Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 1972

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este 29 de Octubre se cumplen 77 años del asesinato del padre del Nacional Sindicalismo, Ramiro Ledesma Ramos a manos de los enemigos de España y de la Justicia Social, enemigos que hoy vuelven a ocupar el poder en España en una fase, si no tan violenta como la de hace tres cuartos de siglo, sí tan nefasta y perniciosa como aquella, y lo que es peor, sin “Ramiros” que tras una vida ejemplar, se enfrenten con el enemigo hasta su último aliento.

 

En este inolvidable día para los que nos sentimos nacional sindicalistas, queremos acercaros unos enlaces donde podéis conocer o recordar quién era Ramiro Ledesma Ramos. Bueno, quién era y quién es, ya que la vigencia de sus artículos, de su pensamiento y de su doctrina es absolutamente innegable. En ellos podéis encontrar su obra política y literaria, su biografía, artículos escritos sobre Ramiro, fotografías e incluso canciones dedicadas a él.

 

Por supuesto, esto no pretende ser un homenaje a nuestro fundador, sino tan sólo un reconocimiento y un querer dar a conocer todo lo que fue y representó Ramiro, ya que el verdadero homenaje que podríamos brindar a este hombre ejemplar, ejemplar hasta en su muerte, sería que los que nos llamamos su seguidores intentáramos imitar su lucha, su clarividencia, su entrega, su valor, su patriotismo, su búsqueda de la verdad y su combate por la Justicia Social.

  

Mientras llega ese momento del merecido, justo y necesario homenaje, que sólo depende de nosotros lo que tardará en producirse, al menos intentaremos que Ramiro sea conocido y valorado por nuestros compatriotas y todos aquellos que ignoran porque 77 años después de su vil asesinato, los que hemos tenido la suerte de conocer su vida y obra seguimos gritando:

 

RAMIRO LEDESMA RAMOS         ¡PRESENTE!

 

VIVA LA REVOLUCION NACIONAL SINDICALISTA

 

Aquí tenéis los citados enlaces:

 

http://tns.mforos.com/1022048/63850[....]su-asesinato/?marcar=ramiro+ledesma

 

http://www.youtube.com/watch?v=5T1meFzfBZY

http://www.ramiroledesma.com/nrevolucion/

http://tns.mforos.com/1058981/11192810-i-jornadas-homenaje-a-ramiro-ledesma-ramos/