Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 1667

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Vaya por delante que este artículo es, además de un texto con mi personal opinión, una respuesta directa a un tal José González (a quien no conozco más que de haber leído la bazofia repugnante a la que con este escrito daré mi respuesta), aprovechando para decirle que él no es un patriota, no, en absoluto; y por lo que leo, ni siquiera puedo suponerle una buena persona.

Para que entren en antecedentes sobre mi insignificante persona quienes nada sepan de mí (la mayoría de los seres humanos que pueblan la tierra, exceptuando mi familia o quien haya podido leer algo de lo que escribo esporádicamente), advertiré de que, de no haber caído de modo casual en Twitter hace escasos dos años, yo estaría hoy en primera fila aplaudiendo de modo entusiástico a Santiago Abascal y toda la panda de traidores farsantes que le rodean.  Es más, con cierta vergüenza confieso que lo hice en alguna ocasión en sus primeros mítines. Pero puso la Divina Providencia en mis manos la oportunidad de conocer la realidad del mundo que nos rodea; y, una vez que uno ha tomado la famosa “píldora roja” que te descubre que cuanto te rodea no es más que una siniestra farsa, donde unos pocos controlan absolutamente todo y manipulan el mundo (clima, alimentos, dinero, prensa, hasta tu pensamiento es modelado por ellos) ya no hay marcha atrás.

En anteriores artículos, aquí publicados, he desvelado esa siniestra verdad, si tienen interés pueden conocerla, pero advierto: duele y no hay marcha atrás, salvo que uno se venda, se traicione y mienta a sí mismo, consciente de que a nosotros –los verdaderos patriotas- no nos engaña. De ahí tanta rabia y miseria como la que este tipo, el tal González, vomita en su miserable e impresentable escrito. Procedo a diseccionar el mismo, retratando al personaje con sus propias mezquinas palabras, medias verdades y diversas falacias. Así mismo, aprovecharé para explicar por qué un verdadero patriota medianamente informado JAMÁS debe apoyar a un partido traidor creado por este sistema ladrón y traidor, para mantener este sistema ladrón y traidor que ha vendido España por partes y ahora la invade. Como ya he dicho en otras ocasiones: nadie del sistema te va a salvar del sistema, es pura lógica.

Su primer argumento de por qué HAY que votar a VOX, pese a ser un partido sionista, es básicamente que el sionismo controla el mundo, que ningún político que aspire a algo puede llegar a nada sin doblegarse al lobby judío, que investigará hasta el forrillo de tu más honda intimidad y te hundirá si no te pliegas a sus intereses; que España no es un país soberano y que – literalmente- “vas a tener que hincar la rodilla a Judea del mismo modo que tienes que respetar la Constitución, la UE y la OTAN”. Obsérvese, si yo digo que Judea es así de poderosa, al nivel de nuestra propia Constitución o la UE (lo es y más) me salen solo en twitter cien “libegales” y cincuenta judíos en cero coma, llamándome “conspiranoica” y tomándome medidas de la almendra para ajustarme el gorrito de Albal.

González: No sé de dónde sales tú, pero pareces conocer bien el “mundillo patriota” al que yo (insisto: por casualidad) acabo de arribar- ¿Acaso no sabes que nosotros, los patriotas de verdad, luchamos por una España soberana, libre, regida con las leyes JUSTAS, que los españoles nos demos; donde ni esta partitocracia corrupta, ni la UE, ni la OTAN y mucho menos el lobby judío (un pueblo extranjero, secular enemigo, con un país –ahora- generalmente contrario a nuestros intereses)  ejerzan ilícito poder sobre nuestra patria y nos sigan robando soberanía, libertad y recursos? ¿No sabes que antes nos partiremos y daremos la vida por nuestra  patria, que doblegarnos –como tú- y cederla sin luchar, a quien pretende destruirla y esclavizar a los españoles? Que tú te hayas rendido y vendido, no es óbice que nos lleve a imitar tu despreciable conducta.

Tu segundo argumento es tan cierto como lamentable “…ser contrasemita… es ilegal”, pero ya has hincado tu blanda y servil rodilla y tu innoble cerviz ante Judea, ya has vendido tu alma a… (Tú sabrás) ¿Por qué no preguntarnos a qué esa anomalía jurídica, donde si criticas a un etnoestado con leyes racistas de educación o matrimonio, que tiene armamento nuclear para volar de aquí a Plutón sin supervisión internacional, armamento químico que usa contra población civil, pasándose por donde el pastor las gachas las condenas de la ONU, tanto para eso como para expandir ilegalmente su territorio, y que amenaza al mundo con su “Opción Sansón”?… ¿Para qué preguntarse por qué si no sientes simpatía por un pueblo que nos denomina a todos los demás que no pertenecemos a los suyos “ganado”, etc… es delito, y si te ciscas en las madres de los chinos que destruyen nuestro comercio, tejido industrial, etc, o no te gustan los italianos que se ligan a las españolas en los veranos, te pueden mirar mal, pero jamás encarcelar, etc? ¿Por qué no preguntarse por qué se puede revisar cualquier periodo histórico (la historia es materia revisable por definición y toda ella se revisa constantemente) excepto ese peculiar y triste episodio que tan rentable les ha resultado?... Porque te has vendido y resignado, claro.

