Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1186

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Les parece bien la dimisión de Cristina Cifuentes?

 

Fecha: 29.04.2018

 

Más que parecerme bien la dimisión, lo que me parece bien es que Cifuentes ya no sea presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque casi habría preferido que siguiera en su cargo un poco más para, como dije hace unas semanas, forzar a que Ciudadanos se hubiera mojado en la moción de censura contra ella, lo que también me hace sospechar de Ciudadanos en este tema del vídeo de las cremitas. Es triste que haya dimitido por un máster de mentirijillas y por un vídeo de unas cremitas robadas, vídeo real pero distribuido ilegalmente, y que no esté en su casa hace tiempo por ser el personaje siniestro que es, uno más de este sistema injusto, corrupto y antiespañol que padecemos.

    

Debería estar en su casa por sus leyes de género LGTBI, nocivas para los niños y represoras contra los que se oponen a esta manipulación de los españoles del mañana.

 

Debería estar en su casa por su apoyo al crimen del aborto, por su hipocresía habitual en temas como el separatismo y el terrorismo mientras su partido es cómplice del uno y del otro.

 

Por su compadreo con Carmena, por su convivencia y complicidad con la inmigración-invasión que sufrimos, por su pertenencia con cargo destacadísimo en el PP, un partido corrupto hasta las trancas, y que como hemos visto, deja a los pies de los caballos a gente como ella.

 

Debería estar en su casa hace tiempo por su persecución enfermiza cuando era Delegada del Gobierno en Madrid contra los patriotas, bien intentando prohibir nuestros actos, multándonos con razones peregrinas e injustas, insultándonos públicamente, mandando encarcelar inmediatamente a los patriotas que entraron en Blanquerna mientras permitía todos los escraches que por esa época protagonizaba la extrema izquierda...

 

Pero como España está en un triste casi irreversible proceso de descomposición y destrucción, en vez de irse a su casa por todo esto, lo ha hecho por temas mucho menos graves, vamos, que San Martín se ha adelantado a abril para Cristina Cifuentes y ha venido con un máster en una mano y unos botes de cremita antiedad en la otra.

 

Pero lo que me parece aún más destacable como esperado por ridículo, es la postura de los votantes del Partido Popular ante esta dimisión. No sólo con el consabido tema del “y tú más”, del que tanto hemos hablado que demuestra que aceptan que son votantes de corruptos aún sabiendo de que son corruptos, sino que defienden e incluso elogian a Cifuentes y su PP, y echan la culpa a otros de lo ocurrido, cuando se ha demostrado que ha sido el PP quién le ha hecho dimitir, además marcándola de por vida con el vídeo ya famoso.

 

Algún día conoceremos, o no, los motivos y los autores. Sabremos si han sido los corruptos a los que les ha dado la espalda tras conocer durante mucho tiempo sus corruptelas, si han sido quiénes querían el puesto de Cifuentes, o quienes no querían que Cifuentes les quitará su puesto, o quienes querían seguir en su puesto y las acciones turbias de Cifuentes podrían estorbarles para sus objetivos políticos.

 

O quizás ha sido un poco de todo esto lo que ha defenestrado a Cifuentes, con lo que se podría decir aquello de entre todos la mataron y ella sola se murió…políticamente. Pero si no todos los que la mataron, sí muchos de ellos son del mismo partido que ella, lo demuestra que el PP, como el resto de partidos del sistema, son mafias partidistas que desgraciadamente están ahí por el voto de millones de españoles, españoles que ya se han acostumbrado al hedor insoportable que produce este estercolero llamado democracia, y se han acostumbrado tanto, que los españoles lo que no soportan es el aire fresco y limpio que defendemos los patriotas. 

 

 

@MasRazonqUnSant         

 

 

@sindicatotns    

 

 

***************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/04/2018 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.radiointer.es/

 

Audio de la intervención: 

 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-29-04-2018-intervencion-jesus-munoz-cifuentes-audios-mp3_rf_25684737_1.html

 

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

Todos los audios los tenéis en     

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML