La imagen puede contener: rayas

Tema del debate:

¿Cree que en 2018 se solucionará el problema separatista en Cataluña?

31.12.17

No se puede solucionar el problema de Cataluña, que es el problema de España, que es un problema que puede reventar irreversiblemente el futuro de todos los españoles con las medidas que el sistema está empleando para solucionarlo. No puede haber solución si quién tiene que solucionarlo institucionalmente no quiere hacerlo porque lo ha creado voluntariamente para destruir España.

Las medidas para solucionar la unidad de España de las que el sistema está haciendo gala, que se podían resumir en que son la nada absoluta, cuando no el seguir dotando de munición al enemigo, esas medidas no van a variar si no continuamos los españoles movilizándonos por la unidad nacional, los que siempre lo hemos hecho y los que, por fin, se han incorporado a esta lucha en este 2017 que termina hoy.

Y la solución no está en ocurrencias más o menos divertidas como Tabarnia, que está siendo explotada por el sistema para aparentar, una vez más, que algo cambia mientras todo sigue igual.

Si el Estado de las Autonomías, entre otros muchos crímenes contra España, ha traído el enfrentamiento de unos españoles contra otros, según la autonomía que les había tocado en suerte, la solución contra el separatismo no puede pasar ahora por enfrentar a los españoles de Tarragona y Barcelona, con los de Lérida y Gerona, ni en abandonar a ilerdenses o gerundenses en las garras del separatismo, simplemente porque sean mayoría los separatistas allí, sino en unirlos a todos como españoles que son.

La solución no puede basarse en enfrentarse a los de las zonas ricas de Cataluña con las pobres, sino en hacer que la riqueza de unos revierta en acabar con la pobreza de otros para el bien de ambos.

La solución no puede ser enfrentar a los de la costa contra los del interior, sino en alcanzar la complementariedad de unos con otros por una empresa común que es España.

La solución no puede ser enfrentar a los de las zonas industriales y de servicios con las agrícolas, ganaderas y rurales, sino en poner ambas al servicio de España y que su productividad revierta en todos.

La solución no puede estar en crear nuevas banderas dentro de España, como se inventaron las separatistas ikurriña o estelada, o las inventadas para las funestas autonomías, como esa puñetera mierda que tenemos en la comunidad de Madrid, que no por casualidad es roja y con estrellas de 5 puntas, banderas que se inventan para que desaparezca la rojigualda, sobre todo ahora que por fin se veía por toda España, sobre todo allí donde antes era una desconocida.

La solución no puede basarse en pasar de diecisiete comunidades autónomas a dieciocho, sino de diecisiete comunidades autónomas a cero. No en crear una nueva autonomía, sino en disolver todas.

Porque Tabarnia puede estar bien como broma para reírse de los separatistas, como chascarrillo mediático para dejar en evidencia sus peticiones estrambóticas, sus exigencias criminales, sus bucles melancólicos sin fundamento histórico, sus frases hechas y sus esperpentos mediáticos. Pero jamás debe pasar de eso, porque legitimar la ruptura de naciones sean éstas reales o ficticias, con votos y mayorías, es dar carta de naturaleza a las peticiones separatistas, porque España ni se vota ni se negocia, España se defiende.

Y soy optimista de cara al 2018 por muy mal que estén las cosas. Aventuré que el año 2017 iba a ser el año de los patriotas y lo ha sido. Jamás se han visto tantas banderas españolas en las casas, dentro y fuera, en las calles, en la ropa, y no solo es sacar la bandera, si no identificarse con ella, luchar por lo que representa.

Jamás ha habido tantos españoles movilizándose en las calles por la unidad de su Patria.

Jamás los que llevábamos décadas luchando en las calles por la Unidad Nacional hemos recibido tantas muestras de apoyo en las propias calles, en nuestros entornos laborales, familiares, de amistades…Muchos de aquellos que nos tildaban de fanáticos, de conspiranoicos, de locos peligrosos, se han contagiado de esa hermosa locura que supone luchar por lo más grande después de Dios por lo que se puede luchar, que es España, pero sin olvidar la Justicia Social que siempre debe ir unida a ella.

Y este año 2018 que se inicia con una ilusionante unidad de los patriotas, por la que algunos lucharemos con todas nuestras fuerzas, puede ser, debe ser, el año en el que el patriotismo recuperado en 2017 se acreciente y saque a nuestra querida España del foso en el que se encuentra por culpa de todo un sistema criminal.

Feliz año para todos, ilusiónense, hay motivo para ello.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 31/12/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en