Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Debería intervenir de nuevo el Rey ante el golpe de estado en Cataluña?

 

Fecha: 07.10.2018

 

Hoy es 7 de Octubre, día de Nuestra Señora del Rosario, antigua patrona de los hombres de la Mar y de la Armada, así que hablar de estos reyes hoy, reyes a los que hoy algunos vitorearán en Vistalegre, es difícil en el 447 aniversario de la más alta ocasión que vieron los siglos, una Batalla de Lepanto que ningún medio de comunicación mencionará hoy y en la que Nuestra Señora del Rosario puso su manto para la victoria de España y la Cristiandad cuando había Reyes de verdad en España, no como ahora, y sus hermanos se dedicaban a luchar espada en mano y no a robar a manos llenas como ahora.

 

Hoy también es el aniversario de otro 7 de octubre, el de 1934, en el que el golpe separatista en Cataluña duró sólo unas horas porque la República Española acabó con cuatro cañonazos con la proclamación de la independencia de Cataluña. Ese día, los falangistas con José Antonio, Ramiro Ledesma y Julio Ruiz de Alda a la cabeza, lideraron una manifestación decisiva para que se impusiera la defensa de la unidad nacional, levantando por vez primera la famosa pancarta con el lema de ¡Viva la Unidad de España! que hoy se ve en banderas rojigualdas por toda la nación.

 

A estas alturas de la película esperar que alguna de las instituciones del sistema que llevan 40 años alimentando, blanqueando y financiando al separatismo va a intervenir para frenar un objetivo principal de este sistema, como es el de la fragmentación de España, ya no es de ingenuos sino de imbéciles, por lo que esperar una intervención del rey para detener el separatismo es absurda.

 

Pero es más, ¿de qué serviría una intervención pactada, inútil y falsa como la de hace un año del que debería ser el primero de los españoles y se está convirtiendo en el primero de los traidores, título que ostentó su emérito padre durante muchos años?

 

¿Alguien puede aportar un solo resultado, uno de verdad, no de fuegos de artificio, un solo avance contra el separatismo conseguido con la intervención de Felipe VI?

 

¡Pero si estamos peor que hace un año! ¡Mucho peor que hace un año!...hagamos algo de balance.

 

·        Los golpistas siguen casi todos en libertad, y los pocos que hoy continúan en la cárcel lo están en unas condiciones que más quisieran otros presos que no han hecho prácticamente nada comparado con el imperdonable crimen que supone el intento de destrucción de una nación, además son presentados como víctimas y presos políticos internacionalmente, y nos tememos que pronto saldrán libres y como héroes nacionales.

 

·        Otros golpistas huidos, porque se les permitió que huyeran, y con más poder, más dinero y más eco mediático que hace un año cuando estaban en España y además demostrando para lo que sirve la Unión Europea y el cariño que le tienen a España en esa mafia internacional con la que la Coalición ADÑ quiere acabar. No es casualidad que Puigdemont se haya instalado cómodamente en la capital de la Unión Europea, y que un juez de pueblo de esa Alemania (capo de la Unión Europea) que decían que tanto nos iba a defender contra el separatismo, haya demostrado tener más poder que el Tribunal Supremo de España, y Alemania respaldándolo.

 

·        El pueblo español que se ha manifestado durante este año en Cataluña por la Unidad de España, vilmente abandonado por todas las instituciones españolas, atacado en sus casas, sus calles y sus trabajos.

 

·        España aún más ausente institucionalmente que hace un año en Cataluña. Se permiten cada vez más ultrajes a nuestros símbolos. Las Fuerzas Armadas desaparecidas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ninguneadas y hasta agredidas.

 

·        Los golpistas en todas las instituciones (las catalanas y las nacionales en las que imponen el gobierno de España), gracias a todos esos traidores que forzaron unas elecciones inmediatas en Cataluña tras la aplicación del artículo 155 tan ridícula e ineficaz como la propia Constitución de 1978. Por cierto, entre esos traidores, la tal Arrimadas que esta semana sacaba hipócritamente una bandera en un parlamento traidor, y que quería convocar elecciones cuanto antes porque se veía presidenta de la Generalidad de Cataluña.

 

Que no les engañen con lo que hizo el rey hace un año y lo que representa este rey.

 

Lo del rey fue un discurso constitucional, sí, de la misma constitución que ha fomentado casi todos los males de España, entre ellos el separatismo. Y como todo discurso constitucional fue aún más nocivo que el problema existente y ante el que fingía enfrentarse, ya que con él se acabó la respuesta oficial ante este problema.

 

Lo del rey fue un paripé más. Mienten cuando dicen que tras el discurso del rey el pueblo salió a la calle. Fue al revés, el rey salió cuando ya estaba el pueblo en la calle y era un clamor la pasividad de Letizio I, algo por otra parte habitual y tradicional en los borbones.

 

Es falso que el rey hizo lo que hizo, prácticamente nada, contra el gobierno y otras instituciones del sistema, fue un perfecto reparto de papeles para embaucar a los incautos y que sirviera, por un lado, para aparentar que se paraba el golpe desde arriba, desde la Jefatura del Estado, golpe que no se paró, y, por otro lado para salvar su trono y el poder seguir viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, toda su familia durante unos añitos más. Además, tenemos que mantener no ya a una monarquía abúlica en este tema de la Unidad de España, sino a la reinante y a la emérita, culpable, entre otras cosas, de la práctica desaparición de España en varias regiones de nuestra Patria.

 

Así que más que una nueva intervención del rey, yo lo que espero es que se vaya a Cartagena muy prontito.

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/10/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-07-10-2018-intervencion-jesus-munoz-felipe-audios-mp3_rf_29138619_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML