Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2112

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Es responsable el actual Gobierno de que finalmente estén saliendo de la cárcel los asesinos etarras y violadores por la sentencia del Tribunal de Estrasburgo?

 

Fecha: 27.10.2013

 

Es responsable el gobierno del PP por tres motivos principales:

 

Hace siete meses en este mismo programa advertí de lo que ocurriría en Estrasburgo, así como de las causas de esta polémica sentencia que demuestra una vez más el apoyo de la democracia a la banda terrorista separatista y marxista leninista ETA. Lamento profundamente no haberme equivocado, pero de nuevo he acertado de pleno en mis predicciones, y como digo siempre, no porque yo sea muy listo, sino porque la democracia que padecemos es tan previsible como injusta y antiespañola.

 

Advertía entonces de que ETA volvería a conseguir una victoria, esta vez en Estrasburgo, y lo peor no es lo que dijera, lo que ha dicho, Estrasburgo, que no es estrictamente vinculante, sino lo que haga luego, lo que ha hecho, el gobierno democrático español. Y ahí me temía lo peor porque conozco un poco la historia reciente de España, es más, el gobierno español de turno está encantado de que se haya producido esta sentencia favorable a la ETA ya que así tiene la excusa perfecta para derogar esta llamada Doctrina Parot, al venirle la orden “de fuera” y así lavarse las manos como Pilatos.

 

Frecuentemente he comentado que la prueba del algodón de que la ETA no es fascista como siempre ha dicho el sistema para calificar a esta banda terrorista separatista de ideología marxista-leninista, es decir, todo lo contrario de lo que supone lo que ellos llaman fascismo,... decía que la prueba inequívoca de que la ETA no es fascista es que en España se eliminó del Código Penal primero, y de la Constitución después, la pena de muerte  y que en España no se ha instaurado jamás la cadena perpetua, porque vamos a ver, el invento del masón Ministro de Justicia Gay-ardón no es una cadena perpetua.

 

Si ETA fuera fascista, repito, algo absolutamente incoherente con lo que representa y con sus objetivos, existiría la cadena perpetua, la pena de muerte y hasta la tortura en la plaza pública, eso sí, todo de manera muy democrática.

 

Pero la ETA es parte del sistema. ETA ha conseguido entre otros muchos objetivos, que no se apliquen las leyes existentes que le perjudican, y que se cambien o inventen otras leyes para su propio beneficio. Es más, ETA está sentada en los parlamentos españoles para elaborar o modificar esas leyes y todo esto no lo ha permitido el Tribunal de Estrasburgo, lo han hecho nuestras instituciones y tribunales españoles, eso sí muy democráticamente también.

 

Siempre he dicho que no me considero partidario de la llamada Doctrina Parot ya que la creó innecesaria en una nación con justicia, pero claro en España no existe la justicia ni se la espera y por lo tanto esta doctrina es un parche necesario, digamos una chapuza temporal relativamente admisible.

 

Si en España existiera la pena de muerte y la cadena perpetua para este tipo de asesinatos y otros horrendos que se producen  frecuentemente en España,  precisamente por la injusticia reinante, no sería necesario sumar condenas como dice la doctrina Parot porque con aplicar una sola vez la pena de muerte o la cadena perpetua, el asesino, obviamente, jamás volvería a delinquir, por lo menos en la calle.

 

Pero como España ha eliminado la justicia de su escala de valores no sólo de los tribunales o del espíritu de las leyes, sino del alma y el cerebro del ciudadano español, la doctrina Parot, repito, una chapuza hipócrita tapagujeros, es imprescindible y por eso incluso en el Sindicato TNS hemos estado recogiendo firmas para la Asociación de Víctimas del Terrorismo y se podía firmar desde nuestra página de Internet, nuestro foro TNS y nuestro Facebook. http://tns.mforos.com/829469/110287[....]-los-asesinos-cumplan-sus-condenas/

 

ETA lleva décadas consiguiendo objetivos y posiblemente ha conseguido la derogación definitiva de la doctrina Parot, en Estrasburgo y en España, porque ETA es la principal protagonista de la historia reciente de España.

 

El 20 de diciembre de este año se cumplen 40 años de que la ETA pagada, protegida y asesorada por masones, liberales, socialistas, comunistas y otros separatistas, asesinaran al presidente del Gobierno Carrero Blanco y con ello se instaurara en España lo que llaman democracia y lo hizo con ayuda interna y externa, nacional e internacional.

 

A partir de ahí, ETA ha ido tachando de la lista sus peticiones a punta de pistola y de coche bomba por un lado, y de ikastola y medios de comunicación por otro, hasta llegar casi al objetivo final que es la independencia de Vascongadas, la anexión de Navarra y otras zonas del norte de España. Y ha ido tachando las peticiones según se cumplían unas porque ya se acordaron en los actos previos al asesinato de Carrero, otras en los pactos de la transición, y otras en las negociaciones con todos, repito, todos, los gobiernos de la democracia.

 

ETA es parte activa de este sistema, forma parte de este conglomerado mafioso que padecemos y ha asesinado y asesinará (si lo necesita) a españoles por el mero hecho de serlo y para asesinar a España. Y si en algún momento ha asesinado a miembros relativamente destacados de este régimen, o el sistema ha creado a organizaciones como el GAL para responder, es consecuencia de esos ajustes de cuentas que se realizan entre las familias mafiosas que se golpean entre ellas para demostrar su fuerza y marcar líneas rojas en las negociaciones. Y, desgraciadamente, se ha conseguido que el pueblo también forme parte activa del sistema. Si tuviera que quedarme sólo con algo de los extraordinarios editoriales de este programa, sería la constante alusión a la indolencia y al pasotismo del pueblo español. Porque no nos engañemos, todo lo que ha ocurrido en estos últimos casi cuarenta años relacionado con ETA, no es culpa de la banda asesina, ni del TDHE, sino de las instituciones democráticas que forma el pueblo español, que vota el pueblo español y contra las que no se rebela el pueblo español. De acuerdo en que hay que firmar o acudir a las manifestaciones como la de hoy para apoyar a las víctimas, sí, pero no sirve de nada una firma, ni una asistencia a estas manifestaciones, si a la vez se sigue apoyando a los amigos de ETA, que son todos los que autocalificándose de demócratas llevan años apoyando a la ETA y a su padre, el separatismo.

 

La respuesta está en el pueblo y hasta ahora ha sido prácticamente nula. ¡Cambiémosla!

 *************************************************************************** ****

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/10/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com).

****************************************************************************

Para escuchar el programa:

  

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 27-10-2013

 

 

 

 

 

 

 

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en la Ver parte 2 - 09:30 , en concreto en el punto de grabación 37 min. 00 seg.

La intervención de Pilar la podéis escuchar en la Ver parte 1 - 08:30 , en concreto en el punto de grabación 40 min. 45 seg.