Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que VOX alcanzará 30 diputados en las próximas elecciones generales?

 

Fecha: 09.12.2018

 

Vox superará los treinta diputados si al sistema le conviene que los supere, como ahora le ha convenido que tenga doce diputados en el parlamento andaluz. Esta semana he oído y leído mucho la frase de que Vox ha venido para quedarse, no es correcto, Vox no ha venido para quedarse, Vox o lo que representa, siempre ha estado aquí, vino y se quedó desde hace cuarenta años para cumplir una función que la han realizado con distintos nombres y caras fotros partidos y elementos del sistema.

Recordemos lo que era Suarez y UCD, falangistas y franquistas que aparte de sus múltiples traiciones engañaron a millones de españoles que se creían representados por ellos.

Luego vinieron Fraga y su Alianza Popular, que como reconocía Fraga, “llenan las plazas de toros y aplauden a Blas Piñar pero me votan a mi”. Y luego AP se convirtió en el PP.

Luego llegó Aznar y su PP , que pasó del Pujol enano habla castellano, a negociar más que ninguno lo había hecho antes con separatistas, e incluso con ETA en 1998, y condenó el franquismo en el mismísimo congreso de los diputados el 20 de noviembre de 2002.

Y tampoco ha venido su discurso, por lo menos esa parte de su discurso que es la que le ha dado  este éxito en Andalucía, discurso del que tiempo habrá para demostrar sus incoherencias e hipocresías. Porque ese discurso radical, pero salido del corazón, no exclusivamente cuando se ven posibles éxitos electorales para vivir del cuento, lo hemos pronunciado las organizaciones falangistas y patriotas que integran la coalición ADÑ y otras organizaciones, durante estos últimos cuarenta años. Y nos llamaban de todo por hacerlo, y nos los llamaban todos, incluidos personas y medios de comunicación que hoy apoyan o forman parte de Vox.

Su discurso aparentemente anti inmigración ilegal, aparentemente contra las autonomías, aparentemente contra el aborto, aparentemente contra el separatismo, aparentemente contra las leyes de género, y LGTBI, aparentemente contra la ley de memoria histérica…. Lo defendíamos muchos desde hace cuarenta años, los oyentes de este programa son testigos de ello, pero sin el aparentemente. Hoy no hay tiempo, pero cuando lo haya demostraré porque digo aparentemente, aunque esta misma semana ya el PP verde ha suavizado su discurso y no digamos lo que hará si tocan poder.

Este discurso radical porque va a la raíz de los problemas de España que gusta a millones de españoles, junto con un discurso defensor de la justicia social y contra la Unión Europea, del que Vox carece porque es liberal y sionista confeso, algunos los seguiremos teniendo nos voten o no, y sin complejos. Como he dicho en multitud de ocasiones, Vox es disidencia controlada, como lo es Podemos, partido del sistema, en sus inicios aparentemente transversal, pero claramente de extrema izquierda. Y ahora el sistema ha puesto sobre la mesa otro plato nuevo dentro del menú del día del que está prohibido salirse, porque era evidente que la clientela demandaba otro plato porque los que se servían hasta ahora, por fin se habían dado cuenta de que estaban podridos.

Con esta disidencia controlada, todo el sistema está feliz, por un lado creen que amarran a la disidencia real, y por otro todos ganan. La izquierda y los separatistas tienen alguien enfrente para llamar a sus huestes a las barricadas. La derecha y el centro tienen a alguien que sin duda les apoyará en formaciones de gobierno y aprobar leyes, y así alternarse con la izquierda. Y la prensa tiene juguetito para rato con el que entretenerse y entretener, juguetito que romperán cuando ya no les sirva o cuando esté tan claro que son del sistema, que habrá que ocuparse de otros.

Pero mi naturaleza optimista me hace estar ilusionado y se que lo comparten muchos compatriotas, esos que jamás hemos vivido de la política, no como los dirigentes del PP verde, pero que seguimos en política  extendiendo por toda España nuestro proyecto de ADÑ.

Ilusionados porque es evidente que el éxito de Vox es por utilizar parte de nuestro discurso, lo que demuestra que nuestras protestas y propuestas, no sólo eran acertadas sino que pueden ser aceptadas por el pueblo español ya harto de manipulaciones pese a 40 años de mentiras.

Ilusionados porque este hecho normaliza nuestro discurso y nuestra presencia ante la sociedad, pasamos de ser apestados para el sistema con un discurso sin acogida popular, a apestados con un discurso que en parte ha sido copiado por una parte del sistema.

Además, estaremos encantados de demostrar, como es nuestra obligación por el bien de España, la impostura , incoherencia, oportunismo e hipocresía del PP verde.

Además, si tildan a Vox, de franquistas, falangistas, fascistas aunque a ellos les abominen esas comparaciones, al contrario que a nosotros, la gente se informará de lo que representa esa ideología o periodos históricos. Y como en el anuncio, tras buscar y comparar, muy pronto elegirán al original mejor que a la mala copia.

Si este descubrir y apoyar a quienes son los verdaderos patriotas tarda, se alargará la agonía de España.  Si esto adelanta la revolución que necesita España, nuestros hijos y nietos lo agradecerán, pero en cualquier caso España no desaparecerá porque España es eterna, como el patriotismo y la valentía del verdadero pueblo español. Los oportunistas, chaqueteros y los traidorzuelos pasarán, aunque vendrán otros sin duda, pero lo importante es que no permitamos que sean ellos los que escriban otras páginas de la historia que estamos viviendo. Por lo que sigo convencido, de que el futuro nos pertenece.

 

Jesús Muñoz

@MasRazonqUnSant       

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/12/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-09-12-2018-intervencion-jesus-munoz-vox-audios-mp3_rf_30653842_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML  

 

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html