Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 1401

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Definición de las Naciones Unidas de Genocidio (1.951)

 “En la Convención actual, genocidio significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos tales como:

  1. a) Exterminio de miembros de un grupo.
  2. b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros de un grupo.
  3. c) Sometimiento deliberado del grupo a condiciones de existencia que puedan acarrear su destrucción física, total o parcial.
  4. d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en un grupo.
  5. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo”.

Compatriotas (sí, solo a vosotros me dirijo, pues quien aquí haya nacido y no sienta España como su madre, su patria, su tierra, su nación, el legado heredado por siglos a costa de la sangre de millones de antepasados que la vertieron con valentía y generosidad ante el enemigo o el invasor; no solo no merece un segundo de mi tiempo; tampoco merece ser llamado compatriota. Ese no es hijo de España, o es un traidor o un necio que –como el traidor- no sabe de su padre, pero no es asunto mío, me es ajeno o enemigo): Nos están aplicando “la solución final”. Los psicópatas que gobiernan la UE se dan cada vez más prisa en invadir Europa con millones de tercermundistas por una u otra puerta, da igual por donde entren, pero no cesa el flujo de ilegales bajo el disfraz de ONG, gobiernos enviando “salvamento marítimo” a las costas africanas a recogerlos, o mafias directamente, como de la que formaba parte el papá del famoso niño Aylán (D.E.P)

 Lo último ha sido el teatro, cutre y burdo hasta insultar la inteligencia, del “Aquarius”. Un pretendido “golpe de efecto propagandístico” de Pedro el Usurpador, con cientos de periodistas, abogados, asistentes sociales, traductores… para recibir a inmigrantes ilegales de más de veinticinco  naciones, ninguna de ellas en guerra (aunque en varias sí hay un genocidio hace décadas contra los cristianos que no son acogidos en parte alguna de la UE, debe ser que éstos no son seres humanos…). Inmigrantes, en su mayor parte, hombres jóvenes, lustrosos, algunos hasta obesos, con ortodoncias, ropa de marca; hombres que habían violado a mujeres en la travesía, heteropatriarcado que ha sido desembarcado con honores –y sin preguntas- mientras  encendían  pitillos y se hacían selfies con sus Iphones; inmigrantes que se fueron a beber litros de whisky a bares, vaciaron las máquinas de tabaco, que sacaban billetes y billetes a la espera de la pensión que recibirán de nuestros abusivos y dilapidados impuestos…Mientras las “feministas” callan vergonzosamente, porque todos esos hombres -violadores en potencia, según sus tesis, y violadores probados algunos, según las mujeres que con ellos viajaban- eran dejados en libertad, recibiendo promesas de pensiones, sanidad, y todo aquello que los “gobernantes” puedan extraer de los pocos españoles que aún pueden ser exprimidos, no de esos 13 millones de españoles que según Cáritas (hoy en manos podemitas, que niega ayuda a esos españoles) están en el umbral de la pobreza; mientras, otros más de mil africanos entraban por Andalucía sin que ni políticos ni prensa, les atendiesen, sin que se desalojase a estudiantes españoles para alojarles a ellos… ¿Por qué? ¿Acaso estos africanos que entraron ilegalmente por Andalucía no habían pagado su pasaje a las mafias? (entre 3.000 y 6.000 € oscilan) ¿Por qué no merecían atención?... Algunos de ellos sí perdieron la vida en manos de esas mafias.

Ya han visto la definición de genocidio, los europeos estamos sufriendo atentados, continuas agresiones: cuchilladas, disparos, ataques con ácido y redes de prostitución y pederastia a miles de niñas y mujeres en UK, asesinatos con fusiles y granadas de mano en Suecia, país que  ya es número uno mundial en violaciones.  La prensa oficial –en manos, también, de los dueños de las mal llamadas ONGs- oculta cuanto puede estos ataques, pero con buscar un poco, aún hay acceso a los datos reales, y es por esta inmigración masiva y descontrolada; el porcentaje de suecos que violan es mínimo.  Así en muchos otros lugares de Europa y el motivo es el odio racial inculcado a base de repetir, millones de veces, mentiras y falsedades; del mismo modo que se nos ha inoculado a nosotros la culpa de los desastres que son sus países, de los que no somos responsables. Nos odian, simplemente, por ser blancos, europeos, una raza minoritaria… Nos  llevan a un estado de terror, de shock. ¿Son todos así? No, claro que no, vienen millones, algunos están dispuestos a integrarse y trabajar; trabajar por sueldos miserables y esclavistas, lo que abarata los nuestros o nos deja en el paro. Los empresarios, patronales, multinacionales, se frotan las manos con esta mano de obra esclava, mientras la ruin e hipócrita izquierda y sus sindicatos –quienes dicen defender al obrero-  recibe de Soros & Co su parte del pastel de la trata de blancas, redes de prostitución, tráfico de drogas, órganos… y el dolor y miseria que acarrean estos barcos, tan similares a los antiguos “barcos negreros”,  y que desde tiempos de Roma (mínimo) ha estado siempre en manos de los mismos. Hoy, esta ignominia, con el apoyo de políticos, periodistas, etc., se disfraza de humanitarismo, y criminaliza y deshumaniza tildando de “fascista/nazi” a quien diga la verdad.

Entre tanto, la clase media europea va desapareciendo ahogándose en la deuda, el terror y los impuestos abusivos. Quienes nos gobiernan nos someten intencionadamente a condiciones insoportables, destructivas; fomentan el aborto y la esterilización de los europeos, mientras los inmigrantes reciben dinero,  servicios y prebendas por cada hijo que engendran en Europa, aunque alrededor del 80% de ellos vive de las ayudas del estado (los impuestos de los europeos).

Esta es la realidad, y es tan evidente que duele tener que explicarla, porque te hace preguntarte a qué niveles de idiocia ha llegado una media España que cree que “sus ojos son mentirosos” porque contradicen a Ferreras y toda esa basura hipócrita y falsaria, a sueldo de los poderosos globalistas (la banca mundial sionista)

Debemos defender nuestras naciones, nuestras identidades, nuestras tradiciones, culturas, libertades; esto no tiene nada que ver con el racismo. Las naciones existen, prácticamente, desde que se tiene memoria de la historia humana; son la evolución natural de las ancestrales y primitivas tribus, y sus fronteras han cambiado con el paso del tiempo, pero no podemos permitir que su destrucción -y la nuestra propia- nos sea impuesta por una minoría y sus oscuros y tiránicos intereses.

Hago un llamamiento a cada español para defender nuestra patria de este plan genocida; a izquierda y derecha. Estos bandos no son más que una ficción creada por ellos para dividirnos y enfrentarnos, un constructo pérfido y ladino para empobrecernos y esclavizarnos.

Se trata de preservar lo recibido a base de sacrificio, trabajo, valor, honor y sangre, para nuestros hijos; de que ellos puedan jugar en las calles con su perro o su bici como nosotros lo hicimos; de que nuestras hijas no tengan que cubrirse ante el temor de miradas lujuriosas de hombres con intenciones y/o costumbres perversas; de que nuestros jóvenes puedan tomar una caña y una tapa de jamón en una terraza… Se trata de ojos abiertos y sentido común, no pido mucho, pero te va la vida, y la de tu descendencia, en ello: Defiende Europa, defiende tu cultura, DEFIENDE TU PATRIA.

 

Chía