faltarles.

Ayer me desayuné con una información que me llamó la atención. El desacuerdo del Partido Feminista con las propuestas de leyes que se quieren imponer en España. Hemos llegado a un extremo, donde el mismo feminismo histórico, si, las mismas mujeres que llevan decenios luchando por sus derechos… tildan de barbaridades las medidas que las ministras de cuota quieren imponer. Ya no se trata de conquistar derechos justos y necesarios, se ha pasado a querer imponer como naturales, actitudes que no lo son. La nueva ideología de género que se quiere imponer chirría hasta para las que llevan toda una vida de lucha feminista.

Este 8 de marzo día de la Mujer, quieren convertirlo en otra cosa. Las protagonistas de este día deben de ser las mujeres y éstas no deben permitir les sea usurpado. Es el día de todas las Mujeres, y no el día de las aborteras, las femilocas, los trans, los qeers, los qirs o los pink Floids. Por eso me duele que tantas mujeres que conozco, y que me son cercanas, no puedan verse representadas por las que protagonizan este día.

En la guerrilla que militamos, las mujeres tienen un papel muy importante, casi podría decirse principal. La revolución que aquí se lleva a cabo la han bautizado, como la “revolución de las mujeres". No es casualidad que uno de los tres pilares de la ideología que lidera el movimiento kurdo se base en el “socialismo", el ecologismo y la “jinologi" (ciencia de la mujer). Y sin embargo, las mujeres de esta guerrilla nada tienen que ver, ni de lejos, con esas que muestran sus pechos para reivindicar lo que sea. Con aquellas que atacan de forma enloquecida la Familia, lo religioso, lo tradicional, lo folclórico,… éstas aborrecen el liberalismo capitalista que usa a la mujer como un instrumento más de confrontación social. Las mujeres de nuestra milicia tienen un concepto moral más alto que las más conservadoras mujeres de nuestra Europa. Las mujeres kurdas conquistan su derecho a la igualdad buscando los puestos más difíciles de sacrificio y combate, en una sana competencia con los hombres, no para usurpar un supuesto supremacismo que pudieran ostentar, sino para ser complementarios e iguales en derechos y en deberes. En resumen el feminismo radical occidental parece pretende un supremacismo de la hembra sobre el macho, creando un machismo opuesto e igual de injusto y abominable que lo que pretenden combatir. Nada que ver con la defensa de la mujer y su feminidad natural como valor a sumar en esta sociedad de hombres y mujeres condenados a convivir, entenderse y respetarse.

Por lo que deben ser las mismas mujeres las que pongan freno a tanta locura. Las mujeres que no se ven representadas por las lacayas de Soros y su ingeniería social. Las mujeres son las que deben denunciar la usurpación de la lucha legítima y justa de los derechos de las mujeres, por esa otra forma impuesta de atroz odio a la otra mitad de la sociedad. Todos tenemos madres, mujeres, hermanas, hijas, amigas… y de ellas nos nace el respeto, la admiración, el amor. ¿Es que esas radicales tan cargadas de odio al hombre no tienen padre, hermanos, amigos e hijos? Pues las que sí que los tenéis, y los amáis y respetáis como ellos lo hacen con vosotras, sois las que tenéis la legitimidad, derecho, y yo diría obligación de callarlas la boca.

Mi felicitación a todas las mujeres en este, su día 8 de Marzo. Feliz y combativo día.

Simón de Monfort

 

#OrgullosaDeSerMujer