Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 893

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Está de acuerdo con las medidas de Pedro Sánchez respecto a la inmigración?

 

Fecha: 17.06.2018

 

Estoy tan en contra de las medidas proinmigracionistas, o lo que es lo mismo, medidas favorables a la invasión y destrucción de España, tomadas por Pedro Sánchez, como convencido de que no las hace por error, precipitación o irresponsabilidad, como dicen algunos, y mucho menos por bondad o solidaridad, sino que lo hace con gusto, con ese placer repugnante de quién hace el mal con ansia de recibir la palmadita en la espalda de sus jefes criminales, ese placer miserable de ser felicitado por aquellos que quieren imponer estas medidas contra España en particular y Europa en general para destruirlas y crear naciones absolutamente sumisas, injustas y manipulables.

 

Pero esto no es nuevo ni exclusivo del maniquí Sánchez, aunque estas medidas supongan una nueva vuelta de tuerca que no tendrá vuelta atrás mientras padezcamos esta democracia. De hecho, ningún partido ni institución del sistema van a derogarlas porque todos tienen los mismos amos. Recordemos que de los millones de inmigrantes que hemos sufrido en España en las últimas décadas, la inmensa mayoría han llegado como ilegales por tierra, mar y aire, gracias a los gobiernos de PSOE y PP (apoyados por el resto de partidos e instituciones). Y tras entrar en España de manera ilegal y tras un tiempo de permanecer en España de manera ilegal, les hemos dado tarjeta de residencia y hasta la nacionalidad española como premio a su ilegalidad contumaz.

 

Y siguen entrando, y como no van a entrar si esto es un chollo. Y después de lo del Aquarius, la eliminación de las concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla y la sanidad universal para todo el que pise territorio español, entrarán millones más. Sólo en Andalucía han llegado mil ilegales en 48 horas que tenía retenidos Marruecos y los ha soltado para sacar tajada de la situación. Y ya hay dos “barcos-taxi” de bandera holandesa en la zona donde se encontraba el Aquarius, que navegaba bajo bandera gibraltareña, que no van a ir precisamente a Holanda o a Inglaterra (Gibraltar es Inglaterra, legal y lamentablemente), si no que vendrán a España, y si casi 3000 personas se han movilizado para ayudar a los del Aquarius, habrá que movilizar a decenas de miles desatendiendo los infinitos problemas de España. ¡Pero si hasta la Armada Española ha colaborado para apoyar a estas mafias!. La misma Armada que no cedió sus barcos y cuarteles en Cataluña, recordemos lo del “Piolín” y otros buques del puerto de Barcelona, para albergar policías y guardias civiles, para no provocar a los separatistas. Es decir la Armada que no ha defendido la Unidad de España y que no protege nuestras fronteras, pierde el culo para favorecer la invasión de España y apoyar a las mafias que se favorecen de esta invasión. Mafias que llevan a los inmigrantes de países de los que proceden hasta las fronteras con Europa. Mafias que los traen a los países receptores. Mafias que los acogen en España con uniformes de ONG apoyadas y financiadas por todos los españoles por medio de ayuntamientos, Comunidades Autónomas y estado central. Mafias que se enriquecen con la necesidad de los que vienen, con la ingenuidad del español y con la cara dura de muchos de los que llegan que no son tan débiles ni desvalidos como nos lo presentan. Y muchos de ellos vienen directamente a delinquir, y otros cuando ya están aquí se dedican a ello, sencillamente porque comprueban que delinquir en España es un chollo y, por supuesto, más rentable y fácil que trabajar.

 

Es mentira que sean refugiados, la inmensa mayoría proceden de países en los que no hay guerras, y los que vienen de países en las que si hay guerra, el que sean hombres varones en edad militar, resulta altamente sospechoso y peligroso lo que pueden hacer aquí. Por cierto, guerras creados por los mismos que nos imponen la inmigración y nos llaman racistas y xenófobos a los que nos oponemos. Y nos la imponen para explotar al que viene, reducir las condiciones laborales y sociales de los nacionales de los países que sufre la inmigración y acabar con la identidad nacional de los países receptores.

 

¿Qué va a pasar ahora?

 

Pues para muestra un botón, el pasado lunes en Parla un inmigrante negro atacó un puesto informativo legal de La Falange. Tiró al suelo una bandera nacional y una mesa del puesto, salió huyendo y cuando lo retiene un falangista y llega la policía que no había hecho nada para evitar lo ocurrido, la policía a quien quiere detener es al falangista por delito de odio.

 

Pero estamos a tiempo de cambiar nuestro triste destino. Mañana hace su primera presentación en los medios de comunicación una coalición patriota integrada por La Falange, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional, que precisamente en este tema va a romper con el buenismo del sistema. Es hora de ser coherente y apoyar a los que se enfrentan a los males de España

 

@MasRazonqUnSant         

 

@sindicatotns        

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/06/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-17-06-2018-intervencion-jesus-munoz-espana-audios-mp3_rf_26575528_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML