¿Creen que se debe enseñar prácticas eróticas en las escuelas a niños entre los 0 y los 6 años??

Fecha: 28.10.2018

Obligar a todos los centros educativos de Navarra a que los niños de 0 a 6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos”, es quizás una de las aberraciones más llamativas del sistema para cumplir sus objetivos. Pero en realidad, es sólo una vuelta de tuerca más en su proyecto de ingeniería social aceptado e impuesto por todas las instituciones del sistema y que se está produciendo desde hace ya más de 40 años, aunque en estos últimos los pasos dados sean incluso más agigantados. No es casualidad que estos mismos que imponen estas aberraciones, o los que miran para otro lado para no ser acusados de fachas, sean quienes han normalizado, blanqueado, legalizado e impuesto el separatismo, el aborto, la inmigración-invasión, el guerracivilismo, la injusticia social, la droga, la negociación con terroristas el homosexualismo, el feminismo, etcétera.

Es decir, el sistema a veces utiliza a unos partidos e instituciones para imponer alguna aberración de este tipo mientras otros partidos o instituciones aparentan que se oponen, pero luego jamás lo modifican aunque tengan ocasión y medios para hacerlo,…y en otras ocasiones alternan los papeles. Y la consecuencia es que al final imponen todo lo que se proponen, eso sí, muy democráticamente, y nada tiene marcha atrás.

Es más, el Gobierno de Navarra está formado por comunistas, separatistas y terroristas y ya nadie se plantea que hacen estos partidos, ya no formando gobierno, sino simplemente que estos partidos de indeseables sean legales, pese a ser enemigos declarados de España en general y de Navarra en particular. De hecho, en esta semana el Parlamento Europeo, que jamás pedirá la prohibición de los partidos de estas tendencias que acabo de mencionar, han pedido la prohibición de grupos y organizaciones “fascistas”, mencionando algunas de las organizaciones como La Falange o Democracia Nacional que integran la coalición ADÑ, por cierto, la única que en sus puntos fuerza reivindica la tradición cristiana,… y se han puesto de acuerdo todos los grupos autodenominados democráticos del Parlamento Europeo en votar a favor.

Es decir, por un lado atacan a los valores fundamentales de la civilización en cada una de las naciones, mientras por otro lado los organismos supranacionales persiguen y reprimen a los pocos (o no tan pocos, por eso les damos tanto miedo) que nos rebelamos contra esta situación.

El sistema conoce perfectamente que los niños de hoy serán los trabajadores, educadores, profesionales, padres y dirigentes del mañana, por eso buscan su control absoluto desde la más tierna infancia. De hecho, muchos de estos trabajadores, educadores, profesionales, padres y dirigentes de hoy eran los niños de hace unas pocas décadas con los que se inició este proyecto de ingeniería social y se ve, por los resultados obtenidos, que les está saliendo de maravilla su proyecto, su siniestro plan.

Controlar, manipular, corromper y alinear a la infancia y a la juventud es el arma más poderosa que tiene el sistema, y lo sabe perfectamente. Por eso utilizan colegios, universidades y ahora hasta guarderías: Utilizan series, informativos y todo tipo de programa de televisión en todo tipo de horarios, utilizan los actos “Kulturales”, las fiestas populares, los talleres infantiles… para avanzar en su proyecto de ingeniería social.

El sistema impone sus leyes mordaza de verdad en temas sociales, ideológicos y políticos por lo que no es casualidad que en España esta misma semana, mientras surgía la noticia de la imposición de esta aberración en Navarra contra los niños y sus familias, ocurría lo que acabo de mencionar del Parlamento Europeo, y se recordaba que pronto podremos ir a la cárcel quienes opinemos de manera distinta a lo que impone el sistema en relación al franquismo, falangismo, guerra civil, etcétera.

Pues si creen que con eso van a atemorizarnos están muy equivocados. Sí conmemorar ciertas fechas y homenajear a ciertas personas cada vez más es un acto revolucionario y de rebeldía contra este sistema, en los próximos meses, tenemos la ocasión de demostrar al sistema que los patriotas no les tememos, así que vamos a estar el 29 de octubre en la puerta del teatro de la Comedia para conmemorar el 85 aniversario de la fundación de Falange Española, el 1 de Noviembre en el cementerio de Aravaca homenajeando a Ramiro Ledesma y los más de 800 españoles caídos, que fueron allí asesinados por el frente popular, y muchos más actos reivindicativos y de homenaje en las próximas semanas y meses.

Que no quieren caldo, pues van a tener varias tazas.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/10/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en

Y aquí está el canal con los programas completos