¿Piensa acudir hoy a las concentraciones convocadas por España Existe?

Fecha: 12.01.2020

No voy a acudir a un acto claramente incoherente, partidista, manipulado e inútil. Pero mí no asistencia no es por aquella máxima comodona de que no se consigue nada con las movilizaciones, claro que se consiguen objetivos con las movilizaciones, miren en Francia donde ayer mismo esa marioneta del sistema llamada Macron ha dado su mundialista brazo a torcer y ha tenido que paralizar la reforma de las pensiones impuesta por ese mismo sistema. Eso sí, ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero de momento se ha parado esa reforma.

Y otras veces las movilizaciones no consiguen su objetivo principal, pero sí que abren el camino para posteriormente conseguirlo, sí que mantienen a los disidentes activos, sí que molestan al sistema, sí que unen a las personas en la lucha contra la injusticia que denuncian, sí que mantienen la bandera alzada que otro recogerá si el que la porta cae en algún momento…Claro que las movilizaciones son necesarias, pero cuando son sinceras y van en realidad en contra o a favor, según el caso, de lo que quieren derribar o apoyar.

Pero no es el caso del acto de hoy como cualquier otro convocado por una parte del sistema y voy a dar mis razones de por qué no voy a acudir.

Vamos a suponer que yo no supiera que este acto está convocado por Vox aunque travestido por otro colectivo como suelen hacer, unas asociaciones o plataformas a veces inexistentes hasta unos días antes de convocarse el acto.

Vamos a suponer que yo no supiera que este acto, como tantos otros, forma parte de la estrategia de la disidencia controlada, es decir, que la gente proteste pero que nadie saque los pies del tiesto constitucional y democrático que nos ha llevado a la injusticia contra la que protesta, vamos, que el personal que asiste con buena intención a estos actos se va a casa sin saber que ha sido manipulado y su protesta solo va a ser utilizada de manera partidista por alguien, pero no va a solucionar el problema porque esa protesta busca la solución desde otra parte del problema.

Vamos a suponer que yo no supiera nada de esto y no conociera como ladinamente actúa el sistema para controlar al pueblo cuando esta justamente indignado y se puede alborotar el gallinero, como cuando ocurrió tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco o cuando el golpe de estado separatista de 2017, en ambos casos los políticos y personajes del sistema se pusieron al frente de la pancarta para frenar al pueblo que por fin se manifestaba con contundencia y con la intención de acabar con el problema de raíz y de una santa vez.

Vamos a suponer todo esto, que es mucho suponer, pero es que además me he leído el manifiesto base de las movilizaciones de hoy y que se va a leer en esas concentraciones de este domingo y, en su corta extensión, hasta en 4 ocasiones menciona que es a favor de la Constitución, defiende la democracia y termina con un “Viva el rey”. Y esta Constitución, esta democracia y este rey (digno hijo de su padre) son los que han traído los problemas contra los que se manifiestan sinceramente la mayoría de los españoles que hoy de buena fe se concentren contra unos enemigos de España, sin saber que están siendo utilizados por otros enemigos de España.

Porque como decía el otro día, manifestarse por España y a la vez por esta Constitución, este rey y esta democracia es como manifestarse a la vez por la salud y por las enfermedades. Y jamás puede venir la solución a los problemas de España defendiendo aquello que ha traído de la mano esos problemas, y haciéndolo junto a aquellos que se ponen en el bando de esos problemas como en este caso esta Constitución, esta democracia y este rey, ya que ellos también son parte del problema del sistema. Y es este sistema quién está asesinando España y, por eso, es a este sistema a quien hay que enfrentarse si se quiere defender España.

Jesús Muñoz

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/01/2020 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos

************************************************************

Y, finalmente, recordar que muchos de estos artículos se publican en algunos diarios digitales como "El Correo de Madrid" y "Mediterráneo Digital"