Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1370

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Es Podemos, como dijo Abascal, quien moviliza a los jóvenes violentos de extrema izquierda?

 

Fecha: 18.11.2018

 

Para aquellos españoles con poca edad o corta memoria que relacionan casi exclusivamente a Podemos con las agresiones a los patriotas, parece necesario recordar que los jóvenes de extrema izquierda llevan atacando a los patriotas, con la complicidad y la impunidad que le otorga todo el sistema, desde hace 40 años, y Podemos existe formalmente sólo desde 2014 y extraoficialmente sólo desde el 15-M, de 2011, es decir, como mucho 7 años.

Los que llevamos ya 40 años participado activamente en política, eso sí, sin recibir un solo duro por ello y sin ocupar jamás un cargo público en este sistema, sistema del que hemos sufrido palos, multas, detenciones, persecución, intentos de ilegalización…Los que llevamos 40 años (los mismos que ha cumplido Pablo Iglesias hace unos meses) navegando contracorriente en este régimen que ampara y protege a la extrema izquierda y sataniza a los patriotas, de mano, entre otros, de la prensa del sistema, llevamos décadas viendo como la extrema izquierda boicotea y ataca violentamente nuestros actos y eso ocurre desde que Pablo Iglesias aún era “El chepas” en la Universidad, o incluso antes, cuando iba al colegio.

Podemos es un partido creado por el sistema, lo he dicho infinidad de veces, para evitar que ante la indignación del pueblo español contra el bipartidismo, tomara auge un movimiento político y social “antisistema de verdad” que fuera a la vez defensor de la Patria, de la Justicia Social y de la Identidad Española.

Y para que Podemos entrara con fuerza en la mafia política, necesitaba el impulso mediático de la prensa del sistema, esa prensa que siempre ha satanizado y calumniado a los patriotas de verdad y lo seguirá haciendo. Y ahí acudió, algún día sabremos todos los motivos, la prensa, fundamentalmente la prensa de la derecha, para dar micrófonos a Pablo Iglesias y compañía, micrófonos que siempre nos había negado a los patriotas, o que incluso, cuando los hemos tenido (pagando para ello, mientras otros cobraban por utilizarlos) nos los ha quitado.

Por cierto, esa prensa del sistema, la más escorada a la derecha, pero también las demás, ya que poderoso caballero es Don Dinero, que ahora nos mete al nuevo PP vestido de verde hasta por las orejas para que aparte de muchas incoherencias y frases que demuestran una hipocresía sin límites, repiten frases textuales de algunos de nosotros a los que se nos veta constantemente en esos medios de comunicación.

Abascal intenta atraer para sí el descontento del pueblo español frente al sistema cuando él es un ejemplo de libro del sistema. Abascal estaba muy calentito en el PP cuando su partido intentaba prohibir nuestros actos en zonas conflictivas de España, y que, además, eran conflictivas entre otros motivos por la complicidad del PP con el separatismo y la izquierda.

Y era ese PP en el que militaba y tenía cargos políticos Abascal, quien nos llamaba provocadores a los que llevábamos la bandera de España, esa en la que ahora se envuelve, a zonas españolísimas donde nadie lo hacía.

Y era ese PP en el que militaba y tenía cargos políticos Abascal, quien condenaba en 2002, un 20 de noviembre para más INRI, a Franco y lo que ellos llaman el golpe militar del 18 de Julio de 1936.

Y era ese PP en el que militaba y tenía cargos políticos Abascal, con Aznar como presidente del gobierno, quien negociaba en 1998 con la ETA y la llamaba Movimiento Vasco de Liberación, una ETA que después secuestró a Ortega Lara, que ha asesinado a más de mil españoles, cuando los únicos que salíamos a la calle para enfrentarnos a los proetarras éramos los patriotas a los que ese PP perseguía con una saña que jamás ha utilizado con la izquierda.

Y seguiremos saliendo a la calle, pese al odio de los unos y de los otros, de los de siempre y de los que van de nueva política. Mientras, los recién aterrizados, los del PP vestido de verde, dicen que están en contra de la ley de Memoria Histérica y lo dicen calentitos desde su casa esperando recoger el esfuerzo de los falangistas y otros patriotas que conforman la coalición ADÑ y otros grupos que el pasado viernes16 caminaron desde la casa natal de José Antonio hasta el Valle de los Caídos, y hoy marcharán desde la plaza de Callao hasta la Plaza de Oriente para allí celebrar un acto patriota.

Como dijo José Antonio, que sigan los demás con sus festines, nosotros fuera, en vigilancia tensa, fervorosa y segura, ya sentimos el amanecer en la alegría de nuestras entrañas.

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/11/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-18-11-2018-intervencion-jesus-munoz-los-patriotas-audios-mp3_rf_30146002_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML  

 

Y aquí está el canal con los programas completos

https://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1561078_1.html