Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

  

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen Uds. que es justa la sentencia de los jugadores del Arandina? 

Fecha: 15.12.2019

 

Para opinar si una sentencia es justa o no hay que tener en cuenta dos premisas principales, si se ha cometido el delito que se juzga y si debe ser castigado ese delito con la pena que se impone. Y, además, hay otras dos premisas inevitables que nos vienen a la cabeza que son, si el hecho juzgado debe considerarse delito o no y la comparativa con otras sentencias sobre casos similares o que creemos similares. 

Por lo tanto, si es cierto que ha habido violación a una menor de 15 años por tres jóvenes, la sentencia de 38 años es justa. Pero si no ha habido violación, sino sexo consentido, si la víctima ha mentido, la sentencia es injusta, y no sólo injusta, sino que habría que perseguir penalmente a quien ha realizado esa denuncia falsa.

 

Pero creo que lo mollar de este tema es algo que la opinión publicada quiere evitar y nosotros debemos denunciar. Y para esto hay que contestar a dos preguntas ¿qué tipo de juventud tenemos en España?, y ¿qué tipo de justicia se imparte en España?. 

Me parece gravísimo que la gente tome partido en estos casos a favor de los presuntos violadores o de las presuntas violadas en lugar de hacer todo lo posible por evitar los comportamientos de unos y de otros. Este sistema político, con la connivencia y complicidad de los medios de comunicación y del pueblo español, ha convertido a nuestra juventud, salvo honradísimas pero insuficientes excepciones, yo conozco afortunadamente a varias de ellas, en una juventud materialista, egoísta, hedonista, relativista y acomodaticia. Y eso supone, por un lado, una fábrica de violadores repugnantes, o de chavales que priorizan sus bajos instintos sobre cualquier otra actitud y lejanos de cualquier virtud, y, por otro lado, fábricas de jovencitas no sólo ligeras de cascos, sino dispuestas a utilizar sus aventuras para conseguir placer y de paso enviar a la cárcel a quien se le meta entre ceja y ceja. 

Y esto es la grave, porque a esos jóvenes, tanto unos como otras, no los han traído los marcianos, ni han salido de debajo de las piedras, sino que salen de las familias españolas, y van a los colegios, institutos y universidades españolas, y leen o ven los medios de comunicación españoles. Y todo esto lo han generado las instituciones del régimen con la complicidad del pueblo español. Vamos, que la culpa no es sólo de esos chavales y chavalas ni muchísimo menos. Porque, además, recordemos que este sistema, con la complicidad del pueblo, ha impuesto como derecho que en España se asesine a 100.000 niños al año, con la mayoría de madres jóvenes, y nadie quiere acabar con este genocidio desde dentro del sistema. 

Y otro aspecto fundamental a destacar es qué tipo de Justicia tenemos en España. Podría estar horas y horas haciendo comparativas entre sentencias para demostrar que en España no hay justicia. Si eres delincuente y perteneces a un grupo de presión intocable por el sistema la sentencia te beneficia, eso si te llega a condenar. Es decir, si los separatistas, las feministas, los homosexualistas, los proinmigracionistas, o la banca, o las grandes empresas o los dirigentes políticos quieren que haya una sentencia u otra, esa será la sentencia a aplicar, y esa es la sentencia que se impondrá. 

Por eso, no es lo mismo una supuesta violación con manadas de españoles o de extranjeros, no es lo mismo si el presunto criminal es hombre o mujer, si el muerto es patriota o no, si el asesino es de extrema izquierda o no, si el supuesto delito es favorable a la Unidad de España o es contra la Patria, si está el islam por medio o el catolicismo, si hay algo relacionado con el homosexualismo por medio o no, si la raza del criminal o de la víctima es una u otra…No sólo la justicia no es igual para todos, sino que beneficia claramente a los grupos de presión del sistema y perjudica a los que somos los malditos para este sistema. Y, mientras, parece que el pueblo se queja de boquilla, pero está dispuesto a que todo continúe igual,…para muestra un botón. Ayer mismo, Marcha de las Antorchas, cientos de patriotas protestando por el centro de Madrid con sus banderas y sus antorchas por el asesinato hace 39 años de Juan Ignacio González (asesinato llevado a cabo por las cloacas del sistema y que no sólo no se ha resuelto, sino que ni siquiera se ha investigado) y por la sentencia del asesinato de Víctor Laínez. Todos los ciudadanos que veían pasar nuestra pancarta de “Asesinar patriotas sale gratis” nos daban la razón por las calles de Madrid y nos comentaban la injusticia reinante en España. Pero ni uno solo se sumó a la marcha. Así es el pueblo español y así nos pasa lo que nos pasa.

 

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/12/2019 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-15-12-2019-intervencion-jesus-munoz-en-audios-mp3_rf_45470981_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=W2rR20DVyUA

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html