Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 851

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que la unidad de España está hoy más en peligro que nunca con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el gobierno?

 

Fecha: 14.10.2018

 

La unidad de España está hoy en más peligro que nunca. De hecho, lo está hoy más que ayer pero menos que mañana. Lo está por quiénes están en el gobierno y lo está por quiénes están en la oposición. Lo está por sus enemigos declarados y confesos, separatistas y otros enemigos seculares de España que están en su papel, y lo está por la inacción y la complicidad de quienes deberían defenderla.

 

Y en este punto hay que incidir con claridad y contundencia, porque los enemigos están ahí para destruir España, pero gobiernos (el actual y el anterior, y el otro y el otro…) y resto de instituciones son tan culpables de la destrucción de España como quienes la atacan a diario sin que se les plante cara. 

 

Pero, por desgracia, tampoco basta con culpar a los desgobiernos, a los parlamentos, a la prensa del sistema, al rey, la banca, a los tribunales (esos en los que algunos gastan el dinero de otros para que no cumplan su obligación), entre otras cosas porque estas instituciones están ahí para eso. Su objetivo es romper España, acabar con la justicia social, borrar nuestra identidad española, nuestra tradición y cultura y lo están llevando a cabo a la perfección.

 

Decía un proscrito para este sistema, el almirante Blas de Lezo, que una nación no se pierde porque unos la ataquen sino porque quiénes la aman no la defienden. Y esa es la madre del cordero, quienes aman, quienes amamos, a España, ¿qué hacen, qué hacemos por ella?

 

Esta semana hemos visto actitudes distintas, unas sinceras, otras falsas, otras oportunistas,…de demostrar el amor a la Patria (y voy a obviar lo concerniente al desfile del Día de la Fiesta Nacional porque habría que dar de comer aparte a este tema).

 

He visto a patriotas en Valencia enfrentarse en la calle al separatismo y he comprobado como, una vez más, la policía nacional, sí, he dicho la policía nacional, no una policía autonómica golpista, cargaba contra los patriotas y defendía a los separatistas.

 

He visto en Barcelona a centenares de patriotas en la calle, apoyados por la coalición ADÑ, enfrentarse al separatismo y a todos sus cómplices y he comprobado como, una vez más, la prensa y los partidos del sistema han insultado y calumniado a los patriotas que llevan décadas enfrentándose al separatismo y recibiendo represión, detenciones y condenas judiciales por ello.

 

También he visto en Barcelona a decenas de miles de españoles orgullosos de serlo, de cuya buena voluntad, coraje y determinación se quieren apropiar los partidos del sistema, TODOS, los de siempre y los recién aterrizados, que una vez más se ponen a la cabeza de las manifestaciones para aparentar que hacen algo y para frenar al pueblo. Por cierto, es significativo que en esa cabecera de la manifestación el nuevo PP vestido de verde comparta pancarta con aquellos a los que 5 días antes acusaba de cómplices del separatismo en Vistalegre. Por desgracia la historia se repite, una vez más el sistema crea disidencia controlada para evitar que se consolide la verdadera disidencia, la que siempre se ha enfrentado a los enemigos de España, los que, a diferencia de otros, no nos bajamos de un coche oficial para meternos en otro que nos espera ya con el motor encendido.

 

De nosotros, los que amamos a España, depende el futuro de nuestra Patria, de cómo respondamos a lo que nos planteaba Blas de Lezo de demostrar nuestro amor a España defendiéndola. De no dejarnos engañar por quienes quieren frenarnos o por quienes quieren capitalizar la situación. El futuro de España depende de la defensa que hagamos de ella los que la amamos, depende, como siempre, de los patriotas.

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/10/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-14-10-2018-intervencion-jesus-munoz-nuestra-audios-mp3_rf_29302498_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML