Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 1528

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
 
La Unión Europea es la tapadera que la masonería emplea para llevar a cabo sus macabros propósitos.

Las naciones que deciden integrarse en esta secta, aceptan unos términos que  juran ser beneficiosos, pero el pueblo desconoce  la   condena de esclavitud  que se está firmando y que no contempla un retorno a la libertad de la que previamente gozaban. 
 
En  consecuencia, al haber vendido su alma por dinero y unas cuantas ayudas, se someten a quienes atentan contra su identidad y cultura, que en sus garras, amenaza con desaparecer, por esa razón no es causalidad que los hechos que  actualmente  acontecen y asolan  el  continente, estén vinculados al terrorismo o a la fomentación de movimientos divisorios como el feminismo, con el fin de enfrentar a hombres y mujeres y de ese modo facilitarles el control que desean ejercer sobre nosotros.
 
Este “proyecto común “ es simplemente una basura adoctrinadora idolatrada por aquellos a los que la depravación se les ha inculcado como algo totalmente normal bajo el nombre de  <<valores cívicos>>.
 
Sus lemas de fraternidad están pensados para encubrir sus crímenes y su afán por exterminar la raza blanca, pero como toda esta farsa financia a los gobiernos europeos, constantemente movidos y entregados a estas logias manipuladoras, sus falsedades emitidas serán lo que una población incapaz de pensar acabe por aceptar como la legítima verdad.
 
Es por esto  que hemos de luchar conjuntamente contra quienes pretenden hacernos la guerra y desean convertirnos en un producto artificial con una identidad importada.
 
 
Jimena Roca Marín