Tema del debate:

¿Creen que la democracia compromete y debilita la Unidad de España?

19.11.17

Por supuesto que debilita y compromete la Unidad de España, y también la justicia social, y la familia natural, y el derecho a la vida (sobre todo de los más débiles, los no nacidos), y nuestra identidad nacional, y nuestra fe, y nuestra cultura, y nuestro idioma común, el español, y nuestras tradiciones, el respeto a los demás, y la educación, y la defensa de la verdad, y nuestra historia, y el patriotismo, y el proyecto común de España, y nuestro futuro...

La democracia, tal y como la sufrimos en España, y tal y cómo se aplica en los siglos XX y XXI, es completamente tóxica y letal para nuestra nación. Alguien dirá que está democracia es distinta al resto de las democracias y que no se puede generalizar, pues bien, díganme una sola nación democrática del mundo o una sola institución democrática internacional que diga que la de España no es una democracia...Ninguna verdad, por lo tanto sí que se puede generalizar diciendo que la democracia de hoy en día, no sólo la que padecemos en España, destruye la Nación y todo lo demás que acabo de mencionar.

Pero además, esta democracia no se ha ido degenerando accidentalmente, o por una aplicación sui generis de alguno de los partidos que han gobernado en España durante estos 42 años, no nos engañemos, la democracia, como la construcción, se han diseñado precisamente para destruir España, porque quienes la pergueñaron querían destruir España. Y para ello necesitaban utilizar la mentira, la represión, la manipulación, para acabar con los pocos o muchos defensores que pudiera tener nuestra Patria.

Por eso han castrado de sentimiento de patriotismo, de justicia social y de sentido común al pueblo español, ese pueblo español protagonista de algunas de las mayores gestas que han vivido los tiempos desde que el mundo es mundo. Y esta degeneración del pueblo español ha ido de la mano de la degeneración de las instituciones que podían defender la nación. Por eso han convertido las fuerzas armadas, sobre toda su cúpula, en una mezcla entre funcionarios de uniforme y una ONG internacional. Por eso han cuajado los Tribunales de Justicia de jueces y magistrados afines y sectarios. Por eso han llenado los claustros de colegios institutos y universidades de profesores manipuladores y generadores de odio contra el patriotismo. Por eso han controlado prácticamente todos los medios de comunicación del sistema para crear una opinión pública que repite como papagayos todo lo que el sistema ordena que hay que repetir.

Así que una vez creado un pueblo a medida, tal y como lo quería la democracia, y una vez eliminadas las instituciones que podían defender España y todo lo que representa, el trabajo restante es coser y cantar.

Pero se les escapa una cosa, y es que el patriotismo no va a morir jamás. Por eso algunos están, estamos, dejándonos la piel en las calles, en los pocos medios de comunicación como este en los que nos podemos manifestar. De hecho, hoy mismo las 11:30 marcharemos por la Unidad España desde la Plaza del Callao hasta la Plaza de Oriente donde se celebrará un acto de afirmación nacional y homenaje a Franco y a José Antonio Primo de Rivera.

Se les escapa que mientras haya españoles dispuestos a dar incluso su vida por la patria, España no desaparecerá. Ellos no lo entienden porque no darían no ya la vida, si no ni una uña, y no por la patria, sino por la democracia. Ellos no pueden entender lo que sale del alma, sencillamente porque no la tienen.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/11/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en