Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 422

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Le gusta Pablo Casado como presidente del PP?

 

Fecha: 22.07.2018

 

Lo menos malo no es sinónimo de bueno. La trayectoria hasta ahora de Pablo Casado como político me parece nefasta para España, y sus intenciones para España como flamante presidente del Partido Popular tampoco me gustan en absoluto. Que sea menos malo que Soraya no le convierte en bueno, no hay enfermedades mortales mejores que otras, en unas se sufre más o menos o se dura más o menos, pero buenas no son si te llevan irremediablemente a una muerte dolorosa, y el PP, como el resto de partidos del sistema, es una enfermedad mortal para España, quien sea su nuevo líder es sólo la variedad de esa enfermedad.

 

A mi personalmente, quien sea el presidente de un partido como el PP, nefasto, siniestro y mortal para España, me daría igual si no fuera porque pueda ser presidente del gobierno de España. Y ahí si me afecta como español, y voy a criticarle porque no quiero a un tipo como él como potencial presidente del gobierno de mi patria.

 

Simplemente con decir que es uno de los portavoces del actual PP, ya le califica como culpable de todo lo que es el actual PP. Un portavoz de una organización, lo digo con conocimiento de causa, tiene que estar a muerte con aquello que representa y da voz. Por lo tanto, Casado es igual que el actual PP. Eso o que sea un hipócrita, lo que tampoco habla bien de él. E hipócrita ha demostrado que lo es bastante ya que en este Congreso del PP ha aplaudido y elogiado a calzón quitado a Rajoy, para luego proponer que quiere hacer todo lo contrario a lo que ha hecho Rajoy. ¿Quién miente, el Casado que aplaude y elogia al PP de Rajoy y Sáenz de Santamaría o el que promete romper con ese PP? Y lo de la mano tendida a Soraya a partir de ahora, para algunos será elegante, para mi es hipócrita además de incongruente.

 

En cuanto a sus intenciones y discurso, habrá que valorar lo que hace más que lo que dice, pero es necesario dejar unas cosas claras sobre este tipo que dice que para él ha sido un orgullo trabajar con Rajoy y Aznar, de hecho, de Aznar dice que es su referente político.

 

En cuanto a la Unidad de España, dice defenderla dentro de la Constitución, como si no fuera la Constitución la que ha fomentado la autodestrucción de esta unidad nacional. Dice que “quiere ilegalizar los partidos independentistas porque quieren romper la Constitución y la Ley”, no porque rompan la Unidad de España, y dejando ver que si se modifica la Constitución para permitir la ruptura de España, adelante con esa demolición y con estos partidos separatistas.

 

Su “Defensa de la Vida” es recuperar la ley del Aborto de 1985 que asesinaba a 100.000 niños al año. Imagínense que alguien defendiera una ley que asesinara a 100.000 votantes del PP al año, lo que le llamarían.

 

Su “Defensa de la Familia” es la que ha hecho el PP en el que ha tenido varios cargos aparte de los vigentes al iniciarse el Congreso, entre ellos el presidente de las Nuevas Generaciones de Madrid, organización homosexualista como pocas. Si a la familia de verdad quien la defiende es el PP, ¡Pobre Familia!

 

En cuanto a fundamentos económicos, se considera admirador de Friedrich von Hayek, conocido como el padre del neoliberalismo…Puuuf, más de lo mismo, o peor.

 

Presume de estar contra el terrorismo, pues bien, recordemos que ha militado y tenido cargos, diputado en el Congreso, entre otros, en el PP de los acercamientos de etarras, de permitirles sentarse en las instituciones, el PP que puso en la calle a Bolinaga, a los asesinos múltiples beneficiados por la derogación de la doctrina Parot, y el PP que ha traicionado a las víctimas.

 

En cuanto a Memoria Histórica, tan en boca de todos ahora, está rodeado de exministros como Catalá, ese que estaba encantado con esa ley, y Casado lo más fuerte que ha dicho contra ella es que él no se gastaría ni un euro en profanar las tumbas del Valle, o lo que es lo mismo, que si lo hace otro o lo paga otro, profanar tumbas es bueno. Y presume, otro más, de su abuelo represaliado. Su abuelo, perteneciente a la UGT en la guerra civil y al parecer buena persona y gran médico, que en 1941 ya estaba en libertad y ejerció como médico toda su vida en el franquismo, pese a ser un furibundo antifranquista, como presume Pablo Casado. Sin embargo, los represaliados por el bando de su abuelo, no lo ha contado ninguno.

 

Y de corrupción ya hablaremos, posiblemente, muy pronto.

 

Por sus hechos los conoceréis, dice el evangelio del “católico” Casado, pues bien, a este otro Pablito yo le conozco, y mucho, por sus hechos, y creo que voy a poder decir pronto mucho más de él, porque le vamos a conocer mejor. Y por eso vamos a tener cada vez más argumentos los defensores de la coalición patriota integrada por La Falange, Alternativa Española, Falange Española de las JONS y Democracia Nacional, para presentarnos como auténticos valedores de una España Unida, Soberana y defensora de la Vida, de la Justicia Social y de nuestra Identidad.

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/07/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

https://www.ivoox.com/sencillamente-radio-22-07-2018-intervencion-jesus-munoz-pablo-audios-mp3_rf_27176740_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML