¿Debemos exigir los españoles que se convoquen elecciones cuanto antes y no se mantenga este gobierno?

Fecha: 03.06.2018

Elecciones, ¿para qué?. ¿Para llenar otra vez el Parlamento de España de 350 traidores?

¿Para qué? ¿Para que los culpables de todo lo ocurrido hasta ahora sigan representando a un pueblo aborregado y cobardón que influido por los medios de comunicación votaría en masa a sus verdugos, ya que le dirán que no tiene otra opción?

¿Para qué? ¿Para que se ocuparan los escaños por 350 individuos que se dividen entre los que odian a España y los que se la suda, encuadrados en partidos corruptos traidores y antiespañoles?

Las elecciones jamás han solucionado nada en España, de hecho, han sido los culpables de muchos de los males de España y no hay que irse muy lejos, analicemos las últimas: ¿Para qué han servido las elecciones en Cataluña del pasado 21 de diciembre que todo el sistema exigió y aplaudió con las orejas?. Pues para que ayer mismo tomara posesión el nuevo gobierno separatista hispanófobo de Cataluña gracias al artículo 155, gracias a la Constitución y gracias a la democracia.

Y unas apostillas para los que se quejan de lo ocurrido en las últimas horas y siguen confiando en este sistema, en esta constitución, en esta democracia y en este rey.

Si no ha habido Biblia y crucifijo en la toma de posesión de Sánchez, es porque el Borbón de turno así lo quiso y lo hizo ley en 2014 decretando que el crucifijo y la Biblia sean opcionales en la jura de cargos ante el jefe del estado. Así que a pedir explicaciones al marido de Letizia.

Si ha triunfado la moción de censura, es por culpa de todo el sistema, pero sobre todo del Partido Popular, y no sólo porque Rajoy, en vez de irse a la Zarzuela a presentar su dimisión y así detener la moción de censura contra él, se haya ido de whiskies mientras se celebraba el pleno de esa moción de censura y dejado un bolso en su escaño, que por lo menos ha sido el momento de la democracia en el que el escaño del presidente del Gobierno no lo ha ocupado un traidor, sino el bolso de Soraya. No sólo por eso, ha sido por culpa del PP porque el PP ha robado a manos llenas (de ahí la excusa para la moción de censura) durante toda su existencia, incluida, y sobre todo, la era de Aznar, ese funesto presidente de los que el nuevo PP vestido de verde llamado VOX trufado de aznaristas y otros vividores del sistema, se sienten tan honrados herederos.

Es culpa del PP que ha contribuido a la creación y crecimiento de Podemos y el resto de partido satélites que han apoyado esa moción de censura con muchos escaños en el congreso, porque el PP y sus medios de comunicación les ha sentado ahí.

Es culpa del PP que ha mimado a los etarras que sientan sus sangrientos cuerpos en todas las instituciones del sistema, incluido el Congreso de los Diputados de esa España, a la que han intentado asesinar, asesinando a más de 1.000 españoles. Y en ese congreso estos asesinos han apoyado la moción de censura.

Es culpa del PP que ha financiado y aupado a todo tipo de separatistas, desde los proetarras del PNV que le han hecho el timo de los presupuestos (a estas alturas ya más famoso que el conocido timo de la estampita), hasta los golpistas catalanes que ya tienen en su poder otra vez el Gobierno de Cataluña para perseguir allí a los españoles y conseguir la independencia cuando les parezca bien.

Pero, tranquilos, Pedro Sánchez tampoco será mucho peor que sus antecesores en el cargo, de hecho la Presidencia del Gobierno de “la España democrática” es como una carrera de relevos de un equipo de traidores que van completando la destrucción de España. Cada uno a una velocidad distinta, repartiéndose los papeles a desempeñar y cada uno a su manera, pero todos colaboran en esa destrucción. Ningún presidente del Gobierno soluciona los destrozos del anterior y todos preparan los destrozos del siguiente.

Pero hay esperanza, los falangistas de La Falange y de Falange Española de las JONS, junto con otras formaciones patriotas como Alternativa Española y Democracia Nacional vamos a dar la respuesta adecuada. En breve todos los españoles tendrán noticias de esa coalición que tanto reclaman, y ahí estaremos, como siempre, para defender a España.

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/06/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en