Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Debe dimitir Abalos por el escandalo con la vicepresidenta venezolana? 

Fecha: 26.01.2020

 

Tan justo sería que dimitiera Ábalos como improbable que lo haga. Debería dimitir por lo que ha hecho, por lo que ha dicho y por mentir compulsivamente. Pero los políticos de este sistema en general, y los de la izquierda en particular, no dimiten jamás por lo que hacen contra España, por lo que dicen, ni por lo que mienten, entre otras cosas porque si lo hicieran, los cargos que abandonaran se quedarían vacantes, ya que todos ellos realizan funciones contrarias a España y mienten más que hablan.

Y si no lo hace nadie, cómo lo va a hacer este sujeto llamado José Luis Ábalos que militó en el Partido Comunista de España desde 1978 hasta 1981, que desde 1981 tiene carné del PSOE y lleva toda su vida viviendo del momio gracias a sus actitudes negativas para España y gracias a sus muchas mentiras. Desde 1999 no ha hecho otra cosa que perjudicar a España y llevárselo calentito desde su carguito. Primero como concejal en Valencia, luego como diputado y más recientemente también como ministro. Todo esto a la vez de ostentar un cargo cada vez más importante en el partido, hasta ahora es el número dos, el partido más corrupto, golpista, mentiroso y criminal de la historia de España (y mira que hay candidatos a este triste título). 

Y si he recordado esta pequeña biografía de este tipo que, entre otras cosas, pasará a la historia por decir “Vine para quedarme y a mí no me echa nadie” (y me temo que tenga razón), quizás como advertencia o amenaza de lo que sabe y lo que puede largar, si he relatado algo de su currículum es porque este sujeto tiene el típico ADN del político español que desde hace muchos años tiene su futuro político, económico y laboral asegurado para toda su vida.

Pero no miremos al tendido para comprender por qué tenemos que sufrir a tantos y tantos Ábalos con actitudes ilegales, chulescas a infames en España desde hace más de 40 años. Si tenemos esta plaga de mandatarios en todas las instituciones es porque tenemos un pueblo que lleva, por un lado, décadas votando a estos personajes siniestros, y, por otro lado, los que no les votan , llevan décadas tolerándoles o votando a otros similares.

Porque aquí lo importante, pase lo que pase, es tener actitudes democráticas y ser tolerante. Tolerante con el corrupto, con el golfo, con el delincuente, con el mentiroso... Tolerante con el terrorista con el que rompe tu patria, destruye tu familia, tu identidad como nación… Tolerante con el que acaba con tus tradiciones, tu fe, tus raíces… Pero nos hacen creer que el malo no es ese corrupto, golfo, delincuente, mentiroso, terrorista o quién destruye familia, identidad, tradición, fe o raíces, sino que el malo es el que no lo tolera, el que se rebela contra toda esta recua de indeseables y el sistema que los ampara. 

Si a partir de hoy, centrándonos exclusivamente en Ábalos, cada vez que apareciera este individuo en un acto público, bien de partido o bien institucional, la prensa no afín a él le diera la espalda, o le dejara solo, los españoles fueran en masa a llamarle mentiroso, se le denunciara ante los tribunales (aquellos a los que le gustan tanto los tribunales)…las cosas cambiarían. Pero no va a ocurrir. Y no va a ocurrir porque casi todos aquellos que hoy critican estas actitudes seguirán sentaditos esperando a la siguiente barbaridad, que será más gorda aún, y también se tolerará, porque lo importante es tolerar y ser demócrata y votar, votar mucho, porque como hemos comprobado, tal y como está España, todo se soluciona votando, lo importante es votar una y otra vez a todos esos que les piden ser demócratas y tolerantes, aunque esa democracia y esa tolerancia les esté matando. 

Si alguna vez hay un concurso para nombrar al pueblo más masoquista del mundo, ese será el español sin duda, ganamos de calle.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns    

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/01/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-26-01-2020-intervencion-jesus-munoz-abalos-audios-mp3_rf_46953635_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=XQqjgivua2w

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

 

************************************************************

 

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de Madrid" y "Mediterráneo Digital"

 

Sus artículos en "El Correo de Madrid" @CorreoDeMadrid los tenéis aquí:

https://elcorreodemadrid.com/secciones/1/76/autor/autores.html

 

Sus artículos en "Mediterráneo Digital" @MediterraneoDGT los tenéis aquí: 

https://mediterraneodigital.com/opinion/columnistas-de-opinion/jesus-munoz.html