¿Debería ser expulsado del Congreso el diputado de ERC que escupió a Borrell?

Fecha: 25.11.2018

En la España actual, que en el Congreso de los Diputados, lugar donde debería residir la soberanía nacional y lo que reside es lo peor de cada casa, que se escupan los unos a los otros no sólo no me sorprende, sino que lo considero coherente teniendo en cuenta las manadas, eso sí que son manadas, de sujetos que allí aposentan sus posaderas, eso cuando van, que van poco, y cuando van es para votar, y hasta en eso evidencian su nivel, como demuestran las múltiples veces en que se equivocan al apretar el botón. Aunque a lo que sí que van y además lo hacen muy bien, es a destruir España día a día.

Jorge Salvador, el escupidor, debería ser expulsado de un Congreso de los Diputados normal, y con él, todos aquellos que escupen o permiten escupir sobre España en cada sesión. Pero, repito, estamos hablando del Congreso de los Diputados de la funesta democracia que padecemos, por lo tanto, allí pocas cosas nobles se verán o se escucharán.

Podría enumerar personajes siniestros que han pasado por allí en estos últimos 40 años, pero necesitaría varias horas y no acabaría nunca, más teniendo en cuenta que allí se han sentado o se sientan genocidas como Carrillo, terroristas, separatistas, corruptos, traidores, hipócritas, golpistas, pederastas, etc. Vamos, como decía antes, lo peor de cada casa, ya que los allí presentes son los que encabezan las listas de los partidos del sistema. Y si esos partidos son malos (no creo que haya que demostrar por qué), los que encabezan esas listas son los peores, por esos ocupan ese lugar en las listas.

Pero ojo, a ninguno de ellos los ha colocado allí ni los marcianos, ni un tsunami que los ha dejado sentaditos en su escaño para que gocen de un gran sueldo ahora y una pensión vitalicia de por vida, en muchísimos de los casos. Por lo tanto, que el pueblo español actual, salvo los que nunca hemos votado a esa recua de traidores, critique en general a los diputados que ese mismo pueblo coloca allí, es de lo más hipócrita e incoherente que se puede oír.

Decía que sería interminable la lista de indeseables que han pasado por el Congreso de los Diputados en estos últimos 40 años, de hecho, sólo creo que hay tres tipos de personas honradas y honorables que han pasado por Las Cortes durante sus sesiones, periodistas aparte ya que, aunque muy pocos, algún chico de la prensa decente ha pasado por allí.

Como diputados, sólo uno, Blas Piñar, del que ahora conmemoramos el centenario de su nacimiento.

Otro grupo es el de alguno de los trabajadores del Congreso de los Diputados, entre ellos mi camarada José Carlos, que, pese a todos, mantiene la sección sindical del sindicato TNS en el Congreso de los Diputados. Sección que molesta, y mucho, a sus señorías porque van colocando en el tablón de anuncios de Las Cortes carteles del TNS con textos y banderas referentes a la Unidad de España y la Justicia Social que tanto les molesta a todos ellos.

Y el otro grupo de personas honradas y honorables fueron el Teniente Coronel Tejero y sus hombres que entraron allí cumpliendo órdenes de uno de los dos reyes que padecemos en España, creían servir a la Patria y pagaron con cárcel su obediencia a los traidores.

Pues bien, sobre ninguno de estos tres grupos de personas honradas, de los que los patriotas de verdad nos sentimos orgullosos, se escuchará ninguna palabra que no sea un insulto por parte de los partidos del sistema. De todos, desde la extrema izquierda al nuevo PP vestido de verde, pasando por derechitas, izquierdas, separatistas, etc.

Porque sólo los patriotas nos sentimos orgullosos de nuestros mejores y los defendemos aunque nos agredan, nos detengan, nos calumnien, nos encarcelen y nos ilegalicen, como demuestran día a día. Muchos oyentes de este programa comprobaron como se las gasta el sistema el pasado domingo en la Plaza de Oriente en el acto que las organizaciones que conforman la coalición ADÑ convocaron contra la Ley de Memoria Histórica. Nos envían a sus peores mujerzuelas para que nos agredan, la policía no actúa, se las lleva tapaditas, no vaya a ser que se constipen, las mete en un taxi mientras agrede a nuestros dirigentes y hasta se llevan detenidos a los miembros de seguridad, de un acto legal, que hicieron su trabajo, un trabajo que no hizo la policía. Y luego nos lanza a su prensa a manipular y calumniar.

Como tampoco hizo ayer su trabajo la policía en la presentación de ADÑ en Almería en un acto legal en la calle, y que se celebró en la calle porque el hotel Torreluz se plegó con actitud cómplice a las amenazas de la extrema izquierda. Los antifascistas, término del que presume todo el sistema, el intocable Abascal incluido, quisieron reventar el acto y se fueron a casa con algo que no habían llevado, y si no querían caldo se llevaron varias tazas.

Mensaje para unos y para otros, no van a poder con los patriotas, jamás.

Jesús Muñoz

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 25/11/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos