¿Podría España terminar siendo como Venezuela si continúa Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el poder?

Fecha: 23.09.2018

España podría convertirse en Venezuela o cualquier otra república bananera pero el motivo no será exclusivamente que continúen en el poder Pedro Sánchez y Pablo iglesias, sino que continuemos padeciendo este régimen político al que llaman democracia y adoran todas las instituciones, partidos políticos del sistema y medios de comunicación, que son quienes nos han traído hasta este punto.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pueden ser autores influyentes en la continuación de la descomposición y desaparición de España, pero es obvio que ni ellos han iniciado este proceso letal, ni creo que sean ellos quienes lo culminarán.

La diferencia entre la España de 2018 y la Venezuela actual es grande en algunos aspectos, en otros no tanto, pero esa diferencia es mucho menor y mucho más fácil de alcanzar que la existente entre la España actual y la España de hace 45 años cuando ETA asesina al almirante Carrero Blanco para instaurar este régimen que padecemos y que ha conseguido, parafraseando a uno de sus elementos más nocivos, aunque ahora muchos lo elogian, que a España no la reconozca ni la madre que la parió.

Es decir, si se ha producido este cambio atroz y casi mortal para España teniendo como punto de partida un régimen nacional, sin fisuras, con paz social, prácticamente con pleno empleo, sin corrupción, crecimiento económico y social que eran la envidia del mundo, con algunos defectos, sí, pero que había levantado la Nación destrozada por una guerra civil y pese a un criminal aislamiento internacional,… si ponemos como punto de partida la España de 2018, la de los prochequistas y profanadores Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, una España ya en las garras del mundialismo y su proyecto de ingeniería social, podemos llegar a parecernos a la Venezuela actual con una pasmosa facilidad. Y ojo, Venezuela ha llegado a la situación actual porque tuvo unos dirigentes previos a Hugo Chávez muy similares a los que tenemos o hemos tenido recientemente aquí.

Pero si se ha llegado a esta situación actual y a que tengamos el gobierno que tenemos es, principalmente, no me cansaré de decirlo, por culpa del pueblo español.

Se quejan muchísimos españoles de que los partidos que forman y apoyan al gobierno no ha ganado unas elecciones, demostrando que no tienen ni idea de lo que es la democracia actual, ni lo que votan cuando votan.

El gobierno traidor apoyado por traidores es completamente legal porque este sistema permite estas incongruencias de que los que odian y quieren romper la nación, incluso con formaciones terroristas y golpes de Estado separatistas, pueden poner y quitar el gobierno de esa nación. Y pueden gobernar independientemente de si por separado tienen mayoría suficiente para hacerlo o no.

Y lo pueden hacer porque los españoles desde hace más de 40 años llevan cometiendo 2 errores mortales.

Primero, votar a partidos que defienden que todo esto sea legal y que no han hecho nada por cambiarlo cuando han tenido la oportunidad de hacerlo.

Segundo, porque salvo las excepciones de siempre, es decir, los patriotas que sufrimos el rechazo y la satanización de todo el régimen, y que llevamos décadas oponiéndonos a todo lo que representa y ejecuta el sistema, el resto del pueblo español jamás se ha rebelado ni ha enseñado los dientes para revertir esta situación que lleva al ocaso de España.

Pero hay esperanza, el próximo sábado 29 de septiembre en el Palacete de los Duques de Pastrana, Paseo de la Habana 208 de Madrid se presenta la coalición patriota euroescéptica formada por La Falange, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española, precisamente para dar esperanzas a los españoles, Por lo tanto, claro que esta situación tiene solución, pero depende de nosotros, los españoles.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/09/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en