¿Creen que debe dimitir Pedro Sánchez por el escándalo de su tesis doctoral?

Fecha: 16.09.2018

Lo de la tesis de Profanator ¿Es motivo para que dimita? Sí. ¿Va a dimitir Profanator por ello? No lo creo. ¿Es lo peor que ha hecho o hará Profanator? Ni de coña. De hecho, esto es el chocolate del loro.

Resulta gracioso, aunque maldita la gracia que tiene, que unos políticos que tendrían que estar en la puñetera calle o en la cárcel por romper la nación, por llevarnos a crisis periódicas y sus consecuencias de injusticia social que jamás le salpican a ellos y sí al pueblo que les vota y les paga, por negociar con terroristas, por legalizar que se asesine a 100.000 niños al año con el aborto, por permitir la inmigración-invasión que padecemos, por entregar la soberanía nacional a burócratas infames de fuera de nuestras fronteras, etcétera. Decía que es gracioso, sin gracia, que se pida la dimisión de esos políticos, de todos, por sus trapicheos con sus masters, sus tesis y sus CV´s, y se tolere todo lo que acabo de mencionar de lo que son culpables todos los políticos del sistema.

Con esto de los fraudes de los títulos académicos, que es una forma de corrupción, va a ocurrir al final como con la corrupción económica, vamos, lo de meter la mano en la caja o en nuestros bolsillos. Como todos los partidos y todas las instituciones están de cochambre hasta las orejas, pues en vez de meterlos a todos en la cárcel, ilegalizar sus partidos y purgar las instituciones, auténticas organizaciones mafiosas, y derribar este sistema corrupto que los ampara, en lugar de limpiar España de esta manera, se pone el ventilador para que salpique a todos, se distribuye sobreinformación a raudales para hastiar al pueblo también con este tema, y al final se toleran estas falsificaciones y mentiras, porque como todos son iguales, pues continuamos para bingo y a seguir así 40 años más.

Estas falsificaciones y plagios han demostrado, aunque muchos nos lo nieguen, el nivel cultural y educativo de la España democrática y también como son las universidades españolas en la actualidad. Como muestra un botón, recordemos que los fundadores y dirigentes de Podemos, no sólo han pasado por esas universidades como alumnos, sino que han ejercido como profesores universitarios en esas universidades sectarias, politizadas al máximo y auténticas fábricas de españoles sin formación, sin futuro y fáciles de manipular. Y todo esto gobernando la izquierda y la derecha.

Puestos a blanquear personajes e instituciones siniestras del régimen, esta semana se ha oído o leído a pelotas profesionales lamentar que “pobre rey emérito, hay que ver como están desprestigiando su nombre por lo que ocurre en la Universidad Rey Juan Carlos”. Como si no se hubiera desprestigiado lo suficiente él solito con sus traiciones, perjurios, mentiras, golferías, negocietes, felonías y otras borbonadas. Y como este personaje y esta universidad, muchos otros.

Estos días, con esto de buscar chocolates del oro para intentar conseguir empapelar a estos mafiosos, me estoy acordando del Chicago de los años 20 del siglo pasado, donde Al Capone, uno de los criminales mundiales por excelencia, culpable de innumerables crímenes de todo tipo, el mafioso más conocido del mundo, con permiso de nuestros políticos, sólo se pasó 8 años de su vida en la cárcel y fue por fraude fiscal, no por todo lo demás.

Y no murió en la cárcel o ejecutado, no, murió de sífilis, en una bañera de su mansión de Palm Island en Miami,...y que conste que esto de las enfermedades venéreas y las bañeras no lo digo por las saunas de los suegros de alguno,…o quizás sí.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/09/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en