Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1412

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Le parece bien que Pedro Sánchez y Joaquín Torra se reúnan con contenido político el 21D?

 

Fecha: 16.12.2018

 

Me parece bien una reunión entre Sánchez el Profanador y Torra el hispanófobo, siempre y cuando esta reunión se realice en el patio de Alcalá-Meco, mientras esperan un juicio sumarísimo por traición a la Patria. Pero como me temo que no hay ninguna institución en España desde el rey, ese al que los distintos PP, el azulito, el naranja o el verde, vitorean tanto, hasta el último ayuntamiento, pasando por jueces, fiscales, partidos políticos, sindicatos chaperos, Conferencia Episcopal, militares, fuerzas de orden público, etc, que quiera castigar la traición a España, porque todos son cómplices de esa traición, pues me temo que no sólo no se encarcelará a TODOS los culpables, sino que ellos seguirán en libertad destruyendo España, y a quienes se encarcelará será a los patriotas que cumpliendo con nuestra obligación y nuestros juramentos hagamos lo que tengamos que hacer, sin temblarnos el puso, para defender a la Patria.

Pero los lodos de hoy vienen de los polvos de hace más de 40 años, con la instauración de un régimen que ha resultado ser criminal, con una TRAnsICIÓN que tantos defienden y que fue la traición por antonomasia, y con una Constitución que también tantos defienden, que se diseñó para la destrucción de España.

Es más, este próximo día 20 se cumplen 45 años del asesinato del almirante Carrero Blanco, con autoría material de ETA (que hoy y durante toda la democracia, ha estado en las instituciones), pero con el aplauso, apoyo logístico y premio posterior de todo el sistema a los asesinos, precisamente para llegar a este punto en el que nos encontramos.

Y si se ha llegado menos de 50 años después a este punto, ellos esperaban que su éxito tardara mucho más, no es ni más ni menos que porque el sistema ha ido eliminando todos los obstáculos que podían impedir sus objetivos.

La destrucción de España es posible porque se ha permitido que los separatistas, incluso con bandas terroristas detrás (o delante, según el caso), sean no sólo legales, sino decisivas para gobernar en regiones o incluso en el Estado.

La destrucción de España es posible porque se han creado las autonomías para que tuvieran una herramienta legal para ello, con policías separatistas incluidas.

La destrucción de España es posible porque se les ha dotado de la posibilidad de controlar y manipular la educación, la cultura, los medios de comunicación y, por lo tanto, las nuevas generaciones de españoles con el cerebro ya carcomido por lo que llaman democracia y sus dogmas incuestionables.

La destrucción de España es posible porque se ha satanizado al patriotismo, se le ha reprimido brutalmente, con multas, calumnias, detenciones, encarcelamientos y hasta asesinatos, y ante la opinión pública que han creado, es mucho más peligroso y perseguible un patriota que un separatista.

La destrucción de España es posible porque se ha creado un pueblo que tolera todo esto. Y al pueblo español en 2019 mayoritariamente se la suda España, desgraciadamente es así, porque le han empujado a que se la sude España y lo ha aceptado de buen grado, porque eso es de demócratas y lo contrario es de fascistas. Y aquí nadie quiere ser fascista y todo el mundo quiere ser demócrata, aunque para ello tengas que renunciar a todo lo bueno que puede tener un ser humano.

Y así hemos llegado a la España actual, en la que para que se convoque un Consejo de Ministros del gobierno de España, en una región de España, hay que movilizar a 9.000 policías, lo que indica que España ya no existe institucionalmente en algunas regiones de España gracias a la democracia.

Dicen que posiblemente haya muertos, y se echan las manos a la cabeza con esa posibilidad, ¿les parecen pocos los más de mil muertos que ha generado el separatismo en sus versiones vasca, catalán y hasta gallega?. Y ¿para qué han servido?, para que los separatistas y resto de enemigos de España sean más fuertes. Hace un año asesinaron al falangista Víctor Láinez por llevar unos tirantes rojigualdas, ha habido centenares de agresiones separatistas y antifascistas que no han terminado con muertos porque Dios no ha querido, y para el sistema los malos seguimos siendo los “fascistas”.

Ojalá me equivoque, pero esto no tiene una solución pacífica, porque el separatismo no va a retroceder jamás, y el estado, sin embargo, lleva 40 años retrocediendo. Y si el estado no defiende a España, lo haremos los patriotas. Y lo haremos nos ayuden la policía, la guardia civil, los jueces, los militares…o no lo hagan. Si ellos son unos traidores, allá ellos con su conciencia y la historia les juzgará, pero nosotros no vamos a permitir la muerte de España.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant       

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/12/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-16-12-2018-intervencion-jesus-munoz-reunion-audios-mp3_rf_30822578_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML  

 

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html