Pero ya llegamos a la tercera parte (la más interesante) donde con la prepotencia y la furia del traidor converso, que trata de demostrar a los demás que no es un mierdecilla vendido que traiciona sus ideales y su patria, cual separatista poligonero en el Congreso, escupes toda esa bilis que tu propia miseria (y tu propia consciencia de ella) te genera; donde insultas a todos: a los votantes de VOX por ser una masa de cazurros y borregos manipulados, a los patriotas que no se han vendido, a los propios miembros de VOX… Épico, González, el montón de basura es de proporciones planetarias. Vayan por aquí unas perlas de miseria:

“La inmensa mayoría de los conservadores simpatiza con el sionismo… creen sinceramente que el estado hebreo es el bastión de Occidente contra el yihadismo…”  (qué bobos son,¿ verdad?)…  “ignorando que el fenómeno yihadista moderno es financiado y fomentado en primer lugar por intereses israelíes” (qué gran verdad amigo, pero esos bobos no lo saben, no conocen el siniestro Plan Yinón, ni se van a molestar en leerlo; y si lo cuenta un patriota, le van a tomar por conspiranoico, facha, nazi… y le censurarán las redes sociales, que ya sabemos tú y yo, González, a quien pertenecen, pero esos idiotas no, ssshhh)

“Pero sería mejor decir que los yihadistas de Siria son mercenarios financiados y apoyados por Israel y sus aliados (OTAN, añado yo) en Oriente Medio, podemos convencer a la gente”. No puedes. La mayoría de las personas opina en manada, más por instinto gregario que con la cabeza. Puedes tirarte horas y horas discutiendo, y acompañar tus argumentos con una bibliografía del c*pón (sobraba la irreverencia). Sería en vano.” Resumiendo: el votante de Vox es tonto e inculto, hasta el punto de difundir tu artículo tratando de convencer a patriotas que se niegan, como tú, a vender sus principios (casi ná de toloroios, como lo sabes)

“Vox es lo mejor que le ha pasado a España desde la victoria de Franco”…  Perdone usted que no grite extasiada: ¡Aleluya!, es que me acojo a la prudencia, no vaya a ser que me ocurra como a aquellos pobres de la izquierda que para celebrar, sacaron sus mejores cosechas de hierbas fumables y otros manjares, cuando con la fuerza de VOX hoy (financiados por  los mismos y al amparo del mismo sistema corrupto) irrumpió Podemos para salvar a España y al pueblo obrero de las garras de este sistema corrupto, llenando Vistalegre, etc, y… bueno, Galapagar, y etc… me entiendes ¿verdad?

Sin desperdicio las alusiones a la imagen. Claro, en ADÑ no son tan guapos como los pijiflautas de PodeVox, donde va a parar… no cuidan la imagen… es que espantan, vamos… así se van a reír de ellos,” ossea”… es que parecen gente honrada que curra para ganarse la vida y sacrifica el tiempo que les queda libre para dedicarse a decir la verdad, defender España y sus intereses y que la policía los hostigue y detenga por no plegarse al sistema, y así no vas a ningún lado, “oche”… que luego presentas LAS MISMAS QUERELLAS que VOX denunciando a los golpistas en los tribunales y ni los jueces te las admiten a trámite… que es que así no se puede ir, pareces un currito, das como asco y “jena… ossea”… qué ralea... un poquito de Hugo Boss o algo, ¿no?... Qué poco cool, que poco flow… que hartura de catetos… sois unos looser… no tienes ”ideas para el consumo de masas” (parece que te estoy oyendo, lo que hace tener la boquita llena como un rabino, ¿eh?)

“La decisión de Abascal de apoyar los intereses judíos en Oriente Medio de forma tan cruda ha sido un movimiento maestro… la alianza de los judíos con VOX quedó patente con el fichaje de Rafael Bardají, un personaje siniestro ex asesor de Aznar cuando la guerra de Iraq, salido de think-tanks sionistas”. Esta la bordas, campeón: la decisión de Abascal de apoyar A SUS AMOS que lo han creado y financian, un “golpe maestro” (¿tenía más opciones?), por si quedan dudas ahí está ese” siniestro” Bardají ¿al servicio del Mosad?... pregunto por saber, que se te ve puesto…

“Los judíos necesitan tanto a VOX  como nosotros”…. Claaaro, porque los españoles  tenemos poder, mucho poder: ejército, control de fronteras, armamento nuclear, una boyante economía con 4 millones de españoles en paro, 13 en el umbral de la pobreza, deuda del 140% del PIB (en manos de la banca judía), pensiones en riesgo… tenemos industria, agricultura, pesca… ¡Ah! no, que el régimen del 78 –que VOX defiende- lo ha desmantelado todo… pero da igual, los judíos sin VOX están perdidos, y nosotros más, es evidente: “ si no tienes una pecera, eres homosexual”, se entiende la lógica ¿verdad? Pues eso.

