¿Cree Ud. que este gobierno va a indultar a los golpistas catalanes?

Fecha: 04.11.2018

Señores, el indulto a los golpistas está en el horno, solo falta ver cuándo se sirve en la mesa y con qué entrantes o guarnición se acompaña. Pero que lo van a intentar llevar a cabo, es indudable.

Y lo van a hacer por tres motivos principales

Primero, porque sin duda está en el pacto de legislatura por el que Pedro Sánchez "El Profanador" es presidente del Gobierno. De hecho, varios de los grupos que han apoyado la investidura del “Doctor Cum Fraude” o directamente han sido ellos quiénes han dado el golpe hispanófobo en Cataluña, o lo han secundado o defendido.

Segundo, porque el gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y demás enemigos de España, es decir, el nuevo Frente Popular, siempre han sido cómplices de estos golpistas. De hecho, lo son desde mucho antes de que se consumara el golpe de estado en Cataluña de hace un año y, por lo tanto, mucho antes de formar juntos gobierno. Son cómplices porque durante 40 años han dado armas de todo tipo a los separatistas, y dar armas políticas, sociales, educativas, culturales, económicas, mediáticas, etcétera a unos criminales, lleva, irremediablemente, a que estos criminales separatistas consumen su crimen mayor que es intentar la sedición y la rebelión para romper España.

Y en este apartado de la complicidad, por supuesto, también hay que incluir a los llamados otros partidos constitucionalistas, PP, Ciudadanos y demás marcas blancas, o verdes, por su trayectoria durante estos últimos 40 años, en los que los únicos que nos enfrentábamos al separatismo y todos sus cómplices, éramos los falangistas y otros patriotas, los que ahora conforman la coalición ADÑ, y algunos otros que tampoco han arriado la bandera. Y el penúltimo ejemplo de complicidad de los constitucionalistas con los golpistas fue aplicar el artículo 155 de la señorita Pepis y convocar elecciones inmediatamente para que todo quedará igual.

Y el tercer motivo principal por el que me temo que indultarán a los golpistas, es quizás el más triste de todos, lo harán porque no tienen a nadie enfrente. Por lo menos, dentro del sistema.

Me encantaría equivocarme, pero no lo impedirán ni el rey, ni la cúpula de las Fuerzas Armadas, ni la cúpula de los jueces, ni los partidos políticos del sistema, ni los llamados agentes sociales, es decir las organizaciones empresariales o los sindicatos chaperos, ni ninguna otra institución del régimen.

¿Quién lo puede impedir entonces?, ¿quién se puede colocar enfrente del golpismo y sus cómplices?

Pues no me cansaré de decirlo, sólo puede hacerlo el pueblo español.

Si hubo una cierta reacción en las instituciones del sistema frente al separatismo hace un año, fue porque se vieron obligados debido a la sana rebelión del pueblo español encabezada por los patriotas de siempre, rebelión en la que nos apoyaron millones de compatriotas por toda España, la mayoría de ellos que jamás habían manifestado su patriotismo en las calles, en sus casas, o en sus lugares de trabajo. Pero el sistema volvió a meter sus sucias manos en los nobles sentimientos del pueblo español para manipular y reconducir la situación y que todo quedará igual.

Y ya lo denunciábamos hace un año los de toda la vida, los que hoy conformamos la coalición ADÑ y otros patriotas que llevamos décadas manifestándonos por la Unidad de España, mientras otros nos llamaban provocadores, nos insultaban, nos prohibían nuestros actos contra el separatismo, o simplemente miraban para otro lado desde sus cómodos puestos en los partidos, fundaciones o asociaciones del sistema.

Lo denunciábamos antes, durante y después del golpe separatista cuando comprobamos como todas las instituciones del sistema se dedicaron a ponerse al frente de esa sana rebeldía que se dio en España hace un año, pero no para liderarla contra los separatistas, sino para frenarla. Para, una vez más, aparentar que se hacía algo y que en realidad todo quedará igual o peor. Como así ha sido.

Queridos compatriotas, que no os vuelvan a manipular, defended vuestra Patria con rebeldía y con ella la lucha por el Pan y la Justicia.

Que no os engañen otra vez.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 04/11/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos