Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen ustedes que llegará Ciudadanos a acuerdos con PP y Vox?

 

Fecha: 09.06.2019

 

Ciudadanos hará como siempre, lo que le convenga a su secta partidista en particular y lo que le convenga a quienes les han puesto allí en general. Ciudadanos nació y fue impulsado por el sistema como también lo han sido Podemos y Vox para apuntalar al sistema cuando estaba a punto de desmoronarse por sus propias miserias. El sistema, camuflado de bipartidismo del PSOE y PP, necesitaba una nueva fórmula cuando ya por fin los españoles se habían percatado de que era mafias corruptas y traidoras a España, y ha ido sacando al tablero del juego democrático, fichas nuevas, de distintos colores, muletas en las que apoyarse para que pareciendo que muchas cosas están cambiando, al final todo quede igual.

 

Ciudadanos en otras legislaturas a nivel nacional, regional o municipal ha hecho que gobierne PP y PSOE, esos corruptos y traidores (ojo, no lo digo yo, que también, lo decían Albert y sus mariachis), a los que venían a borrar del mapa y lo seguirán haciendo mientras Ciudadanos saque tajada de ellos. De igual manera que Podemos y Vox a los que el sistema nos los presentaba como antisistemas de izquierda y derecha respectivamente, apoyan a PSOE y PP, e incluso a Ciudadanos, según el caso, a los que tanto han criticado, insultado y denunciado, cuando quién manda les dice que hay que apoyarlos.

Hemos pasado del bipartidismo, con importancia fundamental del separatismo, al pentapartidismo sin que desaparezcan los separatistas ni su influencia.  Es decir, continuamos con el monopartidismo, que es lo que en realidad hay en España, con distintas cabezas, antes eran sólo dos y ahora ya son cinco cabezas, pero es el mismo monstruo.

Yo estoy en contra del sistema en general pero también con estas pequeñas miserias con grandes y nefastas consecuencias que son los pactos postelectorales. Los pactos postelectorales nos demuestran que los políticos profesionales son unos hipócritas, algo que en conversaciones particulares casi todos los españoles te reconocen, pero siguen votando a esos hipócritas.

Los pactos postelectorales nos demuestran que a los políticos profesionales España se la suda, tal cual. Y los pactos postelectorales además nos demuestran que a los políticos profesionales los españoles en general también se la sudan, pero, lo que es peor, también se la sudan aquellos españoles que les votan precisamente a ellos, es decir, sus propios votantes. Porque esos votantes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que han votado a uno de esos partidos y no a los otros dos, porque en muchos casos esos otros dos les producen repugnancia sus políticas, sus dirigentes, sus propuestas y sus insultos al partido al que ellos sí que han votado, ahora ven que esas políticas, esos dirigentes, esas propuestas y esos insultos que les producen repugnancia se van a imponer gracias, precisamente, a los votos de esos mismos votantes.

¿Cuántas más mentiras, traiciones, puñaladas traperas,… van a tener que recibir los españoles para que escarmienten y dejen de apoyar a tanto impostor? Pues me temo que vistos los resultados electorales de los últimos meses todavía nos quedan muchas…Pero recuerden que algunos seguimos ahí, inasequibles al desaliento, luchando por España, la Justicia Social y nuestra Identidad.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant       

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/06/2019 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Micrófono Abierto” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/microfono-abierto-09-06-2019-intervencion-jesus-munoz-pactos-audios-mp3_rf_36855576_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-microfono-abierto_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio” y "Micrófono Abierto" sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML  

 

Y aquí está el canal con los programas completos

 

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html

http://www.radiointer.es/podcast.html