Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1259
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El tema a debatir era el siguiente: 

¿Creen que deben ser declarados nulos los acatamientos de la Constitución que no se ajusten a la fórmula establecida legalmente? 

Fecha: 08.12.2019

 

Voy a ser sincero, por un lado me da vergüenza ajena, no sólo ver el cachondeo de los acatamientos de unos y otros, sino como se permite por parte de todo el sistema. Vergüenza ajena porque pese a que yo no me vea representado por ni uno solo de los 350 que acomodan sus posaderas en ese hemiciclo repleto, al menos durante los últimos 40 años, de corruptos, traidores y mentirosos, aunque no me vea representado por ellos, son oficialmente los representantes de los españoles, y esta imagen es la que da España de puertas hacia fuera. Y así nos pasa lo que nos pasa.

Pero a la vez, considero normal que los ocupantes del esperpéntico Congreso de los Diputados español, tan esperpéntico que en su apertura de sesiones últimamente está presidida por un sujeto que se ha hecho famoso por ser una burda copia de Valle Inclán, esos diputados hagan el ridículo al acatar la Constitución del 78 con fórmulas estrafalarias que representan fielmente aquello en lo que están convirtiendo España, a los que lo hacen y a los que lo permiten.

Y lo considero normal por 3 motivos : por quiénes hacen el acatamiento, qué es lo que acatan y para qué lo acatan.

Quiénes hacen el acatamiento. Pues unos sujetos, estos o sus predecesores, que durante los últimos 40 años les hemos visto dormirse en sus escaños, leer la prensa o jugar con sus tabletas o portátiles que les pagamos todos, y hasta votar con los pies… eso cuando van a las Cortes, que son pocas veces, y que el otro día vimos como los de Vox y Ciudadanos se peleaban a empujones para pillar sitio en los escaños como si fuera el primer día de las rebajas, así son los actuales “padres de la Patria”, y así está actualmente nuestra Patria. Los 350 diputados son una amalgama de liberales, socialistas, comunistas, separatistas y terroristas. ¿Qué se puede esperar, entonces, de estos enemigos de España?. Pues actos contrarios a España. Con estos mimbres sólo puede salir un cesto de esta categoría.

¿Qué se acataba? Se acataba la Constitución de 1978 que tiene dos partes bien diferenciadas, la de los artículos buenos para España que no se cumple ni uno porque el sistema no quiere que se cumplan, y los artículos tóxicos para España que, ¡qué casualidad!, se cumplen todos sin excepción. Porque no nos engañemos, todo lo malo que ocurre en España no es por una mala interpretación de la Constitución de 1978, o por un error de su cumplimiento, sino porque esa Constitución del 78, diseñada por liberales, socialistas, comunistas y separatistas, los mismos que hoy pueblan el Congreso de los Diputados, se diseñó precisamente para llevarnos a este punto en el que nos encontramos de una nación destruida en todos sus ámbitos, el político, el territorial, el social, el moral y el económico.

¿Para qué se acataba la constitución de 1978 por semejantes sujetos?. Pues para que durante la próxima legislatura, una más, se siga haciendo lo mismo que se ha hecho desde la primera legislatura hace ya 42 años. Para acabar con la Unidad de España, con la Justicia Social, con nuestras Tradiciones, Cultura e idioma, para acabar con la dignidad de la persona, con el conocimiento de nuestra sagrada historia, para acabar con nuestra identidad y con nuestra soberanía nacionales, hacia dentro y hacia fuera de nuestras fronteras…

Así que me da igual que los 350 sujetos que tienen como misión destruir España, juren o prometan, como decía ayer Juan Manuel de Prada, “por cualquier republiqueta imaginaria, por el catamarán de Greta, por las bragas de Rosalía o cualquier utopía democrática”. Es más, casi me alegro para que no queden dudas del esperpento que tenemos como democracia.

Yo lo que quiero es que los españoles que han puesto allí a esos 350 individuos, individuas e individues, abran los ojos de una vez y aunque que sólo sea por su dignidad, ya que veo que España les importa bastante poco, no se dejen orinar encima a diario, que quienes les mean les digan que está lloviendo, y que encima se lo crean.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/12/2019 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-08-12-2019-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_45209080_1.html

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

https://www.youtube.com/channel/UC3q9SNAKndRWdu3Mvr9tMmw

 

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ybE1wspXDko

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.    

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html