Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Hay motivos para que la izquierda trate de sacar adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy?

 

Fecha: 27.05.2018

 

Hay motivos más que sobrados para que Rajoy y su nocivo Partido Popular abandonen el poder, de hecho, hay motivos no sólo para que deje de gobernar España, sino para juzgar y encarcelar a los escasos miembros del Partido Popular que aún no tienen causas pendientes con la justicia, justicia con minúsculas, porque si fuera con mayúsculas, la próxima comida de Navidad del Partido Popular se celebraría en el comedor de Alcalá Meco.

 

Y hay motivos no solo por la corrupción, sino porque son culpables por traición a la patria, por la complicidad con los terroristas de ETA, con todo tipo de separatistas y con quienes quieren disolver España en la funesta Unión Europea. Culpables de intentar acabar con nuestra identidad, nuestra fe, nuestra cultura, nuestra tradición, nuestro idioma, la familia. Culpables de permitir la invasión de España, permitir el asesinato de 100.000 niños al año, la disolución de la justicia social, el falseamiento de la historia, perseguir el patriotismo, permitir la degeneración de la juventud…

 

Motivos para quitar de en medio y poner a buen recaudo a Rajoy y los suyos, hay de sobra. Pero otra cosa es la manera de hacerlo y de quienes pretenden sustituirlos, y ahí no tiene la culpa Rajoy ni el PP, sino quienes han puesto ahí a unos y a otros.

 

Porque si quienes quieren que el PP deje el gobierno, no por el bien de España que se la suda o directamente la odian, sino para ponerse ellos y reventarla a su manera, sea mediante unas elecciones anticipadas como los hipócritas de Ciudadanos, o sea por medio de una moción de censura en la que se unirían como hace ocho décadas, socialistas, comunistas y separatistas. Sea de una manera o de otra y sean todos los integrantes de esta tropa tan malos o peores, que ya es decir, que el PP, la alternativa al caos actual es culpa de quienes los han colocado allí y se niegan a cambiar de actitud.

 

Y los ha colocado allí el pueblo español con sus votos y los mantiene con su pasividad. Hay millones de españoles que reconocen que no hay ningún partido en el Congreso de los Diputados, en el Senado o en los parlamentos regionales que les representa plenamente. Hay millones de españoles que están en contra de casi todo lo que ocurre en España (los problemas que acabo de mencionar hace un momento), pero tanto unos como otros, que prácticamente son los mismos, cuando tienen la oportunidad de cambiar las cosas en las urnas, apoyando a los patriotas cuando nos presentamos a las elecciones, no lo hacen, y cuando tienen la oportunidad de movilizarse con los que siempre lo hacemos, tampoco nos acompañan en nuestras movilizaciones en las calles.

 

Así que, el lamentarse de como está España, teniendo posibilidades de cambiarla, y echarle la culpa a unos y a otros pero no cambiar la actitud, es tan mortal para España y los españoles, como esos políticos que criticamos.

 

 

@MasRazonqUnSant        

 

 
 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 27/05/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-27-05-2018-intervencion-jesus-munoz-mocion-audios-mp3_rf_26198642_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML