Discusión ante el Ayuntamiento de Madrid ¿Tenía razón el alcalde Martínez-Almeida u Ortega Smith?

Fecha: 22.09.2019

En la discusión de las pancartas del Ayuntamiento de Madrid ente Martínez-Almeida y Ortega Smith tras el asesinato de una mujer, no puedo dar la razón a ninguno porque veo hipocresía por todos los lados. Resumiéndolo mucho, el alcalde del PP, aparte de otras hipocresías por ser dirigente de un partido intrínsecamente hipócrita como es el Partido Popular, dice estar en contra de lo que pone en una pancarta, o por lo menos lo que significa ese trapo de la época de Carmena, y acto seguido se pone tras la pancarta como máximo dirigente del Ayuntamiento.

Por otro lado, Ortega Smith, concejal, diputado nacional y secretario general de VOX critica abiertamente ante los medios y en la calle a un alcalde que él y los otros concejales de Vox han sentado en su poltrona sabiendo como es ese alcalde. Es decir, Vox sabía perfectamente que tipo de alcalde ponía en el Ayuntamiento de Madrid y por lo tanto lo considero responsable de todo lo que haga Martínez-Almeida como alcalde.

Vox sabía que iba a colgar el trapo arcoíris en la semana del “Orgullo” y aun así puso ahí a Almeida. Vox sabía que ayer mismo, 21 de septiembre, se iba a celebrar en el parque de atracciones de Madrid el GayDay (día de la diversidad familiar) con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que VOX ha sentado allí, y el GAYDAY se ha celebrado y lo hemos pagado todos los madrileños, claro. Y esta misma semana el Gobierno de la comunidad autónoma de Madrid, ocupado por el Partido Popular y Ciudadanos con el apoyo de VOX, ha presumido de poner una multa de 20.001 euros a una mujer que intenta ayudar a los homosexuales que no quieren serlo. y VOX traga con ello. Los que aborrecemos la hipocresía y la manipulación informativa estamos hartos de muchos aspectos que están relacionados por este tema que abordamos hoy, pero intentamos ser coherente en todos, por lo visto otros no.

Para empezar, en el asesinato de esta pobre mujer asesinada delante de sus hijos se ha dicho hasta la saciedad que la mujer era inmigrante, paraguaya para más señas, lo que es verdad, pero se ha ocultado que el asesino también es inmigrante, en concreto ecuatoriano. Esto no es nuevo, todos sabemos que el porcentaje de extranjeros entre los asesinos de mujeres es mucho mayor que el porcentaje de extranjeros que viven en España, pero no se pueden dar ciertos datos para que la gente no ate cabos. De igual manera no se puede decir que la inmensa mayoría de las violaciones individuales y en manada las cometen extranjeros o españoles de origen extranjero. Y aunque todos sabemos que hay malos tratos sufridos por mujeres de maridos musulmanes, como ellas no se atreven a denunciar, esos datos no salen a la luz. También se esconden los datos de que la mayoría de los niños asesinados por sus progenitores (así hay que llamar ahora a los padres) lo son a manos de sus madres, mucho más que a manos de sus padres y se esconden por la inmensa manipulación que existe. Todo esto quiere decir que las madres son asesinas por naturaleza o que todos los inmigrantes son violadores o asesinos por naturaleza, por supuesto que no, eso sería una aberración, pero de la misma manera que el sistema usa datos para su conveniencia, también oculta datos que pueden usarse contra ellos.

Estos días hemos visto como se ha intentado blanquear (y no es un juego de palabras) a la asesina Ana Julia Quezada en comparación con otros asesinos repugnantes de niños, y muy posiblemente el motivo es que esta criminal es mujer, de izquierdas, extranjera y de raza negra.

Por desgracia está ocurriendo en España con la presencia en las instituciones del feminismo y del poder que tiene el feminismo en España como lo que el otro día comentaba con el ecologismo. Cuanto más feminismo de pancarta y algarada hay, más mujeres son asesinadas, y no es casualidad. Los motivos son que no se va a la raíz del problema y esta raíz es que este sistema ha acabado con la moral, que este sistema es experto en enfrentar a las personas unas contra otras, que estamos importando costumbres, culturas, religiones e ideologías contrarias a las nuestras y contrarias a la convivencia…y también que se están promulgando leyes injustas y por lo que se ha comprobado por los tristes resultados, contraproducentes, y es que dejar lo femenino en manos de este feminismo que padecemos es lo que tiene.

Y es que hay mucha diferencia entre el feminismo de las mujeres políticas de hoy y el de las mujeres políticas falangistas de hace unas décadas como Mercedes Sanz Bachiller, Mercedes Formica o Pilar Primo de Rivera. Pero eso ya sería otro tema.

Jesús Muñoz

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/09/2019 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Y muchas de las intervenciones de Jesús Muñoz también las podéis encontrar en el canal de YouTube de “La Hora del Café”:

En concreto esta intervención la tenéis aquí:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos