¿Es necesario aplicar ya el estado de excepción en Cataluña?

Fecha: 23.12.2018

El pasado 6 de Diciembre, cuando se cumplían 40 años de la aprobación en referéndum de la llamada Carta Magna, he vuelto a clamar, casi en el desierto, que “la Constitución destruye la Nación”, por lo tanto, de la constitución de 1978, que es, evidentemente, parte del problema, es imposible que salga solución alguna al gravísimo problema actual de la destrucción de España que padecemos.

Pero hasta esta siniestra constitución tiene herramientas para paliar en algo lo que ella misma, auténtica arma de destrucción masiva del sistema contra España, ha generado con la complicidad de muchos, de casi todos me atrevería a decir.

Y una de esas herramientas en su voluntariamente ambiguo, contradictorio y dañino articulado, es la aplicación del Estado de Excepción en Cataluña. El, ya reclamado por muchos, artículo 116 que habla de estado de sitio, de excepción y de alarma es de tan imprescindible su aplicación como imposible de aplicar en la España actual gobernada por traidores en todas sus instituciones. Porque instituciones traidoras son las que según la Constitución deberían aprobar, declarar, sancionar, ejecutar, mantener y defender ese artículo 116. Por lo tanto, si quienes, una vez más, deberían solucionar el problema del separatismo, vienen a ser los mismos que han sido sus cómplices durante 40 años, y algunos incluso más tiempo, nos podemos dar por jodidos.

Y no van a aplicar jamás alguna medida contundente, tan imprescindible como insuficiente si no va acompañada de soluciones de mayor calado, contra el separatismo, quienes son cómplices del separatismo. Y aquí hay demasiados cómplices del separatismo. Es más, casi acabamos antes recordando los pocos españoles que no son cómplices con el separatismo que los que sí lo son. Sólo se salvan de actuar con complicidad manifiesta con el separatismo los que llevan, llevamos, 40 años denunciando y advirtiendo que íbamos de cabeza hasta esta situación y nos llamaban, y nos llaman, de todo, incluso nos han aplicado, y nos aplican, una represión brutal con multas, calumnias, golpes, detenciones, encarcelamientos, por parte de las mismas instituciones que han permitido, y permiten, absolutamente todo a los enemigos de España.

Y esos patriotas de verdad, no de conveniencia o de oportunidad, somos los patriotas que hoy integran ADÑ y algunos más, que espero que la integren más adelante, pero pocos más, porque muchos que ahora van de patriotas han vivido, y viven aún, muy calentitos y cómodos dentro del sistema y han elogiado y vitoreado, y si siguen haciéndolo, a la Constitución y al rey (a los dos reyes que padecemos) causantes de este cáncer que tiene España y que ya está en fase de metástasis, más que por culpa de los separatistas, por culpa de sus cómplices, a priori, no separatistas.

Porque cómplices son el rey, o mejor dicho los reyes, el actual, Letizio I y el anterior, el perjuro comisionista.

Cómplices son los jueces, salvo contadísimas excepciones, que conforman desde el Tribunal Constitucional hasta el último tribunal provincial.

Cómplices son los militares, salvo contadísimas excepciones, desde su cúpula de ganapanes hasta el último militar con responsabilidades, más preocupados por su nómina que por la situación de su Patria a la que se deben.

Cómplices son los integrantes de la CEE, que no apartan inmediatamente a los obispos y curas separatistas y defensores de los asesinos de los españoles, miles de esos españoles asesinados por ser católicos y asesinados entre otros, por el genocida Companys subido ya, por fin, oficialmente a los altares de la democracia.

Cómplices son los sindicatos chaperos, los partidos políticos, las organizaciones empresariales, las ONG`s y tantas instituciones que viven de las subvenciones de un sistema benefactor de los separatistas, es decir, de los impuestos de los españoles a los que van a dejar sin Patria.

Cómplices son, salvo contadísimas excepciones, los mal llamados intelectuales, deportistas de élite, personajes mediáticos… que se movilizan por innumerables causas, algunas loables y otras peregrinas de las que el propio sistema es culpable, pero jamás lo hacen para defender la nación a la que pertenecen y en muchos casos de la que viven.

Cómplices son, salvo contadísimas excepciones, los medios de comunicación que llevan 40 años cobijando, defendiendo, blanqueando o minimizando los crímenes del separatismo, para a la vez criminalizar a los patriotas.

Y cómplice es en su inmensa mayoría el pueblo español que ha apoyado, y apoya, a esas instituciones que acabo de mencionar, entre otras, de una manera o de otra.

Pero es precisamente el pueblo español el único que puede revertir la situación sumándose a los movimientos que llevemos a cabo los patriotas y deje de lado a los cómplices, y con su comportamiento valiente y decidido, ese pueblo, obligue a esos cómplices a que cambien su actitud bien por miedo, o porque esas contadísimas excepciones de las que hablaba antes, se impongan sobre la mayoría de cobardes.

La bandera está alzada, toca ejercer de patriotas de verdad.

Jesús Muñoz

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/12/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos