La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Tema del debate:

¿Están de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo de poner en libertad a Carmen Forcadell?

12.11.17

No estoy de acuerdo con la decisión del Tribunal Supremo, decisión tan injusta como esperada. El mismo Tribunal Supremo, qué casualidad, que ha ordenado meter en prisión a 14 patriotas por gritar contra unos separatistas en Blanquerna, lo mismo que está gritando toda España frente a los separatistas que han consumado un golpe de Estado secesionista, que ya tramaban en Blanquerna aquel día. De hecho, si Dios no lo remedia, Iñigo y Miguel ingresarán en prisión el próximo día 14, y Manuel, Jesús y Sergio, el día 15, todos oyentes e incluso alguno interviniente de este programa, y si les dejan, escucharán este programa el próximo domingo entre rejas mientras los separatistas siguen en libertad casi todos, o en prisión en visita relámpago los menos, y les sacarán de la cárcel por Navidad y el osito Junqueras y compañía se tomarán el turrón con los suyos y se descojonarán de nosotros brindando con cava.

El mismo Tribunal Supremo, qué casualidad, del que fuimos desalojados el pasado jueves los falangistas y otros patriotas cuando sacamos nuestras banderas de España para recibir a Forcadell, mientras se permitió quedarse allí apoyando a los sediciosos, a separatistas y podemitas, con sus estrelladas y banderas de la Segunda República.

Y no nos expulsaron los Mossos d'Esquadra de Puigdemont, Junqueras y Trapero, sino la Policía Nacional de Rajoy, Soraya y Zoido.

La misma policía, no los Mossos, que al día siguiente frente a la embajada de Bélgica agredieron brutalmente a falangistas y otros patriotas, en un acto legal y pacífico por la Unidad de España.

Ese Ministerio del Interior que en teoría controla a los Mossos y que horas antes había permitido que se colapsaran carreteras y vías férreas de Cataluña sin dar un solo palo, y sin detener a nadie.

El Tribunal Supremo ha dejado en libertad a Forcadell sí, pero además ha salido de la cárcel con escolta y coche oficial y con una fianza recaudada en horas, pagada por todos los españoles con nuestros impuestos, ya que la pasta la puso la Asamblea Nacional Catalana, organización sediciosa y golpista subvencionada desde hace años. Y luego la Forcadell y sus compinches a cobrar una pensión que las personas decentes y honradas jamás cobraremos.

Y todo en una semana en la que, intencionadamente, ha pasado desapercibido que la Fiscalía Anticorrupción pide la condena del PP por lucrarse con la Gürtel, o que Ignacio González ha salido de la cárcel aunque hayan aparecido más de 4,5 millones de euros que tenía en Colombia.

Es evidente que hay que vaciar las cárceles ahora de separatistas golpistas y corruptos, como hasta hace poco de terroristas y violadores en serie, para llenarlas de patriotas. Justo, como se ha comentado en el editorial de este programa, en las fechas que se conmemoran los, entre otros, genocidios de Aravaca y Paracuellos ordenados por Carrillo, ídolo para todos los demócratas de este sistema, un régimen que nos cuenta a diario que Carrillo y los suyos fueron los buenos y los asesinados los malos.

Pues bien, si piensan que con estas medidas que demuestran el pacto entre todas las instituciones del sistema para romper España definitivamente, eso sí muy legalmente y con muchas elecciones, si piensan que con estas medidas que incrementan la represión al patriotismo van a callarnos la boca y mantenernos en nuestras casas, han pinchado en hueso. Todo esto no hace sino revitalizar nuestra lucha, y por eso los actos del próximo fin de semana del 20 de noviembre deben ser multitudinarios. Les esperamos el viernes 17 a las 21h en la calle Génova 24, se conmemora el asesinato de José Antonio, pero la lucha estoy seguro que él querría que fuera por España, y lo va a ser. Como nos dicen nuestros camaradas de Blanquerna, que aunque ellos entren en prisión, los que quedemos fuera continuamos la lucha por España. Y lo haremos, juro que lo haremos.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/11/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en