¿Hasta cuándo, infame y corrupto Régimen masónico del 78, continuarás poniendo a prueba la resistencia de España?

¿Cuánto más este latrocinio tuyo seguirá arruinando esta depauperada y maltrecha nación?

¿Hasta qué número de millones pretendes importar inmigrantes inadaptables a un país endeudado por generaciones, desmantelado de su industria, agricultura, pesca, minería… despojado de sus cientos de empresas públicas, antaño tan rentables que evitaban a nuestros padres y abuelos pagar impuestos y garantizaban suministros básicos, POR LEY, y TRABAJO a cada español?

¿Acaso no es suficiente haber enfrentado a todos los niveles con ladina ingeniería social, falseamiento de la historia, terrorismo, avivamiento de odios, a los españoles: región contra región, padres contra hijos, hermano contra hermano, hombres contra mujeres, homosexuales contra heterosexuales… a fin de desviar la atención de todo lo que nos has robado?

¿No es suficiente haber reducido la clase media y los sueldos a niveles de vergüenza, liquidado TODOS nuestros derechos laborales hasta hacernos esclavos o parados sin asistencia, incapaces de tener o mantener familias, abandonados por el estado, mientras contemplamos como tu voraz latrocinio fiscal va a parar a los cientos de miles de políticos innecesarios, sus chiringuitos, enchufados, fundaciones, pesebres, ONGentas, o a esos millones de inmigrantes INNECESARIOS que, o bien abaratan nuestros sueldos, o bien reciben servicios, prebendas y pensiones, sin haber contribuido jamás al sostenimiento de esta tierra y pagándonos -a menudo- con parasitismo, exigencias y delincuencia? ¿No es bastante más de 3.000 españoles suicidados por año? ¿Queréis SUSTITUIRNOS por africanos aún más rápido?

¿Cuánta injusticia y violencia vas a permitir para silenciar a aquellos que no sigan tus consignas a izquierda o derecha? ¿Cuántos asesinatos de VERDADEROS DISCREPANTES de tu sistema usurero y criminal, como el de Victor Laínez, quedarán DESCARADAMENTE IMPUNES? ¿A qué protervos niveles de represión y censura vas a acotar “los límites de opinión autorizada” en esta distopía totalitaria y orwelliana, que llamas “democracia”?

¿Qué cuotas de permisividad en el empleo de violencia vas a tolerar a las hordas de perroflautas antifas asesinos, de tu amo el plutócrata especulador psicópata judío Soros? ¿Cuán más altas cotas de profanación, vilipendio y opresión seguirás consintiendo contra los católicos, mientras alabas a otras religiones extranjeras su homofobia, misoginia, matrimonios con menores y todo cuanto consideras “su cultura”?

¿Hasta dónde tu tolerancia con el crimen y la degradación moral e intelectual, e intolerancia CON EL SENTIDO COMÚN y lo que nos cuentan “nuestros ojos mentirosos”?

¿No comprendes que el castillo de naipes se derrumba, que la verdad ha comenzado a emerger, que muchos nos hemos dado cuenta, y nos negamos a “dejar de darnos cuenta”?

¿No entiendes, infame y pérfido Régimen, que es condición inherente a la verdad el abrirse camino y prevalecer y que -como el río que, desviado por mano humana de su nativo lecho- la naturaleza humana que has pervertido con tanto trabajo y talmúdico engaño, empieza lentamente a encarrilarse y, como un torrente, volverá a su natural cauce y te arrollará aplastando toda tu miseria satánica y mendacidad?

Chía

NOTA: Estos artículos son una serie de artículos de Chía rememorando las famosas Catilinarias de Cicerón

Aquí tenéis los otros artículos:

CHIATILINARIAS (2)