Después ya te enredas en el peloteo más descarado, deshecho en babosas loas: “dinámico, competente, Abascal primera ola de un tsunami…afíliate a VOX…”  pero más asco dan las mentiras: VOX no lleva en su programa suprimir el aborto, sino volver a la ley de 1.985, que ya en cifras demostró ser un coladero, por no hablar de lo imposible de defender el régimen traidor del 78, al tiempo que promete derribar el marco constitucional, las CCAA, o combatir las mafias que traen ilegales para la consecución del genocida Plan Kalergi, cuando pertenecen a los mismos que tanto defienden: la banca sionista. Pero es el colmo acusar a formaciones patriotas de; “Nadie es suficientemente radical, nadie es suficientemente blanco…”  Muy bajo, González, tú sabes perfectamente que la gente patriota NO es ni ha sido jamás racista, que hubo falangistas de raza negra, que la mayoría son católicos, y que es contrario a esa doctrina el racismo, insisto: muy bajo, casi tanto como hablar de “catetos nacionalistas mesiánicos que esperan la llegada de un Adolf Hitler español”... tanto calificar a los demás de catetos, horteras, macarras, etc, comienza a traslucir algún tipo de complejo, deberías mirártelo porque como en todas partes, imagino que habrá de todo, y aunque no fuese así es innecesario tanto insulto, dice poco en tu favor.

Esa táctica que venís utilizando en RRSS para captar a jóvenes incautos (sobre todo) de ideales nacional socialistas u otros patriotas, os está dando resultado, realmente acalláis el discurso que pone en evidencia la inconsistencia y falsedad de esa formación de disidencia controlada de manual: “Nunca reveles que eres neo-nazi, porque te expulsarán de inmediato. Respeta las líneas rojas del partido, da lo mejor de ti, escala posiciones, y cuando alcances una posición de autoridad, radicaliza el partido, muy, muy sutilmente desde dentro”. Me consta que os está saliendo con algunos, pobre gente, los habrá que se vendan por completo como tú, y tal vez medren y los que, tal vez, al ver la estafa de ese chiringuito oscuro y férreamente jerarquizado en manos de cuatro, que ya han denunciado expertos políticos, “os pidan explicaciones”. Allá ellos si se creen 007, hasta que espabilen, o les deis la patada.

Lo indudable es que estás bien apadrinado, porque conozco a más de un patriota que sería cuando menos, despellejado de pronunciar una frase como: “…cruzar los dedos para que no nazca ningún genio de la talla de Hitler”. Si un verdadero patriota llamase “genio” al “genocida más inhumano, despiadado, horrible, etc, etc” que el mundo ha visto, ardía Troya, pero ahí estás tú. Si un verdadero patriota (que jamás lo haría porque ninguno es de esa calaña) describiese a quien no comparte sus ideas como: “gente tóxica con la capacidad de un negro con síndrome de Down” , tendría el aliento del lacayo de Soros, odiador de España Moha Gerehou, sobre su nuca y hordas de violento “jarabe democrático” a sus puertas, que la policía de este sistema no defendería, pero ahí estás tú…

Y ya acabo González, no porque no pueda seguir, es que ando revuelta con tanta basura, comprende… Solo señalar las únicas dos verdades que has dicho en tu repugnante artículo. Una es: “¿Y sabéis qué? No me importa. En política uno debe ser pragmático como los judíos” y lo eres, a ellos te has vendido. Y la segunda es; “Un partido que no es abierto sobre sus convicciones nunca podrá ganarse al pueblo”, y ahí estamos nosotros, convencidos, inamovibles, abiertos, transparentes, antisionistas (que no antisemitas), diciendo la verdad desnuda y confiando en el poder de ella. Porque la verdad, tiene poder y ya lo demostró levantando y uniendo a una nación entera. Y decir hoy -que imperan la mentira y la traición- la verdad, puede que nos convierta en “bichos raros”, pero somos íntegros y leales a nuestra patria. Este bluf prefabricado se desinflará como Podemos. VOX pasará y nos habrá servido para separar el grano de la paja, el falso patriota del verdadero camarada; incluso el “amigo” del camarada, porque el camarada no es aquel con quien simpatizas o congenias, es mucho más: es aquel con el que compartes un ideal por el que morirías: la patria, y contra eso, los vendidos y mentirosos nunca vais a poder luchar.

Contra tu manida “ventana de Overton” que ya apesta, nosotros tenemos la “teoría de la espiral del silencio”; contra vuestro “pragmatismo”, nuestra lealtad y los cojones de enfrentarnos solos a todo y nadar contracorriente en el mar de vuestra miseria y mendacidad. España y la verdad son eternas. Y Dios, con nosotros, no lo olvides, González, a Él rendiréis cuentas los “pragmáticos”, y ojalá a España (la nación que traicionáis) también.

Chía

 

Aquí adjuntamos el enlace del artículo analizado por Chía

https://es.dailystormer.name/2018/11/08/por-que-debemos-apoyar-masivamente-a-vox/