Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL-SINDICALISTAS

 

Balance 4º Trimestre 2017 y 1º, 2º, 3º Trimestre 2018

Una vez más, como en anteriores años, os informamos de forma resumida de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas que, gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción:

Ø  EN LO CONCERNIENTE AL ÁMBITO ESTRICTAMENTE SINDICAL Y SOCIAL QUEREMOS HACER MENCIÓN A ALGUNAS DE NUESTRAS ACTUACIONES:

 

  • Hemos intervenido en la solicitud de 8 tramitaciones de pensiones de viudedad y otras 8 solicitudes de auxilio por defunción.

 

  • En la tramitación de pensiones de invalidez se ha intervenido en 10 casos, 34 veces en las de jubilación y 6 en las de orfandad.

 

  • Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos jurídicos e Intervenciones/Colaboraciones laborales ha sido de 150. Se han dado un total de 722 informaciones. Y pese a la penosa situación laboral que sufre España, han sido 22 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros.

 

  • Se han abierto varias secciones sindicales en distintas empresas.

 

  • En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado por toda la geografía española en centenares de manifestaciones y actos, que defienden los cuatro fundamentos esenciales de nuestros Sindicato: la Unidad de España, la Justicia Social, la Identidad Nacional y la Dignidad de la Persona, teniendo el honor de que la inmensa mayoría de los oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS.

 

Ø  EL SINDICATO HA INTENSIFICADO AÚN MÁS SU PRESENCIA FRECUENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

 

  • INTERVENCIONES RADIOFÓNICAS DEL JEFE DE INFORMACIÓN Y PRENSA DEL SINDICATO Y OTROS MILITANTES. En “Radio Inter”, Jesús Muñoz participa semanalmente en el Programa “Sencillamente Radio”, y ocasionalmente él y otros militantes en otros programas de la emisora como “Y Usted qué opina” y “Buenos días España”.

 

  • ENTREVISTAS Y PARTICIPACIÓN EN MESAS DE TERTULIAS de varios miembros de la Junta Nacional del Sindicato TNS en distintos programas y secciones de la emisora “Radio YA”, principalmente en “La Hora del Café”, y ocasionalmente en “En la boca del Lobo” o “El Superviviente”. Así como artículos de opinión en distintos digitales como “El Correo de Madrid” o “Mediterráneo Digital”.

 

  • CONFERENCIAS organizadas en la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia.

 

  • PRESENTACIONES DE LIBROS, también celebradas en la Hermandad de la Vieja Guardia.

 

  • El Sindicato y muy especialmente su jefe de Prensa, Jesús Muñoz, sigue actuando como portavoz, tanto por internet, en redes sociales o en entrevistas en medios de comunicación y conferencias, de nuestros camaradas y compatriotas, conocidos como “CONDENADOS DEL CASO BLANQUERNA”. Continúa siendo el encargado de administrar y coordinar toda la información relacionada con el injusto hecho que ha supuesto la condena a varios años de prisión de los valientes camaradas que defendieron la Unidad de España en la ya tristemente famosa Librería Blanquerna. Lo que ha generado infinidad de reportajes periodísticos, tanto en medios audiovisuales, como de prensa escrita y digital, nacional e internacional.

 

Ø  Os recordamos que aparte de toda la información que podéis encontrar en la página del Sindicato TNS: www.sindicatotns.es, nos complace recordaros que toda la información histórica acerca del Sindicato TNS, la podéis encontrar en los otros sitios web del Sindicato, en nuestros Facebook, Twitter y Blog:

 

Facebook:" Nacional Tns Sindicalistas": https://www.facebook.com/Nacional-Tns-Sindicalistas-138499889571865/

Facebook: "Sindicato TNS Trabajadores Nacional-Sindicalistas": https://www.facebook.com/sindicatotns/

Twitter: Sindicato TNS @sindicatotns : https://twitter.com/SindicatoTNS

Blog Sindicato TNS: http://sindicatotns.blogspot.com.es/  

 

Y si sois tuiteros, os recomendamos también este otro Twitter que administra Jesús Muñoz, nuestro Jefe de Comunicación y Prensa; Más Razón Q Un Santo @MasRazonqUnSant. https://twitter.com/MasRazonqUnSant    

*************************************************************************

Ø Contactar con TNS:

Puedes hacerlo en: Sede Nacional TNS: C/ Silva, 2; Piso 4º; Puerta1; 28013 Madrid

Teléfono:91.548.71.66;

Direcciones de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ø Para donativos y afiliaciones nuestros datos bancarios son los siguientes:

Titular: Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas TNS

Banco: Banco Sabadell;                      

IBAN: ES14 0081 0466 0100 0144 4246

 

 

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)