Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2321

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

Ante la iniciativa de sacar del Valle de los Caídos los restos de Franco y José Antonio Primo de Rivera, ¿Quieren los socialistas volver a despertar los fantasmas de la Guerra Civil por interés electoral?

 

 

Fecha: 27.10.2013

 

 

Las razones del PSOE no son sólo electorales ya que ellos saben que pueden sacar los votos de muchas maneras, los consiguen por odio, por la eliminación de otras ideas o incluso por la eliminación física de sus oponentes. Además, no lo olvidemos, el PSOE siempre llega al poder tras un golpe de estado, en 1936 tras el cruento golpe socialista de 1934; en 1982 tras el autogolpe del 23-F de 1981, golpe auspiciado y aprobado por el PSOE, golpe que abortó Tejero, no el rey; y en el 2004 tras los atentados terroristas del 11-M, de los que no sabemos mucho, porque nos lo ocultan, pero sí sabemos quienes salieron beneficiados e intuimos quienes estuvieron detrás.

 

 

Recordemos también que en el PSOE son maestros en la manipulación, en la desinformación y en la mentira, que siempre les ha dado muy buen resultado, y han seguido hasta el último extremo la máxima leninista del “calumnia que algo queda”.

 

No es casualidad que esta iniciativa de sacar del Valle de los Caídos a Franco y a José Antonio sea justo en estas fechas y lo haya llevado a cabo una persona en concreto. No es casualidad que lo haya protagonizado Odón Elorza que es amigo y aliado de la banda socialista y separatista ETA. No es casualidad que se haya producido en la semana en que se conmemora el 77 asesinato de cientos de españoles en las sacas de las cárceles de Ventas, dónde, por citar sólo a dos personajes ilustras allí caídos, se asesinó a Ramiro Ledesma Ramos, padre del Nacional Sindicalismo y fundador de las JONS, y a Ramiro de Maeztu (como recordamos ayer en “Lo hablamos el Sábado”, programa que se emite en Radio Inter todos los sábado de 12h a 14h), y los asesinaron los socialistas y demás miembros del Frente Popular.

 

Decía que hay más razones porque ni la masonería ni la izquierda ni olvida ni perdona que la única derrota que ha sufrido fue la Guerra Civil Española, y seguirán combatiendo después de muerto a Franco a ver si así le pueden derrotar de una vez ya que por las armas no pudieron, y a ver si pueden borrarle de la historia de España ya que no consiguieron echarle de la Jefatura del Estado hasta que se murió en la cama de un hospital de la Seguridad Social que él creó dentro de un inmenso conjunto de medidas sociales que la izquierda jamás ha puesto en marcha, ni soñaría ponerlas, medidas llevadas a cabo por nacional sindicalistas y por falangistas.

 

Pero lo de sacar los restos de José Antonio Primo de Rivera aún es más miserable y patético, ya que los restos de José Antonio están ahí porque fueron llevados a hombros por falangistas desde Alicante, y en Alicante José Antonio no se murió de viejo ni se tropezó y se murió accidentalmente, a José Antonio en Alicante le asesinó la masonería y la izquierda, es decir los mismos que hoy quieren sacarle de su tumba, masonería e izquierda que quieren evitar que José Antonio Primo de Rivera y lo que representa, la Falange y el nacional sindicalismo en particular, y el patriotismo en general, sean ya no justamente valorados, sin ni siquiera conocidos. El miedo a lo que ellos laman “la ultraderecha”, el miedo a los fascismos, es inherente a su miseria  moral y ética desde su nacimiento. ¿Por qué de este miedo?, pues muy fácil, porque la izquierda y la masonería saben que lo único que en realidad se opone a este sistema injusto y antinacional, en este caso antiespañol, son los movimientos patriotas, y saben que de Europa vienen vientos de cambio que si llegaran a España podrían convertirse en tempestades y se llevarían por delante su democracia liberal que ya hace agua por todas partes. Y atentos a estos vientos porque cada vez están más cercanos, atentos a la España en Marcha.

 

Pero si de esto se está encargando el PSOE, ojo con el Partido Popular que, ya nos ha mostrado su verdadera cara en este tema, por ejemplo, conservando intacta la Ley de Memoria Histórica que tanto criticaba con la boca pequeña cuando era oposición, no tocando de ella ni una sola coma pese a tener mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado. Ojo con el Partido Popular que teniendo también mayoría absoluta en el año 2002, recordémoslo, condenó en el propio Congreso de los Diputados, un 20 de noviembre para más INRI, junto al resto de la totalidad de los partidos políticos con representación parlamentaria, el Alzamiento Nacional y el franquismo, aplaudiendo hasta con las orejas esa resolución en el hemiciclo. Ojo con el Partido Popular que al editorial del programa de hoy (EL PSOE Y LA GUERRA. Por Rafael Nieto) le podría aplicar la modificación del Código Penal de Gay-ardón, por el que este editorial sería constitutivo de delito y podríamos su autor y yo compartir celda por expresarnos como nos expresamos. Y prefiero, para no extenderme demasiado no mencionar, a la hora de dar más argumentos a mis sospechas fundadas sobre el comportamiento del PP, lo que ha hecho este partido con los temas del aborto o la claudicación ante ETA, temas que la derecha relacionaba exclusivamente con el PSOE y que pensaba que el PP daría la vuelta.

 

Y para los que dicen que Franco y José Antonio no saldrían del Valle de los Caídos porque al estar en este recinto dependen exclusivamente de la Iglesia Española, quería recordarles también como se las gasta la jerarquía actual de la Iglesia Española, de hecho hace sólo unas semanas, a la beatificación de centenares de mártires asesinados por los rojos en la Segunda República, a la vez que se quemaban iglesias, violaban monjas y se prohibía la religión, la han llamado Beatificación de los mártires del siglo XX... ¿Les mató el siglo XX?, ¿Murieron durante todo el siglo XX?, ¿Les mataron todas las ideologías del siglo XX?... Esta iglesia española que se avergüenza del bando nacional que le salvó la vida y le permitió seguir ejerciendo su magisterio me da tanto miedo en este tema como el PP o como el PSOE.

 

Hoy en este programa hemos escuchado a muchos franquistas quejarse de esta iniciativa del PSOE, pero todos sabemos lo que han hecho la inmensa mayoría de los franquistas hasta ahora en estos temas, ¡Nada! ¿Qué van a hacer la mayoría de los franquistas por defender la memoria de Franco?, ¡Nada!.

 

Si por fin están dispuestos a luchar por esa España que dicen querer tanto, ya saben dónde encontrarnos.

******************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/11/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).

----------------------------------------------------------------------------------------------- 

 

Para escuchar el programa

 

 

 

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 03-11-2013

 

 

·         Ver parte 1 - 08:30

 

·         Ver parte 2 - 09:30

 

·         Ver parte 3 - 10:30

 

·         Ver parte 4 - 11:30

 

·         Ver parte 5 - 12:30

 

 

 

·         La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Ver parte 3 - 10:30 , en concreto en el punto de grabación 16 min. 10 seg.