Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen ustedes que hay una creciente conciencia Provida en la sociedad española?

 

Fecha: 30.12.2018

 

En España no hay una creciente conciencia provida porque todas las instituciones del sistema, de una manera u otra, han ido manipulando esa conciencia para que se tolere el aborto. Es más, está mejor visto, defendido por ley y subvencionado el apoyar el asesinato de los más de 2.000.000 de niños desde que en 1985 los llamados demócratas y constitucionalistas aprobaron este crimen, que el oponerse a él. Y no sólo por las tendencias ideológicas ligadas a la izquierda, sino por las llamadas de derecha. Siempre he dicho que el mayor y más siniestro éxito de este sistema es el haber convencido al ser más perfecto de la creación, que es la mujer, de que no sólo no debe luchar por defender la vida de su hijo con todas sus fuerzas, como es lo natural, sino que consiente e incluso paga porque se asesine a su hijo. Un sistema que ha conseguido esto, puede conseguir todo lo que se proponga, por muy aberrante que sea, y así nos va en España.

En todo el mundo, pero sobre todo en España donde este régimen democrático está muy por encima de la Patria y hasta de Dios, de hecho escuchamos más a los obispos españoles en general defender la democracia y la constitución que la Patria y la vida del no nacido, y cuando defienden al nasciturus no condenan expresamente a los partidos e instituciones que imponen el aborto, quizás pensando en la crucecita de la declaración de la renta, cruz que defienden más que la del Valle de los Caídos…En España, decía, se ha convertido a los españoles en seres cada vez más egoístas, hedonistas, individualistas y que desprecian los valores eternos y la Ley Natural, a la vez que se les dice que está bien visto y que no, que crímenes son tolerables y cuales no, cuales se deben penalizar y cuales no, y hasta que asesinatos se pueden cometer y cuales no…Y por supuesto, como de detestables y apestados paraa el sistema son, somos, aquellos que defendemos la vida desde el momento de la concepción.

Porque no nos hagamos trampas al solitario, aquí los únicos que hemos sido beligerantes con el aborto, porque es el crimen más horrendo que se puede cometer ya que se asesina a un ser humano completamente inocente e indefenso, hemos sido los patriotas de verdad, los que hoy integran la coalición ADÑ y algunos más próximos ideológicamente, no los oportunistas del PP verde que en este tema, como en tantos otros, ponen una vela a Dios y varias al diablo, que es quien proporciona los votos, bueno, los votos y los medios de comunicación y el dinero para conseguirlos.

Porque como ya se ha comentado en alguna ocasión, en el programa electoral de Vox, el PP verde no se pide la derogación de la ley del aborto, como sí se pide la derogación de otras leyes (por cierto, con algunas de estas exigencias de derogaciones estoy de acuerdo), algo lógico también en unos dirigentes que han estado en el PP muy calentitos. Un PP que gobernando varias legislaturas, dos de ellas con mayoría absoluta, con Aznar y con Rajoy, no ha modificado una coma ni de la ley del aborto de Felipe González de 1985, ni la posterior de ZP de 2010. Es más, el PP verde quiere volver a la ley de supuestos de 1985…y luego ya se verá, es decir, la de los 100.000 niños asesinados al año, como han dicho varias veces sus dirigentes en discursos y entrevistas.

La última, la entrevista de Federico Jiménez Losantos el 20 de diciembre de 2018, a un tal Santiago Abascal, que creo que sigue perteneciendo a Vox, ese partido cuyo diputado electo y candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano (el Juez Serrano) dijo públicamente hace 3 años, y hasta hoy no se ha retractado de sus palabras que “En los años 70 los ultras de Fuerza Nueva agredían a los demócratas, y hoy los ultras de izquierda agreden a los demócratas que no piensan igual”. Curiosamente, esos “ultras de Fuerza Nueva” éramos de los pocos, junto a los falangistas y los tradicionalistas, que nos oponíamos al aborto.

La entrevista citada está en internet y en ella se puede escuchar claramente como, aparte de defender en algunos casos la adopción de niños por parejas homosexuales, algo necesario de recordar hoy día de la Sagrada Familia, ante la pregunta del entrevistador Federico Jiménez Losantos sobre lo que presenta Vox en su programa sobre el aborto, Abascal contesta: “En Vox no hemos desarrollado el marco legal. En la propuesta programática de Vox no se ha precisado”. Y cuando el entrevistador le pregunta si una mujer violada tiene derecho a abortar, Abascal contesta “Evidentemente, yo no voy a ser quien le niegue esa posibilidad”. Vamos, que en caso de violación no ve mal el aborto. Es decir, que deja claro que hay niños a los que se les puede asesinar, dependiendo de como se ha producido la fecundación. Vamos, que se no se puede ejecutar al violador, muchos de ellos reincidentes e incluso también asesinos de sus víctimas, pero sí se puede asesinar al niño fruto de esa violación. Es decir, que convierte a la mujer, víctima de un crimen horrendo, en cómplice de un crimen aún peor, que es el asesinato de su propio hijo.

Así es Vox, así que si ustedes están a favor del aborto a la carta, enhorabuena, ya tienen otro partido al que votar. Algunos nos seguiremos oponiendo siempre al aborto, independientemente de los votos que nos pueda sumar o restar, de lo que aconsejen los gurús asesores políticos y de lo que opinen el resto de los españoles al respecto, porque esta lucha es, como todas las que defendemos los patriotas de verdad, mucho más que una lucha partidista.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant       

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 30/12/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-30-12-2018-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_31096229_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML  

 

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html