La imagen puede contener: una persona, gafas

¿Cree Ud. que Quim Torra dará el paso definitivo hacia la independencia de Cataluña?

Fecha: 13.05.2018

Es muy posible que Joaquim Torra, ese racista antiespañol, es decir racista “antisímismo” porque es español aunque le pese, vuelva a proclamar la independencia de Cataluña, es muy posible que se le permita hacerlo otra vez desde las instituciones democráticas españolas, o mejor dicho, las instituciones democráticas antiespañolas de España, y es muy posible que este nuevo golpe de Estado separatista lo frene el pueblo español. No obstante, en Cataluña antes del artículo 155 aplicado por los constitucionalistas, y después de ese artículo 155, si no existe la independencia "de iure" sí que existe "de facto" en muchos ámbitos.

Tanto antes del 155, por supuesto antes de Quim Torra e incluso antes de Puigdemont, en Cataluña y con la complicidad de todas las instituciones del sistema se ha permitido lo siguiente:

Se ha permitido el odio a España desde las instituciones catalanas.

Se ha permitido la falsificación de la historia, tanto en centros educativos como en medios de comunicación y el llamado mundo de la cultura.

Se ha permitido la persecución del idioma español por parte de las instituciones, tanto en el ámbito público como en el privado, tanto en el educativo, como en el de los negocios o en el cultural, o en el deportivo.

Se ha permitido la desaparición paulatina hasta lo anecdótico de las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Se ha permitido la extensión del separatismo catalán hacia Valencia y Baleares con el beneplácito de las instituciones de esas regiones y del resto de instituciones del Estado.

Se ha permitido la persecución a España en Vascongadas, Navarra y Galicia, la Galicia del PP, y, ojo, no por casualidad se ha escenificado justo en estos días la falsa desaparición de ETA, coincidiendo con el golpe separatista en Cataluña, para blanquear aún más al separatismo vasco de lo que está, incluyendo en el blanqueamiento a sus asesinos, con lo que se blanquea también a otros separatismos.

Pero si el enemigo lleva décadas actuando así, repito, antes y después del artículo 155 del PP, PSOE y Ciudadanos, si el enemigo continúa con su agresión constante, es porque se lo ha permitido la democracia española, incluso financiándolo y apoyándonlo desde todas sus instituciones.

Ellos, los separatistas, han demostrado que son unos cobardicas y unos mierdecillas cuando se les ha hecho frente, pero dentro de esa cobardía están actuando con coherencia y determinación. Ellos, los separatistas, no rebajan sus ambiciones de romper la Nación e incluso muchos de ellos están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias por dos motivos, porque se les ha envenenado durante más de 40 años por el sistema actual, es decir, creen que tienen razón; y porque no han tenido en estos años a nadie enfrente, físicamente, salvo hechos puntuales, donde además los satanizados, perseguidos y hasta encarcelados han sido los patriotas que se han enfrentado al separatismo. Esto último también les da la razón, ellos piensan que si los españoles siendo más y teniendo más fuerza no se enfrentan a nosotros, los independentistas, es porque España no existe y Cataluña sí.

Por eso la respuesta debe venir del pueblo, de hecho ha venido del pueblo cuando el golpe de estado de octubre del año pasado, porque fue el pueblo quién freno ese golpe colgando sus banderas en ventanas, balcones, coches y establecimientos, saliendo a las calles en masa, e incluso enfrentándose físicamente a los separatistas en sus feudos. Y va a venir del pueblo, quizás de una manera minoritaria en principio, pero resolutiva y eficaz. Hay que demostrar una vez más que el pueblo español está por encima de sus instituciones. Hay que actuar como sólo el pueblo español sabe hacerlo, hay que defenderse unidos de los enemigos, y hay que hacerlo Juntos por España.

Resultado de imagen de jesus muradio inter

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 13/05/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en