Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 889

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Ud. que Pablo Iglesias e Irene Montero deben dejar sus cargos?

 

Fecha: 20.05.2018

 

Por supuesto que dos personas que hacen todo aquello que critican, sean Pablo Iglesias y su portavoza, u otras dos cualesquiera, deberían dimitir de los cargos de una organización que crítica estas actitudes. Y deberían hacerlo por coherencia y para que no fueran, una vez más, hipócritas y falsos. Pero es ingenuo rayando la imbecilidad pedir coherencia y sinceridad a unos comunistas, además, unos comunistas del siglo XXI que son si cabe aún más mentirosos que los de hace 100 años, ya que mienten como lo hacían aquellos, y además mienten a la vez que defienden todo lo que hacían aquellos, todo lo que ha hecho el comunismo en los últimos 100 años, y sigue haciendo... Vamos que son cum laude de la mentira y la hipocresía.

Es de género imbécil pedir honestidad a sujetos con Pablo Iglesias e Irene Montero que representan todo aquello que huye de la honestidad. No sólo representan y defienden la ideología comunista y todo lo que preconiza esta doctrina sanguinaria y cruel, la ideología más asesina que ha visto la historia, tan asesina como blanqueada por el resto del sistema al que pertenece, de hecho si a alguien le quieres insultar políticamente todos sabemos que no se le llama comunista, sino fascista. Decía que no sólo representan voluntaria y orgullosamente al comunismo, sino que esta pareja además está haciendo bandera de todo lo que es enemigo de España y el bien común.

No le podemos pedir honestidad, sinceridad y coherencia a estos amigos de terroristas etarras, de separatistas golpistas, que potencian la inmigración invasión, atacan nuestra fe, nuestro idioma, nuestra cultura, nuestra identidad, defensores del aborto, de la destrucción de la familia, de la droga,, apóstoles del Islam en España, ensalzadores de los lobbies homosexualistas, ocultando, por cierto, que los comunistas siempre han perseguido, encarcelado o incluso asesinado a los homosexuales por su condición de serlo. No podemos pedirle cualidades de personas dignas a sujetos que ejecutan con saña esa Ley de Memoria Histórica aprobada por el PSOE y consentida y aplaudida por PP y Ciudadanos que aparte de querer ganar la guerra civil que perdieron hace 80 años, que aparte de ocultar sus crímenes y genocidios, quieren borrar de la historia a las personas y organizaciones que sí que implantaron la justicia social que ellos, la izquierda, dicen defender, y todos sabemos cómo mancillan. Iglesias y su portavoza odian y envidian a los falangistas y otros patriotas que, ya que hoy estamos hablando de viviendas, levantaron cinco millones de viviendas dignas para trabajadores por toda España. Por eso persiguen no sólo estatuas y calles, sino hasta las placas que recuerdan donde estaban construidas esas viviendas en barrios obreros, qué son historia innegable.

Justo en esta semana se ha conocido cómo actúan los, según el sistema, defensores de los débiles y los desfavorecidos, es decir estos comunistas, y como lo hacen los malos de la película, los falangistas y patriotas como Ramón Rull qué ha encontrado la muerte en combate contra DAESH en Siria, defendiendo de verdad a los débiles y a los oprimidos y tratando de evitar que esta guerra se extienda aquí en nuestras calles. ¡Qué diferencia entre unos y otros! Por cierto, mi camarada Ramón, antes de marchar a Siria era oyente de Sencillamente Radio y quizás hoy lo estoy escuchando desde su lucero. Pero este Pablito y su portavoza parece que en el pecado van a llevar la penitencia: tiene nombre de apóstol, su apellido es Iglesias y ahora desde su casoplón va a tener que ver todos los días la Santa Cruz del Valle de los Caídos, donde reposan los restos de personas honestas de verdad, no como ellos.

 

@MasRazonqUnSant        

 

@sindicatotns  
 
       

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 20/05/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención: 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-20-05-2018-intervencion-jesus-munoz-pablo-iglesias-audios-mp3_rf_26072634_1.html

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML