Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Está usted a favor de un pacto electoral del PP y Ciudadanos? 

Fecha: 23.02.2020

 

Mentiría si dijera que me importa mucho que dos partidos del sistema, creados, fomentados y apoyados por el sistema, pacten o dejan de pactar. Me importaría sólo si eso fuera positivo para España, pero evidentemente positivo para España sería la desaparición inmediata de esos dos partidos tan culpables como los demás de la situación actual de nuestra patria. Así que harán lo que el sistema quiera que hagan ya que en el régimen nadie saca los pies del tiesto. Y lo recuerdo hoy, 23 de febrero, 39 años después de un autogolpe de Estado que el sistema tramó y perpetró y que cuando se torció cargó las culpas en los militares engañados y traicionados. El sistema, como la banca en el casino, bueno, y fuera de él, siempre gana.

 

Quién vea diferencias entre PP y Ciudadanos poca visión política tiene. PP y Ciudadanos son dos partidos liberales, los dos son constitucionalistas, ambos son defensores de esta monarquía borbónica… PP y ciudadanos son defensores de la cultura de la muerte (aborto, eutanasia, etc), defensores de la inmigración-invasión que sufre España, defensores de las leyes LGTBI y de género… Ambos son defensores de la sectaria ley de memoria histórica, del demencial y mentiroso feminismo, de las funestas autonomías, del antifascismo militante y de la siniestra Unión Europea. De hecho, esta semana ambos, PP y Ciudadanos, han votado juntos en el Parlamento Europeo a favor del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Vietnam, tratado que arruinará aún más a nuestros agricultores y que nos obligará a hacer la paella con arroz vietnamita. Por cierto, 3 de los 4 europarlamentarios de Vox tampoco se han opuesto a esta infamia. Cosa que, por supuesto, a algunos no nos extraña nada viniendo del PP verde.

 

Pero es que en realidad ver diferencias entre éstos y otros partidos del sistema en lo mollar, en lo esencial, en lo que podría evitar la desaparición de España, es no ver más allá de nuestras narices.

 

El sistema va sacándose de la chistera, o metiendo en su baúl de los recuerdos, según toque, a partidos según le convenga al propio sistema para ir ocupando todo el espacio electoral. Cuando el bipartidismo PP-PSOE parecía tocado de muerte y se descomponía porque ya hasta los más tontos o más forofos veían que su corrupción inconmensurable y su traición a España y a sus votantes eran clamorosas, entonces el sistema crea, fomenta y apoya a Podemos para que, por un lado, el PSOE puede apoyarse en él, como está ocurriendo ahora, y para que la derecha del PP resucitara al grito de que viene el lobo.

 

Cuando Podemos se instala en su “denostado sistema”, luego hemos comprobado que son tan casta como los demás, ese mismo sistema saca al ruedo nacional, fomenta y apoya a Ciudadanos. Así PP y PSOE podrán gobernar con ellos donde se tercie, como está ocurriendo, y los aún descontentos votantes del PP y del PSOE y que no quieran votar a Podemos o a los separatistas, tengan otro otra opción, pero, muy importante, siempre dentro del sistema.

 

Y cuando la traición total a España de todos los partidos del Parlamento en materia de unidad de España y leyes de género y otras similares es alarmante, entonces vuelve a actuar el sistema y crea, fomenta y apoya a Vox para que la derecha se apoye en ellos para gobernar allí donde pueda hacerlo, como está ocurriendo y para movilizar a la izquierda con el “que viene el lobo”. Ahora toca lobo facha, cuando antes era el lobo rojo.

 

Es decir, cuando el sistema ve que el régimen se resquebraja, se inventa una opción, aparentemente crítica, regeneracionista y nueva para evitar que el descontento salga del sistema. Así controla a los partidos creadores del caos, y también a aquellos que se presentan como reparadores de ese caos. Es decir, van abriendo y cerrando el abanico de las opciones políticas para que el pueblo se vea representado por los suyos en el Parlamento y en la vida política actual, pero, al final, todas las opciones admitidas por este régimen son esquejes con distintos colores y hojarasca de una misma planta que según crece, España se destruye un poco más.

 

Entonces, ¿hay alternativa?, claro que la hay, la que siempre defiendo: si es el sistema quien destruye España, hay que buscar la solución fuera del sistema, y además de fuera del sistema, en aquellos que siempre hemos sido la oposición frontal al régimen y siempre hemos sido y seremos perseguidos por todas las patas del sistema, las clásicas y las regeneracionistas. Ahora mismo, la coalición ADÑ es lo que mejor representa esa opción de resistencia activa al régimen, así que ahí tienen su opción.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns       

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/02/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-23-02-2020-intervencion-jesus-munoz-pacto-audios-mp3_rf_48094708_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=JsUp5tUdvFw&feature=youtu.be

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de Madrid" y "Mediterráneo Digital"

 

Sus artículos en "El Correo de Madrid" @CorreoDeMadrid los tenéis aquí:

https://elcorreodemadrid.com/secciones/1/76/autor/autores.html

 

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí: 

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html