Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 848

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 Pese a la opinión generalizada de que "nos jugamos mucho en estas elecciones generales", yo no veo que nos juguemos ni más ni menos que en las anteriores, ni que en las venideras. Y me baso en que si no cambias ni el juego, ni las reglas, ni el tablero, ni los jugadores, ni las fichas, el resultado no puede variar jamás en lo mollar, lo hará en lo anecdótico, en la cáscara, en lo que nos quieren presentar como novedoso, pero poco más.

Y lo mollar es que los enemigos de España, los internos y los externos, llevan más de 40 años marcando los designios de nuestra nación milenaria y cumpliendo objetivos, uno tras otro, elección tras elección y gobierno tras gobierno.

Gane quien gane en estas elecciones, España pierde. Gane el bloque de centro derecha, el PP tricolor (PPazulito, PPnaranja o PPverde) o gane el bloque rojo-separatista, en España no se solucionará ni uno sólo de los problemas que ha generado este sistema corrupto, injusto y antiespañol que veneran y representan todos los partidos del régimen del 78 con opciones a tener representación parlamentaria y, por lo tanto, a formar gobierno.

Gane quien gane, España pierde, porque no se van a solucionar, incluso se pueden acrecentar, los males, ya endémicos, de nuestra patria tales como el separatismo, el paro, el aborto, la injusticia social, la degeneración de la educación y la cultura, la inmigración-invasión, la corrupción, la pérdida de la identidad, la ideología de género, ... y no se van a solucionar porque los nuevos 350 diputados que salgan de las urnas, unos pertenecientes a los partidos que durante décadas han ido destrozando España, y otros "nuevos", marcas blancas de los de siempre, que cumplen su función de "Disidencia Controlada" para aparentar que cambian muchas cosas... con la intención de que finalmente todo continúe igual, ni tienen intención ni margen de maniobra para modificar nada, ya que quienes manejan sus hilos no les van a permitir, aunque quisieran hacerlo, cambios que supusieran alterar la hoja de ruta prevista para España.

Por lo tanto, ya que el sistema se garantiza con sus normas la eliminación de los comicios a partidos en realidad contrarios al régimen y dispuestos a modificar de verdad la situación (salvo FE de las JONS en alguna provincia, no hay ningún partido con intención de romper con la dinámica de suicidio colectivo que lleva España, que haya podido presentarse) en estas elecciones generales recomiendo, salvo en esas provincias donde se presenta FE de las JONS,  la abstención, o incluso el voto nulo, para mostrar el descontento con esta farsa electoral que nada va a solucionar. 

Como decía antes, los partidos que concurren a estas elecciones ni quieren, ni, aunque quisieran, tienen margen de maniobra para cambiar nada de lo fundamental, ya que, por ejemplo, la Unión Europea ha robado, o a mejor decir le han entregado nuestros dirigentes, nuestra soberanía en materia política, social, económica y hasta moral, por lo que sí que se pueden cambiar realmente las cosas votando, por ejemplo, en las elecciones europeas a formaciones patriotas y euroescépticas, y en España el próximo 26 de mayo vamos a tener la opción de hacerlo apoyando a la coalición ADÑ. Ese día si podemos hacer que España deje de perder.

 

 

Jesús Muñoz.