Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

¿Cree usted que el gobierno de Pedro Sánchez logrará sacar los restos de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos?
 
Fecha: 01.07.2018
 
Me gustaría creer lo contrario, pero salvo milagro divino, o milagro humano inesperado, pero más posible que el divino, simplemente si algunos demostraran su valor, recordaran sus obligaciones y sentimiento del deber, el gobierno de Sánchez, apoyado por todas las instituciones democráticas, profanarán el Valle de los Caídos. Es más, no me extrañaría nada que tras la visita del Jefe Soros a uno de sus nuevos chicos de los recados, el maniquí Sánchez, esta semana, y dada la querencia que tienen los masones a la simbología y las fechas, lo hicieran el próximo 18 de Julio, día del Alzamiento Nacional. Un Alzamiento Nacional que inició la pérdida de la guerra de su bando, el de los enemigos de España. Hecho que jamás olvidarán y perdonarán a España, los masones que controlan el mundo. Y el Valle de los Caídos, los españoles ilustres e insignes que allí reposan, la simbología del Valle, una Cruz amenazadora para el Nuevo Orden Mundial,… representan algo así como el agua bendita para el diablo en las películas de exorcistas.

 

Por eso, este hecho no es sólo una afrenta para los franquistas, falangistas, patriotas y españoles de bien, sino para todos los católicos sean españoles o no, y para todos aquellos seres humanos que no quieren ser esclavizados por el NOM que, por ejemplo, nos ha metido con calzador el zurullo gay que padecemos estos días, y ¡Ay de quien lo critique!.
 
Por supuesto que Sánchez y sus brigadistas del amanecer están entusiasmados con esta misión antiespañola que les han encomendado sus jefes y que les hará pasar a la historia por este hecho criminal. Y lo harán siguiendo sus sucios instintos propios de la izquierda marxista, esa ideología asesina y mentirosa, creadora de pobreza, miseria y odio a la que lo que representa el Valle de los Caídos les repugna, porque, además, desenmascara sus vilezas y se enfrenta a ella.
 
Pero sería un error gravísimo y una injusticia tan grande como la Santa Cruz de Cuelgamuros, culpar sólo a la izquierda, a socialistas y comunistas de esta profanación del Valle de los Caídos. Este intento de borrar la Historia, esta intención de ganar una guerra que ellos iniciaron y que perdieron injustamente, entre otras cosas, porque en su mayoría, eran unos cobardes, unos asesinos y sólo les movía el odio. Todo lo contrario de lo que tenían en enfrente. Por eso perdieron y por eso volverán a perder.
 
Decía que sería un grave error culpar exclusivamente a la izquierda de esta profanación porque tan culpable o más es todo el sistema, es toda la democracia que se instauró en nuestra Patria para destruir España.
 
Son culpables TODOS los partidos políticos democráticos, TODOS, los que llevan 4 años legislando y gobernando contra la Historia y la Verdad, y aprobando, no derogando o cumpliendo y haciendo cumplir a calzón quitado, leyes que nos han llevado a este punto. Si unos han creado la Ley de Memoria Histórica, todos la han aplicado, nadie la ha derogado y recordemos que antes de la existencia de esta ley ya se habían hecho ultrajes similares y no tenían la obligación del cumplimiento de esa ley como excusa ya que no existía. 
 
Es culpable la Justicia democrática, que se ha convertido en mera institución administradora de leyes, la mayoría de ellas leyes injustas y antiespañolas, de las que la Ley de Memoria Histórica tan sólo es una muestra de ello.
 
Son culpables las Fuerzas Armadas, sobre todo sus sucesivas cúpulas de ganapanes, ya que recordemos que José Antonio Primo de Rivera también fue militar, el lugar sagrado que se va a profanar es camposanto de centenares de militares caídos o asesinados en la guerra civil, y Francisco Franco ha sido Capitán General de los Ejércitos y ha estado en el escalafón militar por encima incluso de sus sucesores en la Jefatura del Estado, y el Ejercito Nacional al que quiere derrotar en esta profanación, es el ejército del que proceden los militares de hoy, ya que el ejército que tenían enfrente y perdió, era el ejército soviético.
 
Es culpable toda la prensa democrática que debería buscar y defender la Verdad, y llevan 40 años, tanto en este tema como en tantos otros, ocultándola, manipulándola y ciscándose en ella para cambiar la Historia.
 
Es culpable la Conferencia Episcopal Española, y no sólo por este hecho, sino en todo lo que ha tragado en estos 40 años, una CEE que no existiría si no hubiera sido por los que lucharon con Franco, José Antonio y muchos de los otros enterrados en el Valle de los Caídos, que salvaron a la Iglesia Española de un exterminio que ya se estaba produciendo. Esa CEE que se vende a Sánchez y resto de “demócratas” por esas 30 monedas de plata que supone el seguir cobrando del Estado.
 
Es culpable la monarquía democrática que está ahí porque lo quiso Franco, cuando estaba expulsada de España por aquellos a los que se pliega ahora, porque los cuidó, formó, amparó y apoyó Franco, al que han traicionado el felón Juan Carlos y el marido de Letizia.
 
Y es culpable el pueblo que lo ha consentido, pero que es el único que puede revertir la situación o por lo menos dar la batalla digna que se merecen, no sólo Franco, José Antonio y los Caídos, que no sería poco, sino la España a la que entregaron sus vidas. Ese pueblo al que pido que esté atento y secunde las movilizaciones que se están preparando, porque, EL VALLE NO SE TOCA. 

 

@sindicatotns        

***************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/07/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención: 

 

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

Todos los audios los tenéis en     

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: