Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 938

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree usted que con estos candidatos el PP se renueve y salga fortalecido?

 

Fecha: 24.06.2018

 

El Partido Popular no puede renovarse con estos candidatos, todos son dirigentes o militantes destacados de un partido, el siniestro PP, que se ha hundido solito pese a tener el poder absoluto en Congreso de los Diputados, Senado, la mayoría de las comunidades autónomas y muchos de los principales ayuntamientos de España. Y no solamente se ha hundido como partido, sino lo que es peor, ha hundido a España. Además, la hipocresía de estos candidatos es astronómica, ofreciendo medidas que no sólo no han aplicado cuando han tenido oportunidad para hacerlo, sino que han hecho todo lo contrario cuando han gobernado, incluso habiendo prometido llevar a cabo muchas de esas medidas, derogaciones de leyes, reformas, etc.

 

El PP quizás pueda fortalecerse, si entendemos como fortalecerse mejorar la situación actual que es caótica y terminal: Cientos de imputados, decenas de condenados y encarcelados, el partido condenado por chorizo,…y lo que queda por salir. Y todo esto relacionado sólo con casos de corrupción, porque si fuera por casos de traición, deberían estar todos en la cárcel. En cuanto a apoyo popular, está bajo mínimos, votantes que huyen avergonzados, militantes que dejan de serlo e incluso confiesan querer votar a otros partidos... Así que con parar la caída ya sería suficiente.

 

Pero no creo que el sistema vaya a permitir que desaparezca el PP, hecho que no sólo es deseable, sino imprescindible para la continuidad de España. El sistema necesita apoyarse en unas patas partidistas y necesita seguir ejerciendo el “monopartidismo” con distintas caretas. Y digo monopartidismo ya que todos los partidos del sistema coinciden en lo principal y lo esencial que han implantado en España para demolerla en cuanto a la unidad de la Patria, la justicia social, el derecho a la vida, la identidad y soberanía nacional, la defensa de nuestra cultura, fe, idioma, etc…Y ese monopartidismo ha estado durante décadas disfrazado de bipartidismo, con el PP y el PSOE y el apoyo de los separatistas, y ahora es un monopartidismo disfrazado de cuatripartidismo, ya que han unido a la representación teatral a los creados y potenciados por el sistema Ciudadanos y Podemos.

 

Así que ya se encargará el régimen en sacar a flote lo que queda del PP si lo ve rentable y útil para su objetivo de continuar destruyendo la nación española,…y si no le es rentable, lo dejará desaparecer.

 

Pero si esa es la postura de quien manda en España y en el mundo, lo único que puede revertir la situación es la rebeldía del pueblo español.

 

Y esa rebeldía debe llegar en muchas vertientes, en la protesta en las calles, en la difusión de nuestras ideas allí donde podamos hacerlo, y donde no, también, en la colaboración y apoyo a los que llevan, llevamos, décadas denunciando todo lo que nos ocurre que nos ha llevado a esta situación...Y también, aunque yo no soy muy amigo de urnas y de votos, apoyando electoralmente a los que de verdad defendemos España y unas verdades indiscutibles, irrenunciables e innegociables cuando nos presentamos a unas elecciones para devolver la esperanza a los españoles.

 

Por eso está en marcha ya, la coalición patriota entre La Falange, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional, de momento para las elecciones europeas por ser las primeras en el calendario electoral y por las características especiales de esas elecciones. Se ha presentado ante los medios de comunicación esta semana pasada y está poniendo muy nervioso a todo el sistema, tanto es así que a petición de los proetarras ha sido detenido en Navarra José Ignacio Irusta, el Jefe de la Falange Vasco Navarra, al que desde aquí envío un abrazo.

 

Así que hay esperanza, pero ahora más que nunca depende de todos nosotros, de los patriotas de verdad. De todos, de aquellos que siempre hemos estado en la lucha y debemos continuar en el esfuerzo, y de los que se nos están uniendo porque por fin se les ha caído la venda de los ojos, y son muy necesarios y muy bienvenidos.

 

España va a resurgir, pero debemos ser conscientes de que somos protagonistas de su Historia, de nuestra Historia y de que estas páginas de la Historia las debemos escribir ente todos.

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/06/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-24-06-2018-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_26837287_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML