Resultado de imagen de declaracion independencia 27 octubre

Tema del debate:

¿Ha acertado Rajoy en su respuesta a la declaración de independencia en Cataluña?

29.10.17

Rajoy acierta para los objetivos del sistema en general, acierta para las pretensiones separatistas en particular y acierta para lo que le conviene a un partido corrupto, traidor y antiespañol como es el Partido Popular. Pero para España este ha sido el peor de los escenarios que se podían producir.

Ya dije la semana pasada que todas estas medidas para la galería a la vez que para dejarlo todo igual, igual de mal, recordémoslo, llegaban tarde, mal y nunca. (este es el enlace de la intervención del 22.10.2017 http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=759:la-aplicación-de-rajoy-del-artículo-155-llega-tarde,-mal-y-nunca-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter-texto-y-audio&catid=11&Itemid=107)

No voy a recordar lo que comenté hace 7 días, pero si voy a recordar que terminé advirtiendo que todo estaba pactado y nos la iban a colar. Y nos la han colado.

Nos la han colado porque no querían cerrar las máquinas de adoctrinamiento y manipulación qué son los medios de comunicación secesionistas, y no lo han hecho.

Nos la han colado porque no querían retirar las competencias de educación, auténticas fábricas de separatistas, y no lo han hecho, y además, Méndez de Vigo, ministro del ramo, ha dicho que no hay motivo para hacerlo porque en lo tocante a la educación en Cataluña todo es idílico.

Nos la han colado porque no querían ilegalizar los partidos separatistas, y no lo han hecho, además siguen en libertad y en sus cargos todos sus dirigentes cobrando sus sueldos de diputados nacionales o autonómicos, concejales, senadores.... Se les va a permitir presentarse a las elecciones y otra vez Méndez de Vigo, aquí como portavoz del gobierno, ha dicho que el gobierno recibiría con agrado la participación de Puigdemont en las elecciones del 21 de diciembre. Elecciones que podrían convertirse en un referéndum legal, y si no ya se convocará otro más adelante, y otro, así hasta que lo ganen.

Nos la han colado porque no querían, en definitiva, hacer nada bueno para España ya que Rajoy, su gobierno, su partido y las instituciones en las que han tramado todo este autogolpe de estado, odian España y por eso la dejan morir poco a poco.

Nos la han colado como hace 20 años, cuando el asesinato de Miguel Ángel blanco, otra vez los políticos se han puesto a la cabeza de las protestas patrióticas y de exigir justicia para frenar al pueblo. Y lo han frenado. Ayer ya había mucha menos gente en la Plaza de Colón que hace 3 semanas cuando amenazaban con proclamar la independencia y eso que ahora esa amenaza ya la han cumplido.

Y en la manifestación de hoy en Barcelona, en el lema ya no aparece la palabra España por ningún lado. El lema es “Todos somos Cataluña, por la convivencia, seny”. Lema, por supuesto, exclusivamente en catalán.

Ya ha comenzado el blanqueamiento del separatismo golpista como en su día se blanqueó al frente popular, que por supuesto son los buenos de lo ocurrido en España hace 80 años. Por cierto, hoy se cumplen 81 años del vil asesinato colectivo de los mártires de Aravaca, entre ellos Ramiro de Maeztu y mi admiradísimo Ramiro Ledesma. Este aniversario no lo verán recogido en ningún medio de comunicación.

Y ya están blanqueando al separatismo catalán como se ha blanqueado el separatismo vasco, y a su hijo mayor el terrorismo, que ya está en todas las instituciones esperando su turno para obtener la independencia de Vascongadas y anexionarse Navarra. Y mientras se consuma esta traición, los 14 patriotas de Blanquerna contando las horas para entrar en prisión. El día 1 ingresarán en prisión, si Dios no lo remedia, el Jefe Nacional de la Falange y otros dos falangistas más, Sergio y Jesús, y desde allí verán cómo se reparten España entre separatistas y sus cómplices de todas las instituciones democráticas.

Y ahora me voy al Teatro de la Comedia, para conmemorar con ellos el aniversario de la Fundación de Falange Española. Ellos, estarán allí como siempre, al pie del cañón, luchando hasta el último momento por una España que aman porque no les gusta, y por un pueblo español al que le han enseñado a odiarles. Pero son falangistas, no saben ni quieren hacer otra cosa.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 29/10/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en