Tema del debate:

¿Creen que con esta aplicación del artículo 155 se va a parar el golpe separatista de Cataluña?

22.10.17

No se va a solucionar sólo con la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Sólo se conseguiría algo más si fuera acompañado de los artículos 116, el que trata de los estados de alarma, excepción y sitio, y el artículo 8, el que trata de la misión de las Fuerzas Armadas. Pero desgraciadamente, esta aplicación del artículo 155 llega, como dice el aforismo español, tarde, mal y nunca.

Tarde, llega tarde, muy tarde, casi irremediablemente tarde. Asumiendo como impepinable que tenemos la Constitución y el régimen llamado Estado de las Autonomías que tenemos, hace décadas que se debería haber aplicado cuando se empezó a utilizar la autonomía catalana para atacar a España y lograr la secesión de una región española. Pero sobre todo, desde la preparación del anterior referéndum ilegal, el del 9 de noviembre del 2014. Desde esa fecha el desafío separatista ha sido total y se ha permitido que sigan funcionando las fábricas de separatistas que son las escuelas, institutos, universidades, la prensa pública y privada de Cataluña, la internacionalización del conflicto, el pelotilleo de todas las instituciones del estado, hemos visto hasta hace unos días los compadreos de todos, desde el rey hacia abajo, con las autoridades separatistas... Aparte de darles dinero a espuertas pese a saber para que se iba a utilizar ese dinero. Y todo esto ha sido regalar munición al enemigo para que nos atacara.

Mal, muy mal, estrepitosamente mal. No se suspende por completo la autonomía en la región catalana, fuente de todos los males en este caso. Y al no suspendersem continuarán funcionando, quizás con más fuerza y rencor aún, esas fábricas de separatistas y de odio a España que acabo de mencionar.

Mal porque no se mete en prisión inmediatamente a todos los culpables de este golpe, de hecho, los únicos que van a entrar en prisión son los patriotas de Blanquerna, en concreto el día 1 de noviembre lo harán los primeros de ellos, entre ellos el Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino. Nos preguntamos que si se aplica el Artículo 155 porque han cometido un delito, qué coño hacen en libertad los delincuentes. Sobre todo, qué hace en libertad Trapero, que ya está encausado y ha ido a declarar dos veces a la Audiencia Nacional acusado de delitos gravísimos, pero que no ha sido destituido y que tiene a sus órdenes a 17.000 tíos armados. Hay ejércitos de algunos países que no tienen esa fuerza.

Mal porque convocar elecciones en menos de 6 meses no es solución. Esto no se soluciona pudiendo votar otra vez a unos partidos separatistas. Que más da quien se presente de candidato si Puigdemont u otro sedicioso, si quieren lo mismo, aparte de que puede haber boicot a las elecciones por parte de la mitad de la población catalana y eso las ilegitimaría (aunque esto a mí, personalmente, me importa un bledo)

Mal porque si se da un margen desde ayer sábado 21 al viernes 27 para que empiece la aplicación del artículo 5, este es un margen excesivo y peligrosísimo, sabiendo que los separatistas esperaban este paso como posible y tienen 6 días para mover ficha y poner a su favor muchas cosas.

Y Nunca, sí, nunca, porque nunca, jamás, quién ha creado un problema sin cambiar de actitud e intención, puede ser parte de la solución.

Nunca una constitución antiespañola puede solucionar un caos que ha generado esa propia constitución que se promulgó para ese caos.

Nunca una democracia injusta, corrupta y antiespañola va a solucionar unos problemas inconmensurables que tienen a una nación milenaria al borde del colapso total, y que han sido propiciados voluntariamente por esta democracia.

Pero es que además, me temo que salvo que haya muertos que puedan cambiar las cosas, todo esto está pactado entre unos y otros, para que, tras meses de tensión, todo vuelva como estaba hace unos meses con más competencias, más dinero, más impunidad para los delincuentes, y más reconocimiento para los separatistas, incluso con un referéndum legal y pactado para dentro de unos años.

Me gustaría equivocarme, pero este sistema me ha dado infinidad de motivos para desconfiar y, desgraciadamente, casi siempre he acertado.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/10/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en